Colaboradores


Opfor III pintados

  • 5 Respuestas
  • 2447 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 27, 2016, 02:15:51 am »
Saludos!

Pues tras más tiempo de lo que me esperaba (es lo que tiene poder pintar únicamente a partir de la 1 de la mañana), ya he terminado de pintar a los guardias de seguridad de nivel 3. Estos ya tienen una pinta más de soldados profesionales, y estoy seguro que darán bastante por saco en las partidas.

No recordaba lo que ODIO pintar regimientos... pintar 10 miniaturas y repetir todos los pasos una y otra vez es aburridísimo. Lo siguiente serán un par de supervivientes post apocalípticos para descansar un poco de regimientos. Luego a por los OPFOR IV... estos son peligrosos de verdad. Creo que tengo únicamente 6, a ver cómo se portan.


Foto de Familia







Un saludo!!
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CtanSama, AtomicFenix

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2016, 10:55:37 am »
Muy buen trabajo :).
Una pasada
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2016, 09:38:21 am »
Me alegro de que te gusten!

La verdad es que el juego me ha entusiasmado mucho y tengo intención de dejarlo todo o casi todo pintado. Al menos 2-3 facciones de MERCs tambien.

Estoy acabando un mini-manual con reglas "de la casa" para arreglar o balancear algunas cosas que se han dejado en el tintero, ya lo publicaré cuando esté acabado.

Y estoy empezando también unas reglas para intentar hacer una "campaña", con experiencia, recursos económicos y habilidades... esto todavía está en fase alfa y tendré que testearlo bastante, pero creo que puede dar mucho juego al tema.

Pese a todos los problemas que ha dado la campaña, y el manual que está no demasiado bien definido... el juego es muy bueno, sobretodo por lo diferente que es de otros juegos de miniaturas convencionales (tipo zombizide / descent / etc) debido al efecto presión "nivel de alarma" y "contra reloj".

Ya os iré contando cómo van las cosas.

Un saludo!
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2016, 11:28:39 am »
Una pasada. Tiene que estar genial jugar con todo pintado. Enhorabuena.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2016, 11:47:25 am »
Gran trabajo Drawler!

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2016, 06:55:05 am »
Me alegro de que te gusten!

La verdad es que el juego me ha entusiasmado mucho y tengo intención de dejarlo todo o casi todo pintado. Al menos 2-3 facciones de MERCs tambien.

Estoy acabando un mini-manual con reglas "de la casa" para arreglar o balancear algunas cosas que se han dejado en el tintero, ya lo publicaré cuando esté acabado.

Y estoy empezando también unas reglas para intentar hacer una "campaña", con experiencia, recursos económicos y habilidades... esto todavía está en fase alfa y tendré que testearlo bastante, pero creo que puede dar mucho juego al tema.

Pese a todos los problemas que ha dado la campaña, y el manual que está no demasiado bien definido... el juego es muy bueno, sobretodo por lo diferente que es de otros juegos de miniaturas convencionales (tipo zombizide / descent / etc) debido al efecto presión "nivel de alarma" y "contra reloj".

Ya os iré contando cómo van las cosas.

Un saludo!

Te han quedado geniales.

Cuando tengas el manual casero y tus arreglos, avisa. Yo tengo el juego y aún no lo he estrenado pues se me hace algo cuesta arriba. Pero me pondré en serio en breve.

Saludos