Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822557 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8415 en: Diciembre 06, 2017, 07:37:06 pm »
He encontrado estas dos cajitas para las monedas (creo que te vienen con los protectores de moneda (token) y todo), pero una es de 30mm y la otra de 27 que no se como quedarán:

Spoiler: mostrar


Y también he encontrado estas hojas, que tienen pinta de que son holgaditas para meter varias cartas por hueco, y tienen agujeros de sobra para cualquier archivador XD:



En el grupo de FB el que hizo los tokens de survival ha hecho también otros (redondos) para las heridas que solo duran el combate, estados de KO y muerto, etc. A ver si los acaba y sube el pdf, que creo que pueden ser muy útiles (sobre todo para los que jugamos solo).
Gracias!!!
Acabo de pedir el organizador de plástico
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8416 en: Diciembre 06, 2017, 10:33:08 pm »
yo no se si tirarme a por el de madera... ya tengo las capsulas pilladas de otra vez y como son varias medidas las que vienen a ver si me toca luego hacer manualidades para que me entren y no bailen...
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8417 en: Diciembre 06, 2017, 11:32:27 pm »
Una pregunta, todavía no se han cobrado la expansión del dragón, me piden que actualice mi tarjeta, lo hago pero la pagina no continua, creo recordar que cuando actualizabas algo la pagina llegaba hasta el final, la pagina que te dan las gracias, y te mandaban un correo, o estoy equivocado. Sea como sea por mucho que actualizo la tarjeta no se lo cobran. A alguno más le pasa o le ha pasado esto?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8418 en: Diciembre 06, 2017, 11:59:29 pm »
Un usuario del grupo de Facebook (Kiraly Matyas) se ha currado estas Tuckboxes: https://drive.google.com/drive/folders/14tjbh2IkP2UJoX4wb8KnK-4o4ASXMJyS

Me parecen una muy buena manera de tenerlo todo ordenado y sobre todo muy útil para los que se lo quieran llevar a algún sitio.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #8419 en: Diciembre 07, 2017, 12:12:06 am »
Una pregunta, todavía no se han cobrado la expansión del dragón, me piden que actualice mi tarjeta, lo hago pero la pagina no continua, creo recordar que cuando actualizabas algo la pagina llegaba hasta el final, la pagina que te dan las gracias, y te mandaban un correo, o estoy equivocado. Sea como sea por mucho que actualizo la tarjeta no se lo cobran. A alguno más le pasa o le ha pasado esto?

Mira a ver si puedes ponerte en contacto con los de soporte de backerkit, porque si los datos de tu tarjeta son correctos algo raro pasa.
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8420 en: Diciembre 07, 2017, 09:07:36 am »
Una pregunta, todavía no se han cobrado la expansión del dragón, me piden que actualice mi tarjeta, lo hago pero la pagina no continua, creo recordar que cuando actualizabas algo la pagina llegaba hasta el final, la pagina que te dan las gracias, y te mandaban un correo, o estoy equivocado. Sea como sea por mucho que actualizo la tarjeta no se lo cobran. A alguno más le pasa o le ha pasado esto?
Esto depende del creador del proyecto. Lo mejor es que te pongas en contacto indicando que has tenido una incidencia con el pago. Puedes hacerlo a través de backerkit o de la sección de soporte de kingdomdeath.com.
Yo también estoy en el mismo caso, pero todavía no tengo respuesta por su parte.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8421 en: Diciembre 07, 2017, 10:23:57 am »
Buenas a todos
Hace unos meses alguien puso unos link de unas peanas que quedaban superchulas para el juego pero ahora soy incapaz de encontrarlas...
A ver si a alguien le suena y me puede repescar el post.
Muchas gracias
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8422 en: Diciembre 07, 2017, 10:30:15 am »
Un usuario del grupo de Facebook (Kiraly Matyas) se ha currado estas Tuckboxes: https://drive.google.com/drive/folders/14tjbh2IkP2UJoX4wb8KnK-4o4ASXMJyS

Me parecen una muy buena manera de tenerlo todo ordenado y sobre todo muy útil para los que se lo quieran llevar a algún sitio.
Muy muy currado. No descarto almacenarlo ahí con esto de que las expansiones enfundadas no entra en la caja del core.
 

Desconectado Vaelon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8423 en: Diciembre 07, 2017, 10:34:45 am »
Hola buenas, he estado un mes fuera de españa y acabo de llegar, no estoy muy al tanto de como van los envíos, me he conectado a backerit y he visto este tracking desde el 22 de noviembre, ¿Alguien esta en la misma situación?

Un saludo y gracias.

P.d: Es un late pledge.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8424 en: Diciembre 07, 2017, 10:42:25 am »
Reclama, ese tracking no es de tu envío.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8425 en: Diciembre 07, 2017, 10:43:02 am »
Hola buenas, he estado un mes fuera de españa y acabo de llegar, no estoy muy al tanto de como van los envíos, me he conectado a backerit y he visto este tracking desde el 22 de noviembre, ¿Alguien esta en la misma situación?

Un saludo y gracias.

P.d: Es un late pledge.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

yo creo que todos los lates pledges han tenido el mismo problema... el tracking de backerit no se corresponde con tu envio si es que realmente habian hecho los envíos antes de las quejas.. no te va a quedar otra que quejarte al support para ver que pasa con tu envío y lo muevan. Los late pledges que han estado como tu han ido llegando ya.. así que por lo menos te ahorras la incertudumbre porque llegar llegan.
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8426 en: Diciembre 07, 2017, 10:52:03 am »
Gracias!!!
Acabo de pedir el organizador de plástico
Buen día a todos,
Os cabían todas las fichas redondas en los 100 protectores de plástico?. A mi me faltaban unos cuantos para poder tener todos dentro de sus fichicas..

s2,
Isro
 

Desconectado Vaelon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8427 en: Diciembre 07, 2017, 10:55:18 am »
yo creo que todos los lates pledges han tenido el mismo problema... el tracking de backerit no se corresponde con tu envio si es que realmente habian hecho los envíos antes de las quejas.. no te va a quedar otra que quejarte al support para ver que pasa con tu envío y lo muevan. Los late pledges que han estado como tu han ido llegando ya.. así que por lo menos te ahorras la incertudumbre porque llegar llegan.
Ok, me pondré en contacto con ellos, gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8428 en: Diciembre 07, 2017, 11:06:54 am »
Buen día a todos,
Os cabían todas las fichas redondas en los 100 protectores de plástico?. A mi me faltaban unos cuantos para poder tener todos dentro de sus fichicas..

s2,
Isro
Los de 28mm son los que encajan perfecto no?

Qué pena que no haya cajita organizadora como las de 30mm xD
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8429 en: Diciembre 07, 2017, 11:29:41 am »
Los de 28mm son los que encajan perfecto no?

Qué pena que no haya cajita organizadora como las de 30mm xD


Sí Alberto. Los de 28 van de miedo. Yo he pillado los de MagiDeal de Aliexpress, son baratos, los mandan rápidillo y molan mucho. Pero no caben en el inserto una vez encapsulados...