Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 326288 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2430 en: Octubre 29, 2018, 11:43:12 pm »
He recibido un número de seguimiento, es de Nift Warehouse, son los que están enviando Deep Madness?

Si. Son ellos. Ya mismo te llega.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado SwimG

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2431 en: Octubre 30, 2018, 12:22:28 pm »
Hola,
2 partidas jugando de 3 y 6 personajes la 1º mission y en solitario la 2º con 4 personajes de la caja básica (2 victorias)
Sin monstruos épicos como recomiendan en las primeras partidas. Ya tengo claro las reglas y la mecánica.
Es un juego difícil o muy difícil (se puede ajustar con los monstruos de la partida), hay que tener claro la mission del escenario, las acciones son pocas y hay que realizarlas con éxito con la cordura que sea necesaria. Ver como sera el siguiente turno completo una opción para no morir por un monstruos que se vaya activar antes que nosotros.
Es muy entretenido.
Es como me hubiera gustado que fuera el Pandemonium.
Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: weiris

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2432 en: Noviembre 01, 2018, 10:43:59 pm »
Acabamos de liberar la reseña de una de las expansiones incluidas en los SG:

Reseña de la expansión "Pesadillas Interminables":


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2433 en: Noviembre 02, 2018, 07:59:40 pm »


Reseña de la expansión "Horrores Incontables":





Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm

Desconectado Gloria Goldberg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2434 en: Noviembre 03, 2018, 01:16:50 am »
Por fin llegó el gran día y ya tenemos el Deep Madness en casa!!! con la sorpresa de que no pagamos aduana. Biiiienn!!! Ahora metidos en la segunda campaña para completar cosillas.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2435 en: Noviembre 04, 2018, 12:55:00 pm »
Recibido ayer y sin aduana! A desembalar poco a poco
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2436 en: Noviembre 05, 2018, 11:58:57 pm »
Acabamos de liberar la reseña de una de las dos grandes expansiones del juego.

Reseña de la expansión "La Traición del Oráculo":


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2437 en: Noviembre 12, 2018, 11:12:53 am »
A mi me ha encantado. No veo tan farragoso el set up como habia leido. Si, es largo pero al menos en la primera mision no he tenido problema.
El problema es su extrema dificultad !!! LLevo 4 partidas con la primera mision y no hay manera jajaja, aun asi muy entretenido
 

Desconectado paconan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2438 en: Noviembre 13, 2018, 08:05:41 pm »
Conté las cartas de locura del básico en español y me venían 40. Me temo que tendrás que contactar con diemension games.

Me puse en contacto con Dimension Games y me acaba de llegar la carta que me faltaba. Hasta el servicio post-venta funciona bien.

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2439 en: Diciembre 11, 2018, 11:18:33 am »
Bueno, pues después de "meses" (se me ha hecho muy larga la espera...) esperando mi pledge, me confirman que el paquete se "ha perdido" y que además, ahora hay una falta de Stock del Core en el Almacen Europeo, así como del pack de traducción también en la Fabrica China... Vamos, fatality en toda regla!!!! Pero bueno, a veces "shit happens"...

La verdad es que me dan varias opciones (no es un post de queja para DG, que creo que se está portando mas que bien...) sinó de pedir un poco de luz, por si a alguien le hubiera pasado (que también he pedido a ellos, la empresa distribuidora entiendo, por email):

1. Me envian el Core (entiendo que el pledge) desde fabrica y cuando llegue el reprint me envian el pack de traducción...

   - PRO (tenerlo ya!!!) Realmente no me importa tenerlo "unos meses" en inglés aunque algunos de mis colegas se arranquen los ojos si lo saco, que tampoco va a ver tanta mesa si no es conmigo "solo" (o con algun colega al que si pilla más bien el inglés...) a no ser que a alguno le encante
   - CONTRA (Aduanas) Me acojona que el envío directo desde China me vaya a costar un "huevo y medio" en aranceles, ya le he dicho que esto es lo que más me preocupa puesto que si me aseguran que no va a haber aranceles, yo me lo quedo en inglés... A alguien le ha pasado esto y ha conseguido que no declaren el valor del paquete (aunque siendo tan grande, me da a mi que lo paran si o si...) o que de alguna manera le haya llegado algun pledge así, sin pagar aranceles?

2. Me espero al reprint y me lo envían todo junto.

   - "PRO" (Me aseguro EU Friendly) a parte de que me dais una rabia enorme por veros a todos jugar, tengo juegos "de sobra" para esperarme al año que viene...
   - CONTRA (Es "un año") Me da miedo que entre que es "un año" y con la campaña del Reprint, esta incidencia se quede perdida en el olvido y me quede, sin juego, sin traducciones y con la expansion del segundo reprint...
    - CONTRA (Llegará todo junto) Lo bueno era pillar el base ahora y así haberle dado caña para cuando llegara mas material en el reprint, haber probado el juego para el PM y así saber si quería añadir más material (la de Cabezones seguro, pero alguna otra expansión quiza de la primera campaña...) haberle dado uso a una parte y ver el material refrescado con el nuevo, pero bueno...

3. Me devuelven el dinero de lo que no quiera... Pero es que... YO LO QUIERO!!!!!  (pero al menos lo pongo, porque es cierto que hay que darles un 10 cuanto a servicio...)

Ah, y en caso de la opción 1 o 2, me regalan un Epic para compensar la espera, que hay que decirlo todo!

Bueno, a ver que me contestan ellos y agradezco si alguien puede darme algun "consejito" o su experiencia si se ha encontrado en alguna situación semejante...

Gracias,

Biel

« Última modificación: Diciembre 11, 2018, 12:04:05 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2440 en: Diciembre 11, 2018, 12:35:57 pm »
Yo esperaría al reprint, total, el juego no lo tienes en castellano hasta el reprint. el epic tampoco estará hasta el reprint...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2441 en: Diciembre 11, 2018, 04:44:55 pm »
Que te devuelvan el dinero , y lo inviertes en otro juego mejor. Y si tan tan estás por tenerlo, píllalo ya, lo que tengan , y el resto después . Esperar más es tontería .
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2442 en: Diciembre 11, 2018, 10:09:59 pm »
@clau_ganxo

1 año se hace muy largo y posiblemente, será más de un año. Si eres como yo, para cuando te llegue ya le habrás echado el ojo a otro.

Aun así, para mi es un must have, por lo que te recomiendo que lo consigas, sea esperando o de otra manera.

Aunque no es la mejor de las opciones, quizás encuentras alguien que lo vende sin abrir (recuerdo que hay algún compañero que lo vende). Es sería una opción, quizás la que más duele al bolsillo, pero lo tendrías ya.

Si no te importa esperar, insísteles que te lo envíen lo que tengan ahora sin costes de aduanas (vamos, que las paguen ellos desde origen), y que luego te envíen el resto desde Europa.

Lo que no recuerdo si pusieron en pdf la versión en castellano...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2443 en: Febrero 27, 2019, 11:57:57 am »
Hola a todos!
Somos los traductores que tradujimos el Deep Madness al español, y de cara al reprint estamos modificando un poco los manuales y las cartas de acuerdo con unos cambios que han hecho (cambios mínimos que no afectan a la jugabilidad y son mayormente aclaratorios).
Queríamos aprovechar para pediros que si recordáis alguna errata o fallo, por favor nos aviséis para poder corregirlo.
Esperamos que estéis disfrutando del Deep Madness y de su traducción!  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Miquelangello

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2444 en: Febrero 28, 2019, 11:03:23 am »
@Sgt_traductores, si os animáis, podéis abrir un hilo en el subforo de Deep Madnees con este tema, por si surge alguna cosilla o incluso vosotros podáis preguntar allí cosas sobre las traducciones del reprint.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sgt_traductores