Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1824090 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8460 en: Diciembre 08, 2017, 07:03:46 pm »
También me interesa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo he estado mirando, pero no he visto nada, tenéis enlace? Básicamente estoy buscando peanas de caritas

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8461 en: Diciembre 08, 2017, 07:35:52 pm »
Pensaba que me iba a reventar e iba preparado para jugar un par de años, pero se ha comido todo el tiempo el combate. Para ser justos, no era mi primer combate contra él... Más o menos. La última vez que me puse tuve que cortar a mitad de la partida porque no tenía tiempo, así que ya sabía un poco como iba (aunque con ver sus traits ya te puedes ir haciendo a la idea). En el spoiler algún dato del combate, así que si no has jugado contra el King's Man mejor no leas!

Spoiler: mostrar
He tenido suerte al empezar porque una pieza de terreno era un monstruo muerto. Ya iba a empezar primero al ser una némesis pero al poder colocarme donde quisiera podía pegarle una vez antes de que surgieran las "Battle Pressure" (se ponen al principio del turno del monstruo), así que eso que me he llevado.

Después mucho, muchísimo Cat Eye Circlet y Rawhide Band para tener controlado cuando y como me iba a atacar y poder manipular un poco su mazo de heridas (con quitarle una o dos y usar el Cat Eye ya podía hacerle alguna herida, y me quedaban dos Founding Stones que han ido a los dos primeros críticos, uno de ello con -1 Speed incluido). De hecho tenía a una superviviente exclusivamente dedicada a esto. Tampoco me ha ido mal que en la tercera tirada he conseguido el King's Step con mi superviviente top (ambidiestro con dos Scrap Sword), pero para darme una de cal y una de arena en su primer ataque con King's Step he activado una trampa xD

Creo que de momento ha sido el combate más táctico (con diferencia) tanto de este juego como de otros. Eso de ir contando casillas para posicionar exactamente a los supervivientes para que no llegase el Kingsman (con los cebollazos de los ataques básicos tienes a todo el mundo desperdigado por el tablero xD) y a la vez poder atacar con un par... Hay que sudar cada herida. Lo bueno (quizás el truco?) es que puedes controlar perfectamente a quien va a atacar primero en su turno.


Ahora creo que voy a ir a por un par de leoncitos de lvl 1 para no tentar a la suerte demasiado y acabar por fin el set de armadura del león antes de cambiar de presa (o que me hagan otra visitita y vuelva a ir todo cuesta abajo xD).

Ya, pero...

Spoiler: mostrar
supongo que el circlet te sirve de bastante poco mientras tengas que comerte cada turno las tres cartitas de HL de regalo (no me acuerdo ahora mismo del nombre)...¿o tenías algún superviviente muy chetado para hacer heridas rápidas al principio / conseguiste salvar las cartas con una buena tirada en la tabla pronto? Es que si no, empezar cada turno con tres heridas inocuas se hace muy cuesta arriba




 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8462 en: Diciembre 08, 2017, 07:40:15 pm »
Ya, pero...

Spoiler: mostrar
supongo que el circlet te sirve de bastante poco mientras tengas que comerte cada turno las tres cartitas de HL de regalo (no me acuerdo ahora mismo del nombre)...¿o tenías algún superviviente muy chetado para hacer heridas rápidas al principio / conseguiste salvar las cartas con una buena tirada en la tabla pronto? Es que si no, empezar cada turno con tres heridas inocuas se hace muy cuesta arriba


Spoiler: mostrar
Primero atacaba con el amigo ambidiestro de las espadas, y con hacerle un par de impactos (4 dados a 4+) ya te vale para con el Cat Eye poner dos HL por delante del Battle Pressure. No miré mucho la tabla pero no saqué tiradas malas, de las de gastar survival para no sufrir consecuencias, y a la tercera conseguí el Kings Step.

Además ojo, en la carta pone que si estas adyacente PUEDES (may) tirar en la tabla, si no se cancela el hit (golpe) no todo el ataque.

Eso sí, como joden las reacciones de poner las cartas otra vez arriba. Por eso me pegué una hora para hacerle dos o tres heridas. Supongo que por eso habrá gente que no le gusta el combate, porque se hace lento y la primera vez mola, pero cuando llegues unas cuantas igual cansa.

« Última modificación: Diciembre 08, 2017, 07:42:30 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8463 en: Diciembre 08, 2017, 08:45:18 pm »
Yo he estado mirando, pero no he visto nada, tenéis enlace? Básicamente estoy buscando peanas de caritas

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
No he encontrado bases interesantes en aliexpress. Avisarme si encontráis


Sent from my iPhone using Tapatalk
En Suecia, y no have tanto  frio
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8464 en: Diciembre 08, 2017, 10:40:27 pm »
yo encontré algunas que no me disgustan del todo:
http://www.goblintrader.es/17312361-Skulls-Bases
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8465 en: Diciembre 08, 2017, 11:05:28 pm »
yo encontré algunas que no me disgustan del todo:
http://www.goblintrader.es/17312361-Skulls-Bases
Las de 60cm para los monstruos pueden ir bien, quizás las de 40 para los supervivientes también.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 


Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8467 en: Diciembre 09, 2017, 07:56:22 pm »
bueno bueno bueno........al final me decidí a entar en KDM con el black friday con el core. Me fuí 10 días de vacaciones y llego hoy  a casa y saben q? Me encuentro el core en mi mesa. WTF! Pensé que tardaría algo más pero no. Ya tengo el bicharraco entre mis manos. Empieza lo más duro y infinitamente divertido leer leer leer manual y montaje
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8468 en: Diciembre 09, 2017, 09:09:22 pm »
bueno bueno bueno........al final me decidí a entar en KDM con el black friday con el core. Me fuí 10 días de vacaciones y llego hoy  a casa y saben q? Me encuentro el core en mi mesa. WTF! Pensé que tardaría algo más pero no. Ya tengo el bicharraco entre mis manos. Empieza lo más duro y infinitamente divertido leer leer leer manual y montaje

El manual está pensado para que una vez que montes las primeras minis te puedas poner a jugar el prólogo sobre la marcha, así que a disfrutar  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4hum

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8469 en: Diciembre 11, 2017, 10:29:15 am »
Me acaba de llegar el paquete del black friday desde la ub de usa.
Menos mal que no me lo ha parado aduanas...
Me a sorprendido lo pequeñajas que son las cajas.
Imaginaba que eran pequeñas, pero no tanto  :) :) :)
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8470 en: Diciembre 11, 2017, 10:56:43 am »
Alguno habeis recibido algo del BF del Hub Europeo?
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8471 en: Diciembre 11, 2017, 11:00:46 am »
Alguno habeis recibido algo del BF del Hub Europeo?

yo recibí el otro dia el tracking del envío... según lo que pone el viernes estaba de camino a barajas...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8472 en: Diciembre 11, 2017, 11:47:18 am »
yo recibí el otro dia el tracking del envío... según lo que pone el viernes estaba de camino a barajas...

En la web me indica el seguimiento de USPS, pero cuando hago click, me indica que la etiqueta esta creada pero que no hay movimiento. Al menos, es bueno saber que si hay movimiento para otros.
 

Desconectado mahtandakil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8473 en: Diciembre 11, 2017, 12:17:03 pm »
Yo sigo sin tracking y sin paquete.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8474 en: Diciembre 11, 2017, 01:51:06 pm »
Yo sigo sin tracking y sin paquete.
Idem, y eso q me dijeron q me enviaban el tracking antes del viernes
Jugar está sobrevalorado....