Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814297 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8880 en: Febrero 17, 2018, 10:17:27 pm »
De nada si necesitas algo mas avisa.

Hombre, si tienes alguna foto tuya sexy que quieras pasar...  :)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #8881 en: Febrero 17, 2018, 10:17:58 pm »
Y si decir que algo tiene -a tu juicio- aspecto de algo significa tener fobia a ese algo, pues nada, allá cada cual. [member=3874]Dustin Dewin[/member] , está muy bien que nos ilustres sobre la tipología de las personas gays, pero decir que se puede ser gay sin parecerse a la pinup de Poots no es precisamente descubrir América (afortunadamente para el colectivo gay - imagínate si tuvieran que ir de semejante guisa por la vida). Lo que pasa es que el silogismo funciona al revés...

Es que es eso, [member=2406]Artschool[/member] , que no estoy descubriendo nada. Pero que ya es el tercer o cuarto mensaje, y no únicamente en este hilo, en el que vienen a dar lecciones de "los gays son amanerados" y ya tirar por "poses gays" de "pinups gays". Pero es que aburre tener que entrar en un sitio a ver gente hablando de estereotipos hechos a brocha gorda, y de debates en torno a prejuicios de gente sólo por su orientación sexual.

Y yo no ilustro de tipología de nada. Sólo digo que el estereotipo del que se habla dista muchísimo de lo que hay en realidad. Si tuviera que hacer una tipología de algo, tendría que ir persona a persona preguntando por su vida y preferencias sexuales y no sexuales.
Y no, Arti, no he descubierto nada. Simplemente hacía la simbología de que basar el estereotipo en función a la pluma/amaneramiento (que no a la ropa, porque si viéramos así por la calle a según qué gente igual nos arrancábamos todos los ojos) es un error. Y hablar de cuatro personajes histriónicos que igual han hecho bastante por la visibilidad del colectivo, pero poco por la realidad del día a día del mismo. Porque sinceramente, me da que sólo un porcentaje muy pequeño de los gays serán como Vaquerizo, o Boris, o el Golosina, que ni sé quién es ni me importa, pero me imagino que será un bufón más de la tele.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #8882 en: Febrero 17, 2018, 10:21:18 pm »
No tio no queda claro y sabes pq? Pues porque lo q dices es una soberana soplapollez y a parte no has entendido una puta mierda de lo q digo y mezclas lo q te viene a cuento. Venga suerte con tus diatrivas mentales
Lo que me viene a cuento no, he seguido tus frases una a una y te he contestado.
Y como yo no voy a utilizar palabras malsonantes, te diré que le vayas a faltar el respeto a quien quieras, ya sea de tu familia o de tus allegados. Pero ese tonito sobra.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8883 en: Febrero 17, 2018, 10:46:14 pm »
Lo que me viene a cuento no, he seguido tus frases una a una y te he contestado.
Y como yo no voy a utilizar palabras malsonantes, te diré que le vayas a faltar el respeto a quien quieras, ya sea de tu familia o de tus allegados. Pero ese tonito sobra.

Mi familia o mis allegados me importan a mi y no a ti q yo no he hablado de los tuyos ni se me ocurre. Asi q no te eqiivoques.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #8884 en: Febrero 17, 2018, 10:57:19 pm »
Mi familia o mis allegados me importan a mi y no a ti q yo no he hablado de los tuyos ni se me ocurre. Asi q no te eqiivoques.
No, no me equivoco. He dicho que si quieres faltar el respeto a alguien gratuitamente, que lo hagas con los tuyos, que son los que te importan y, en todo caso, los que te quieran aguantar. El resto no tenemos por qué tolerar tu actitud ni tus salidas de tono.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8885 en: Febrero 17, 2018, 11:37:46 pm »
Como he dicho, creo que el tema ya no da más de sí.

Yo  bajaría el DEFCON, chavales, que si entramos ya en temas personales la cosa puede ir más allá de un salseo de un día tonto en el foro y dejaros mal rollo en adelante.  Está claro que hay posiciones irreconciliables sobre el particular (creo  :o), pero lo bueno es que el asunto de los pinups (o al menos eso me parece a mí) tiene relevancia próxima a cero. Así que yo no voy a gastar munición en esto y si fuera vosotros, dejaría la cuestión porque cada vez se parece más a la de Agrícola o Caverna, pero con lanzamiento de objetos arrojadizos  ;D





 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8886 en: Febrero 18, 2018, 12:02:42 am »
Gays son Jesús Vázquez, Neil Patrick Harris (Barney Stinson que curiosamente mencioné en un post anterior), Jim Parsons (Sheldon Cooper) y hasta Ian McKellen (Gandalf y Magneto) ... Son otros 4 ejemplos con tanta o más visibilidad que los expuestos antes, y creo que fuera del estereotipo contemplado. Lo que pasa es que es más sencillo etiquetar a esos personajes histriónicos, que serían igual de repugnantes sin importar su condición sexual.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8887 en: Febrero 18, 2018, 09:05:06 am »
Bueno, lo que está claro que tratando este tema es muy fácil caer en la discusión.

No me equivoco cuando aseguro que de todos los comentarios que se han vertido, ninguno tiene como objetivo herir la sensibilidad de las personas o menospreciar algunos colectivos.

Sería entrar a debatir sobre esa “delgada línea” que es tan fácil de superar para algunos y no tanto para otros.

Hay muchas incoherencias en lo que es ofensa y lo que es realidad.
Mi novia “guiri” (palabra que ofende también a algunos extranjeros) es de complexión delgada. Se pasan el día diciéndole que tiene que comer más y que está muy delgada y que conste que su aspecto para nada es de malnutrida.
La sociedad ver normal recordarle constantemente su delgadez. Ahora, dile tú a una persona que ha cogido muchos kilos, tiene sobrepeso o el colesterol por las nubes debido a la ingesta de alimentos hipercaloricos “gordo”...arde Troya.

Pero bueno, volviendo al debate pinups al final con este tipo de minis acabaré haciendo como decía un compañero post atrás, un asentamiento con personajes con hormonas disparadas jajajajjaja. Entra la tía esa con los pechos en una jarra de miel y chupandose los dedos y la pinup masculina que ha puesto @Artschool, las de risas que nos vamos a pegar en el grupo.
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8888 en: Febrero 18, 2018, 10:42:00 am »
A mi me interesa el tema de "Juan el golosina". Es que no me ha quedado claro. Entonces este hombre juega al Kingdom Death y pilla pin ups masculinas exclusivamente o es que me he hecho la picha pootsiana un lio?. Es que me ha parecido leerlo entre lineas en vuestros mensajes.

Saludos.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8889 en: Febrero 18, 2018, 10:55:20 am »
Que le ha pasado a este hilo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8890 en: Febrero 18, 2018, 11:53:56 am »
Esta bien bien exponer opiniones en un hilo pero ciertas cosas si haceis el favor mandarlas por privado.
Muchas gracias
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8891 en: Febrero 18, 2018, 12:26:38 pm »
Un fin de semana fuera del foro y la que me encuentro liada al volver.... Cada uno es libre de expresar sus ideas libremente, pero sí es cierto que se nota un pelín de homofobia en el ambiente respecto al tema de las pin up masculinas. Y ya que estamos, voy a intentar dar mi opinión en este tema aunque no importe especialmente, pero aunque solo sea como parte afectada por el debate que se ha establecido.

Como ya han dicho antes, ¿qué es eso de la "apriencia gay"? Esta afirmación es una generalidad como la copa de un pino, por no hablar de un estereotipo bastante trasnochado a estas alturas del partido. No existe tal cosa, aunque sí hay personas que se corresponden a esa imagen existen infinidad de personas que no se ajustan al estereotipo que tiene la mayor parte de la gente. Que hay personas que se ajustan al estereotipo? Por supuesto. Que son mayoría? Ni mucho menos, pero son más visibles y existen muchas personas que no quieren, o no les interesa, ver más allá de ellos.

Respecto al tema general de las pin up masculinas, a mi no me va no me vienen la verdad, pero las veo bastante similares a las femeninas en lo que se refiere a una sexualización marcada y llevada al límite. ¿En las femeninas no es así? Yo sinceramente las veo igual de ridículas todas, tanto las de hombre como las de mujer. Y sí, hay algunas con mejor gusto que otras, pero en general son algo bastante paródicas. Por ahí en un mensaje han puesto una imagen de una de las pin up más ridículas que se le ocurrieron a Poots, pero de la nueva hornada de pin up femeninas también hay algunas que tienen tela. Una de ellas creo recordar que era la del honeycomb weaver, muy sugerente ella y con la "miel" chorreando.

Pues así están las cosas. Creo que en este tema la gente está viendo una cara de la moneda a la que no está acostumbrada, y de ahí parte del rechazo existente hacia las pin up masculinas. ¿Qué podían haberse hecho con más gusto? Pues efectivamente, pero lo mismo pasa con muchas de las mujeres y en general nadie se escandaliza. Yo he de decir que en general no me gusta ninguna y opino como otro compañero, que todos estos modelos (masculinos y femeninos) se podían haber dedicado a otras cuestiones jugables de más calado, pero no ha sido así.

Por fortuna, estos contenidos son meramente estéticos y salvo la cartita de rigor que tienen algunas no aportan nada al juego de ninguna manera. Ahora bien, creo que Poots es un provocador nato y que ha conseguido lo que quería. De hecho, Kingdom Death: Monster es un juego que intenta ir más allá de los límites en muchos sentidos, y eso es parte de su encanto.

Resumiendo para los que no se quieran leer el tocho. Más mente abierta y tolerancia con aquello que desconocemos, menos prejuicios y más disfrutar del juego.

P.D.

Por si alguno lo dudaba, hay gays que tienen como hobby los juegos de mesa y que disfrutan de este y otros juegos como cualquier hijo de vecino. Lo que pasa es que son personas y como tales son indistinguibles del resto.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8892 en: Febrero 18, 2018, 12:33:36 pm »
¿No os dais cuenta que Poots nos está troleando a todos y esta haciendo que la polémica no haga más que dar publicidad a su juego?

Personalmente ni me gustan las pinups de ningún tipo porque paso de tener material no jugable por fetichismo. Y por eso no he comprado ninguna, pero me parece perfecto que estén a la venta.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8893 en: Febrero 18, 2018, 03:00:42 pm »
Un fin de semana fuera del foro y la que me encuentro liada al volver.... Cada uno es libre de expresar sus ideas libremente, pero sí es cierto que se nota un pelín de homofobia en el ambiente respecto al tema de las pin up masculinas. Y ya que estamos, voy a intentar dar mi opinión en este tema aunque no importe especialmente, pero aunque solo sea como parte afectada por el debate que se ha establecido.

Como ya han dicho antes, ¿qué es eso de la "apriencia gay"? Esta afirmación es una generalidad como la copa de un pino, por no hablar de un estereotipo bastante trasnochado a estas alturas del partido. No existe tal cosa, aunque sí hay personas que se corresponden a esa imagen existen infinidad de personas que no se ajustan al estereotipo que tiene la mayor parte de la gente. Que hay personas que se ajustan al estereotipo? Por supuesto. Que son mayoría? Ni mucho menos, pero son más visibles y existen muchas personas que no quieren, o no les interesa, ver más allá de ellos.

Respecto al tema general de las pin up masculinas, a mi no me va no me vienen la verdad, pero las veo bastante similares a las femeninas en lo que se refiere a una sexualización marcada y llevada al límite. ¿En las femeninas no es así? Yo sinceramente las veo igual de ridículas todas, tanto las de hombre como las de mujer. Y sí, hay algunas con mejor gusto que otras, pero en general son algo bastante paródicas. Por ahí en un mensaje han puesto una imagen de una de las pin up más ridículas que se le ocurrieron a Poots, pero de la nueva hornada de pin up femeninas también hay algunas que tienen tela. Una de ellas creo recordar que era la del honeycomb weaver, muy sugerente ella y con la "miel" chorreando.

Pues así están las cosas. Creo que en este tema la gente está viendo una cara de la moneda a la que no está acostumbrada, y de ahí parte del rechazo existente hacia las pin up masculinas. ¿Qué podían haberse hecho con más gusto? Pues efectivamente, pero lo mismo pasa con muchas de las mujeres y en general nadie se escandaliza. Yo he de decir que en general no me gusta ninguna y opino como otro compañero, que todos estos modelos (masculinos y femeninos) se podían haber dedicado a otras cuestiones jugables de más calado, pero no ha sido así.

Por fortuna, estos contenidos son meramente estéticos y salvo la cartita de rigor que tienen algunas no aportan nada al juego de ninguna manera. Ahora bien, creo que Poots es un provocador nato y que ha conseguido lo que quería. De hecho, Kingdom Death: Monster es un juego que intenta ir más allá de los límites en muchos sentidos, y eso es parte de su encanto.

Resumiendo para los que no se quieran leer el tocho. Más mente abierta y tolerancia con aquello que desconocemos, menos prejuicios y más disfrutar del juego.

P.D.

Por si alguno lo dudaba, hay gays que tienen como hobby los juegos de mesa y que disfrutan de este y otros juegos como cualquier hijo de vecino. Lo que pasa es que son personas y como tales son indistinguibles del resto.

Está claro que la reacción inicial ante este tipo de propuestas es mucho mayor por la simple razón de que este tipo de modelo masculino es mucho más infrecuente -y con ello polémico/sorprendente que el modelo pin-up femenino, que se remonta por lo menos a la segunda guerra mundial. Entiendo perfectamente que puedan suscitar una cierta sobrerreacción, porque los estereotipos a los que estamos acostumbrados son los que son y eso no se puede ignorar. Otra cosa es que la realidad en cada caso se aleje de ese estereotipo, como creo que nadie aquí discutirá, porque es más que evidente que los clichés no son más que eso, clichés. El problema está cuando de un cliché se deriva un prejuicio, esto es, una tendencia valorativa negativa. Ahí es donde la cagamos, porque no tiene sentido alimentar una predisposición de este tipo basándose exclusivamente en categorizar a la gente y asociarla a un concepto previo que tenemos, que además sabemos que no es representativo. 

Pero yo diría que nadie aquí ha formulado comentarios abiertamente homófobos -en el sentido de denostar en sí misma a una persona por su preferencia sexual o por el hecho mismo de tenerla. Obviamente se ha tirado de cliché para catalogar las pinups de Poots, OJO, no a la gente, que al final nos ponemos todos sensibles por asociación, pero creo que no ha habido intención personal ninguna.

Lo que pasa es que al final del día, creo que se nos ha ido el foco de la conversación a sensibilidades personales, cuando realmente y pensándolo en frío nos tiene que dar exactamente lo mismo la teórica preferencia sexual del muñeco (telita con el concepto).  Yo opino como [member=1]Fardelejo[/member], desde un puro análisis conceptual y funcional, ya que las tenemos incorporadas a determinados niveles de pledges,  me parece que los/las pinups son una oportunidad perdida de ampliar el contenido jugable sin tener que hacer piruetas conceptuales. E insisto, estamos hablando de una campaña de un juego de mesa, no de otra cosa.

Si Poots hubiera sacado una línea independiente de pinups de compra voluntaria -como hace en la tienda periódicamente- habría sido mejor para quienes no están detrás del puro coleccionismo sino que -como yo- apreciamos más las cosas que tienen una repercusión/usabilidad clara en nuestras campañas. 

 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8894 en: Febrero 18, 2018, 06:10:06 pm »
Buenas tardes,

A alguien han enviado los repuestos del core??. Dijeron de 1-2 meses y yo ya voy por el tercero..

s2
Isro