Colaboradores


Kickstarter - Star Saga: The Eiras Contract

  • 397 Respuestas
  • 57535 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 26, 2016, 09:50:32 pm »
Por si a alguien le interesa, parece que en Dungeon Marvels han sacado un pack especial versión KS de el juego, por un precio de 89,95 €. Si habeis pillado un Early Bird, el coste que os queda es de 105$ o lo que es al cambio actual 93.37€, por lo que si a alguien se le han escapado los earlys y está convencido con el juego es una opción.

http://dungeonmarvels.com/tablero/18348-star-saga-the-eiras-contract-edicion-kickstarter.html


Yo de momento me quedo con el early, pero veremos como avanza la cosa.

 Cuidado que el pack de tiendas no lleva todos los SG.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2016, 09:52:15 pm »
Cuidado que el pack de tiendas no lleva todos los SG.

Este de DM parece que si.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2016, 10:12:43 pm »
Dicen todas las miniaturas, no todos los SG.

Yo seguiré con mi EB, por si acaso.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2016, 10:30:17 pm »
Si yo creo que los palos viene por eso, el no coincidir con campañas o lanzamientos

lo curioso de las campañas de mantic, es que casi siempre estamos los mismos al menos los escriben en los comentarios de KS, la excepcion fue precisamente dungeon saga por las proporciones que cogio de participantes, pero en el resto siempre ves a los mismos y gran parte también están en los grupos de mantic madness y tal, por lo que tienen una base de jugadores/fan en ese sentido solida jejeje

en las de Cmon como son tantos no te quedas mucho con la gente jejeje

Pues eso q me describes me suena mas bien a fanaticos de la marca y ni un minimo de objetividad. Eso bueno no es nunca y por eso las compañias nos intentan dar gato por liebre.

Yo los tengo tirria pero no estoy dispuesto a cegarme y reconocere si esta campaña merece la pena. Deadzone me gusto y no me parecio mala compra (en tienda), eso si el segundo kickstarter me parecio un truño monumental.

De momento lo q veo es una caja despiezada (algo menos q la de DS). Yo desde luego como empiezen a dar SG solo para los q compren sus expansiones o den un monton de cosas q sean para llenar la caja basica me quito de ipsofacto.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2016, 10:42:57 pm »
Este de DM parece que si.

Pregunto desde el desconocimiento pero a esta tienda supongo q la pagareis al momento de coger el juego en su tienda online no?.

Tened cuidado con estas tiendas q se dedican a ofrecer estas PRE-reservas antes de q termine ni siquiera la campaña de mecenazgo q si por un casual alguna va a pique a ver a quien le pedis explicaciones luego habiendo pagado ya la pasta, hablamos a veces de años de retraso para la salida de un juego y en ese tiempo pueden ocurrir mil cosas.

Siempre he pensado q estas jugadas de las tiendas q pillan la pasta y cuando llegue el juego te lo mandan un dia volvera a estallar el tema como ocurrio con una famosa tienda online inglesa q ahora no recuerdo el nombre y se fue a la ruina por el tema de trincar la pasta de los clientes invertirla en pufos y no poder luego hacer frente a los pedidos pendientes.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2016, 11:09:56 pm »
En principio, Mantic a comentado que los pack de tienda llevaran menos cosas que los pledge sueltos, ir con ojo, en principio los pledge de tienda por cada 250$ recibirán 6 unidades y 6 SG de cada tipo que venga acompañado de su icono para que quede mas claro (se entiende que esos 6 sg son para repartir entre cada una de las 6 unidades), aunque en la descripción han puesto un copia/pega de otra campaña y 6 unidades y 6 SG de cada miniaturas que sean exclusivas (que no todos los SG son exclusivos).

Ya se lo han comentado por KS y supongo que lo cambiaran por la descripción de que solo incluye lo que así venga marcado con el icono.

[member=2370]Soybris[/member] La caja básica que pondrán a la venta en su tienda online, indicaron que el contenido es el que se a descrito con anterioridad como hicieron con The walking dead.

Citar
>>HIGH PRIORITY>>
Exclusive to our STAR SAGA subscribers, we’re nearly ready to show off the campaign itself ahead of launch, so you can see just what’s in store.

The campaign this time around is a bit more streamlined than in the past, with just one pledge level, which will be priced at $100.00 USD. If you get in early, there will also be an identical version of this pledge, in limited quantities, offered at a discounted price ($90.00).

The contents of the core pledge includes the CORE STAR SAGA BOX GAME (MSRP $79.99), the STAR SAGA MISSION CREATOR expansion (N/A) and the STAR SAGA CHARACTER CREATOR expansion (N/A). That’s +$130 in retail value before we’ve met any of our planned stretch goals!

>>Package Description>>

The contents of the retail core box will include:
•    The Rulebook featuring tutorials and basic mechanics for novices, as well as expanded rules for veteran players.
•    The Eiras Contract Mission Book with 10 narrative adventures, two intro missions, character bios and the story behind Eiras.
•    High Quality Card Sheets with floor tiles and counters
•    Four Character cards
•    More than 100 Game Cards for equipment, skills, and all the powers of the Nexus player.
•    A Selection of Custom Dice
•    32 Highly Detailed Miniatures including:
o    Four Mercenary Heroes
o    Three Bosses
o    24 Minions
•    plus loads of scenery
>>End Description>>

Claro que ademas de los SG no se descartan que algunos puedan ser de mejora de ciertos componentes sobretodo en lo relacionado a el creador de personajes y creador de misiones por lo poco que han ido comentando en la precampaña.

Dicho esto lo que termine siendo ya lo veremos jejeje, en principio quieren copiar la jugada de The walking dead, donde no mintieron en las descripciones del mensaje enviado de igual forma que el que quoteo mas arriba, haciendo caso a las quejas que habían recibido de anteriores campañas, por lo que comentas poner la caja medio vacía y que fui muy obvio en Dungeon Saga ;)

Pero como digo ya se vera, tampoco voy a poner la mano en el fuego, por ejemplo con el tema de escenografia, que dicen que la caja vendra de carton y apuesto que el primer SG viene en todas las cajas :P
« Última modificación: Septiembre 26, 2016, 11:18:21 pm por manuelor »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2016, 11:25:42 pm »
El render del personaje nuevo q es un escroto espacial? Q cosa mas fea por dios
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2016, 11:47:53 pm »
El render del personaje nuevo q es un escroto espacial? Q cosa mas fea por dios

jajaja si la verdad es que es un tanto raro y mas con esa pose de "Yeiii que pazaa!!"



tambien han puesto los dos siguientes SG

180k$
mas enemigos normales en diferentes poses a los de la caja basica


y a los 200k otro personaje que sera un nuevo jefe enemigo en la caja de kickstarter de Star Saga, pero según dicen por los comentarios también como personaje en partidas custom

Enforcer ES435, Codename ‘Monarch’




« Última modificación: Septiembre 26, 2016, 11:54:08 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2016, 11:49:08 pm »


Siempre he pensado q estas jugadas de las tiendas q pillan la pasta y cuando llegue el juego te lo mandan un dia volvera a estallar el tema como ocurrio con una famosa tienda online inglesa q ahora no recuerdo el nombre y se fue a la ruina por el tema de trincar la pasta de los clientes invertirla en pufos y no poder luego hacer frente a los pedidos pendientes.

Maelstrom, cuyo dueño trató de repetir la jugada con Eye of th Storm y que actualmente dirige Mierce Miniatures

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2016, 11:53:58 pm »
Bueno a ver cómo se desarrolla este CF,de momento estoy de acuerdo con vosotros en lo que habéis comentado sobre las tiles y demás cosillas.yo añadiría que el robot ese de héroe que va volando es una chorrada como personaje en fin a ver cómo sigue la cosas.
Por cierto gracias [member=1040]manuelor[/member] por resumirnos las reglas.
Ah y...periprocto eres un caliente como has caído...
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 26, 2016, 11:58:39 pm »
[member=1588]David80[/member] de nada, ahora mismo me he puesto a leerme el reglamento Alpha, esto de ponerse a leer los tochos que escribe [member=1847]Dondon[/member] en el hilo del heroquest 25 consume mucho tiempo y se me va el santo al cielo jejeje

Edit: bueno ya han aclarado que el pledge de kickstarter vendra en una caja exclusiva de kickstarter tambien como el pledge de TWD

Citar
Will the game come in retail packaging?
It will come in a special Kickstarter box, similar to what we've done for The Walking Dead: All Out War.
« Última modificación: Septiembre 27, 2016, 12:32:10 am por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 27, 2016, 08:28:20 am »
Pregunto desde el desconocimiento pero a esta tienda supongo q la pagareis al momento de coger el juego en su tienda online no?.

 En DM no te cobran las pre reservas hasta que tienen el juego en su tienda, momento en el que te avisan para que hagas el pago y mandartelo o pasar a recogerlo y pagarlo. Al menos hace un tiempo funcionaba así, hoy por hoy si no han cambiado funcionará igual.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 27, 2016, 08:31:11 am »
El siguiente goal som solo poses,  no miniS
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 27, 2016, 09:24:15 am »
Ya he terminado el manual y dicen poco del modo coop— solo.

Este ya es plan HQ donde no conoces el mapa, pero no dicen cono se genera sin máster. Como no expliquen esto yo lo más seguro es que deje el proyecto.



Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2016, 09:27:31 am »
Ya he terminado el manual y dicen poco del modo coop— solo.

Este ya es plan HQ donde no conoces el mapa, pero no dicen cono se genera sin máster. Como no expliquen esto yo lo más seguro es que deje el proyecto.



Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

ves diferencias importantes respecto a Dungeon Saga?