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- Los autores somos dos, los que estamos fundando la editorial, pero tenemos a mas gente con nosotros colaborando a parte de los externos, ya explicamos que había un historiador y demás.- Facebook, está hecho pero queremos meter mas material antes de publicarlo, la página se llama como el nombre del juego.- Mostraremos un proto mas adelante, tened paciencia.- Modeladores e ilustradores hago un copia y pega de unas paginas atras y agrego a unos cuantos mas:La mayor parte de ellas las hará el Studio Barruz con David Fernández Barruz a la cabeza, un auténtico crack: https://www.artstation.com/artist/davidfbarruz http://www.barruzstudio.com/Alessandro Depaoli: https://www.artstation.com/artist/alessandrodepaoliKeiran Russell: https://www.artstation.com/artist/kieransartSlawek KOŚCIUKIEWICZ: https://www.artstation.com/artist/sawekkociukiewiczBhushan Arekar: https://www.artstation.com/artist/bhushanarekarSOBRE EL MODO AVENTURA:Tu facción la representa un héroe, osea un samurai, pudiendo usar un aliado, habrá un draft de elección, todo esto está ya explicado. Cada clan robara una carta de misión oculta con diferentes objetivos a cumplir para que ganes la partida. En tu clan habrá una serie de "tecnologías" en forma de arbol para desarrollar, cada clan tiene varias ciudades con por ejemplo mercados donde comprar objetos, etc. Hay comercio con barcos y se pueden usar tambien como transporte. El juego en cierto modo es como un sandbox.Tambien hay otro mazo con dioses que se utilizaran con diferentes consecuencias en funcion del dios, fundamentalmente para penalizar al resto de clanes.Los eventos son en forma de carta, son narrativos y hay de todo tipo y de diferente dificultad, algo parecido al Dead of Winter con diferentes decisiones, sobre el zoom nuestra idea es ponerlo pero puede que haga el juego demasiado largo, unas paginas atras dijimos que lo ibamos a incluir.MODO CAMPAÑA: se empezará por el mapa principal y luego habrá mas misiones en otros mapas estilo Conan.Hay muchas mas cosas pero por favor tened paciencia, se están cambiando muchas cosas a la vez y cuadrarlo todo es realmente difícil, estamos probando también dentro del modo aventura diferentes grados de dificultad/duración y balancear esto es muy jodido. Olvidaros de la fecha del 2017, el juego saldrá cuando este todo bien testeado, si es a finales de este año mejor y sino pues más adelante.
Miniatura de Takashi (escala 32 mm) impresa en nuestra impresora de andar por casa. No es un master, ni prueba de fábrica, es una impresión para el prototipo.
[member=1520]ocd[/member] Una Wanhao D7, el nombre lo dice todo ya . La recomende hace tiempo en el foro de impresion de 3d.