Colaboradores


This War Of Mine (Barcelona - Nuevo grupo) COMPLETO

  • 122 Respuestas
  • 17489 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2016, 04:06:22 pm »
  Recibidas las transferencias de Davidet, Sin_ozono, eitibi y Lord Mikal.

  Un saludo.
 

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2016, 06:23:56 pm »
Buenas,
Acaban de anunciar que todos los contenidos se traduciran al español, no solo el juego Core sino tsmbien los distintos SG
Ahora mismo no me acuerdo muy bien que Sg eran interesantes y que precios, pero si se quiere alargar el juego es una buena opción pillarlos ahora, con la bajada del £ aun saldria mejor!
Nos jugamos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2016, 06:36:35 pm »
Buenas,
Acaban de anunciar que todos los contenidos se traduciran al español, no solo el juego Core sino tsmbien los distintos SG
Ahora mismo no me acuerdo muy bien que Sg eran interesantes y que precios, pero si se quiere alargar el juego es una buena opción pillarlos ahora, con la bajada del £ aun saldria mejor!
Los SG son gratuitos, te debes referir a los addons... No los he mirado, pero a ver si alguno merece la pena...
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2016, 06:47:27 pm »
Si recuerdo bien, los dos primeros addons eran mini expansiones, había un par más de escenografía y el resto eran mejoras de componentes (Caja mejorada, minis pintadas o en resina en vez de plástico, .........)

Un saludo.
 

Desconectado sin_ozono

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 01, 2016, 08:32:32 pm »
A gastar!!
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2016, 08:50:31 am »
Ya se ha abierto el Pledge Manager?
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 02, 2016, 03:21:06 pm »
Perdon...Addons!! no Sg cierto!
Los dos primeros creo que son interesantes, mas material,
Lo de minis en resina y pintadas no hace falta....
Nos jugamos!
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2016, 04:35:11 pm »
Ya se ha abierto el Pledge Manager?

  No. Aún no se ha abierto. En la última actualización decían que esperaban hacerlo a mediados de Julio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sangus69

Desconectado Davidet

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • La Caverna lúdica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2016, 10:48:07 am »
Compañeros! creo que ya salió el Pledge, no?
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 21, 2016, 02:36:26 pm »
Compañeros! creo que ya salió el Pledge, no?

  La última actualización del proyecto que he recibido es del día 18 y en ella se daban unos datos sobre como funcionaría el PM y decía que pronto habría una nueva actualización con los detalles completos de como funcionaría.

  No he recibido nada nuevo, así que supongo toca esperar un poco más......

  Para vuestra información, en la actualización también comentaban como les había afectado el tema del Brexit. Según dicen, no ha tenido ningún efecto en lo recaudado en la campaña de Kickstarter por que habían contratado un seguro de cambio, pero si afectará a lo que reciban en el PM, lo que quizás puede traducirse en una variación en el precio en Libras de lo que ahí se pida. 
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 21, 2016, 03:23:25 pm »
Vamos, que saldrá mas caro de lo esperado...

Yo ya tengo un dinerico apartado para los add-ons que para mi son mas interesantes:
-Incidents Expansion 8GBP
-Memories Expansion 10GBP
 y ya,

cogeria el gato, pero 4GBP para algo asi, como que no...y los muebles me parece que aparte de encarecer el producto, eternizarian el setup y habria demasiadas cosas encima del tablero
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 25, 2016, 04:29:26 pm »
  Ya he recibido el mail en el que comunican el inicio del PM y me he registrado en su página web.

  Lo acabo de mirar, y los precios son los mismos que en la campaña:

  Expansión Incidents  -  8 Libras.

  Expansión Memories - 10 Libras.

  Dado                         -   8 Libras.

  Bolsas                       -   8 Libras.

  Set adicional mobiliario (18 piezas) - 40 Libras.

  Set básico mobiliario (5 piezas)       - 10 Libras.

  Etc. etc. etc...... (Si queréis el precio de algo en concreto, me lo decís).

  Por un par de respuestas que han dado en los comentarios de Kickstarter, el PM durará al menos un mes y el cambio que aplicarán a la Libra/Euro será de 0,75.

  Por otra parte, los gastos de envío para el pack de seis juegos serán de 16 Libras en vez de las 15 previstas anteriormente.

  Un saludo.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 25, 2016, 04:47:51 pm »
  He hecho una prueba, y si solo pidiéramos los seis juegos básicos los gastos de envío serían de 21,33 € ( 3,555 por unidad). A medida que vayamos añadiendo nuevas cosas iré actualizando el PM para ver como afectan a dichos gastos.

  Si, como en el caso de Cmon, los gastos saltan cuando se sobrepasa un determinado peso, habrá que vigilar para no llevarse una sorpresa. A título de curiosidad comentaros que, según indican en su web, el peso de los seis juegos básicos es de 24 kilos.

  Un saludo.
 

Desconectado sin_ozono

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 25, 2016, 05:45:29 pm »
Mi única duda son las expansiones. ¿qué pensáis? Útiles o más material del que usaremos en la vida?
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 25, 2016, 06:28:11 pm »
Mi única duda son las expansiones. ¿qué pensáis? Útiles o más material del que usaremos en la vida?

  Yo seguramente serán los dos únicos addons que coja. Posiblemente con el juego básico y las expansiones que dieron como Stretch Goals ya sea suficiente, pero no deja de ser más contenido útil que puede mejorar la experiencia de juego (O al menos eso creo...)

  Un saludo.