Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 245516 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boysek

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1140 en: Noviembre 01, 2018, 07:21:27 pm »
Una pregunta, no se van a seguir colgando aquí traducciones de las expansiones?
Muchas gracias
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1141 en: Noviembre 01, 2018, 07:45:19 pm »

Espera que se acabe el Core base y luego ya veremos. Hay peña que las está haciendo, y bueno, por mí, genial los últimos Traductores que se han ofrecido para seguir con las Ampliaciones, pero poco a poco, que no se hizo el mundo en un día.  ;)
 

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1142 en: Noviembre 03, 2018, 10:54:54 pm »
Acaban de pillar uno en la asociación y nos llegará en breve, ¿se pueden conseguir los archivos de la traducción?

Mil gracias. ;)
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1143 en: Noviembre 19, 2018, 07:23:48 am »
Buenas... yo me uní al pedido de Ludotipia hace ya, y la verdad es que luego me olvidé del tema.. de eso hace ya bastante... cómo está el tema? Se ha enviado ya? todavía no? Alguna fecha aproximada...?
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1144 en: Noviembre 19, 2018, 07:30:12 am »
Buenas... yo me uní al pedido de Ludotipia hace ya, y la verdad es que luego me olvidé del tema.. de eso hace ya bastante... cómo está el tema? Se ha enviado ya? todavía no? Alguna fecha aproximada...?

El 29 de Octubre informaron que las cartas ya se enviaron a imprenta. Y que estaban trabajando en el libro y el libro de cartas para terminar de cerrarlo.
 

Desconectado Inmel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1145 en: Noviembre 24, 2018, 12:24:21 pm »
Buenos días.

Me preguntaba si es posible conseguir la versión del pdf mas reciente para imprimirla por mi cuenta (ya que tengo acceso a una impresora bastante decente), ya que estado mirando el pdf que esta colgado al principio de este hilo y por lo que veo le falta por ejemplo la parte del caballero del humo dorado.

Me podeis indicar donde conseguirlo o si tengo que preguntar en lagun grupo de Forocoches o lo que sea?

(los enlaces que visto para Forocoches en otros post no funcionan)


Muchas gracias
« Última modificación: Noviembre 24, 2018, 12:28:58 pm por Inmel »
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1146 en: Noviembre 24, 2018, 12:46:58 pm »
He actualizado la portada para avisar de que los documentos que allí figuran no están actualizados. Hace mucho tiempo que no sigo la gestión de la traducción y demás, y me gustaría indicar a quién se debe contactar en caso de estar interesado en esto para que al ver el primer post le sea más fácil. Muchas gracias ;D

¡Un saludo!
 

Desconectado Inmel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1147 en: Noviembre 24, 2018, 12:58:46 pm »
He actualizado la portada para avisar de que los documentos que allí figuran no están actualizados. Hace mucho tiempo que no sigo la gestión de la traducción y demás, y me gustaría indicar a quién se debe contactar en caso de estar interesado en esto para que al ver el primer post le sea más fácil. Muchas gracias ;D

¡Un saludo!

Muchas gracias , quedo a la espera de que se pase por aqui alguno de los que dirige las traducciones actualmente.

Un saludo
 

Desconectado Ushikai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1148 en: Noviembre 25, 2018, 08:44:44 pm »
Buenas!

Me he animado y aprovechando la oferta me he pillado una caja de KD. Lo probé hace unos meses y me encantó.

Me gustaría tener acceso a la traducción para facilitarme las partidas.

¡Gracias!
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1149 en: Noviembre 26, 2018, 08:53:32 am »
Hola;

según mi opinión y lo que he podido ver leyendome todos los mensajes de este post.

Las traducciones del primer mensaje son correctas, estan desfasadas por que no son de la versión 1.5, però en todo lo que es común a esta (que es mucho) esta completo.

Para los cambios de la 1.5 que es en lo que se estaba trabajando esta este link http://gofile.me/3s7yH/WiBWhn64g, en el cual está el material acabado y el que esta sin acabar o por revisar, però esta casi todo.

Yo he metido las cartas y las tablas en un mod de tabletop y me va perfectamente, he repasado el material y creo que esta casi todo. Puede faltar traducir alguna hoja de asentamiento y de personaje o algún tablero, pero nada importante como las cartas o el manual.
Firma
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ushikai, Boysek, Inmel

Desconectado Inmel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1150 en: Noviembre 26, 2018, 05:53:14 pm »
Hola;

según mi opinión y lo que he podido ver leyendome todos los mensajes de este post.

Las traducciones del primer mensaje son correctas, estan desfasadas por que no son de la versión 1.5, però en todo lo que es común a esta (que es mucho) esta completo.

Para los cambios de la 1.5 que es en lo que se estaba trabajando esta este link http://gofile.me/3s7yH/WiBWhn64g, en el cual está el material acabado y el que esta sin acabar o por revisar, però esta casi todo.

Yo he metido las cartas y las tablas en un mod de tabletop y me va perfectamente, he repasado el material y creo que esta casi todo. Puede faltar traducir alguna hoja de asentamiento y de personaje o algún tablero, pero nada importante como las cartas o el manual.

NO se si es que no he sabido mirarlo o creo que no esta el manual traducido?
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1151 en: Noviembre 26, 2018, 06:29:07 pm »
NO se si es que no he sabido mirarlo o creo que no esta el manual traducido?

Si está, incluso uno que ocupa mas de 1 gb. También está uno que ocupa menos.

Estan dentrto de KDM 1.4/material no revisado/material impresion 1.5
Firma
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1152 en: Noviembre 27, 2018, 12:31:39 am »
Buenas!

Me he animado y aprovechando la oferta me he pillado una caja de KD. Lo probé hace unos meses y me encantó.

Me gustaría tener acceso a la traducción para facilitarme las partidas.

¡Gracias!
Deberá ser por tu cuenta. Las cartas ya están en imprenta
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix

Desconectado Ushikai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1153 en: Noviembre 27, 2018, 02:40:14 am »
Deberá ser por tu cuenta. Las cartas ya están en imprenta

Ok gracias, con quien puedo hablar para tener acceso a la traducción?

Gracias
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1154 en: Noviembre 27, 2018, 03:34:14 am »
Ok gracias, con quien puedo hablar para tener acceso a la traducción?

Gracias

 @JokerLAn podrá informarte mejor, pero supongo que se colgará en este mismo hilo cuando acaben de pulir la traducción.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.