Colaboradores


Kickstarter - Alchemical Crystal Quest [2017]

  • 553 Respuestas
  • 114152 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #420 en: Febrero 24, 2018, 06:19:34 pm »
Sacado de los comentarios de KS

Citar
@ll:
Hello all!
Don´t worry guys, all is going well. The cargo company said us that the boats are doing transshipment. We can think that the games will arrive to all people in about mid/late March, but we will know definitely in a few days. We will keep you informed. The game is near! Many thanks!!

Hola a tod@s!
No os preocupéis, todo va bien. La compañia naviera nos comenta que los barcos están haciendo intercambios de mercancías en diferentes puertos. Creemos que los juegos pueden llegar a todos a mediados/finales de Marzo, pero lo sabremos definitivamente en unos días. Os mantendremos informados. Los juegos están cerca! Muchas gracias!!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #421 en: Febrero 26, 2018, 08:25:15 am »
ok Gracias
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: amarillo6868

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Marzo 07, 2018, 11:54:15 am »
Nueva notificación de MysticalGames. Avisan de que van sobre el calendario previsto:

https://www.kickstarter.com/projects/994972978/alchemical-crystal-quest-0/comments

Hola a tod@s!
Afortunadamente, Alchemical continúa en el barco y no tenemos avisos sobre ningún incidente en nuestro envío. Todo continúa bien, y los juegos (incluidos los add-ons) llegarán a mediados/finales de marzo, como esperábamos. Esperamos que los barcos continúen bien.
Gracias!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Marzo 07, 2018, 01:42:57 pm »
Nueva notificación de MysticalGames. Avisan de que van sobre el calendario previsto:

https://www.kickstarter.com/projects/994972978/alchemical-crystal-quest-0/comments

Hola a tod@s!
Afortunadamente, Alchemical continúa en el barco y no tenemos avisos sobre ningún incidente en nuestro envío. Todo continúa bien, y los juegos (incluidos los add-ons) llegarán a mediados/finales de marzo, como esperábamos. Esperamos que los barcos continúen bien.
Gracias!

Que ganas de que llegue. Fantástica campaña y esperando el que parece un fantástico juego!!!
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #424 en: Marzo 07, 2018, 05:37:21 pm »
No sé si se ha puesto ya por aquí o no, el sábado que viene, la chicos de Mystical Games estarán en Zacatrus Madrid enseñando su juego BAT CUP, un juego de carreras basado en el mundo del archipiélago de los murciélagos...a lo mejor alguno se puede hacer ya con el juego, yo ahí lo dejo...a mi por que me pilla lejos si no iba pero fijo...😉😉😉
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #425 en: Marzo 07, 2018, 05:38:41 pm »
Pues pa Zacatrus que voy. A ver si no se me lía el finde con el trabajo y si eso me paso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #426 en: Marzo 07, 2018, 06:35:54 pm »
Nueva actualización n°20
Cita de: Mystical Games
Queridos amigos:

Estamos muy cerca del final, y los juegos cada vez están más cerca. Los juegos de nuestros amigos de Asia ya han salido para cada backer en particular, y los recibirán en muy pocos días.

El pallet con destino Australia y Nueva Zelanda ya está en Australia, y la compañía de envío comenzará con el fulfilment de los paquetes y el envío a los backers en los próximos días también. 

Respecto a nuestros amigos de USA, Canadá y America del Sur, el barco continua su marcha, y tenemos la estimación de llegada a USA (desde donde saldrán los paquetes al resto de destinos) aproximadamente el 20 de Marzo. A partir de ésta fecha, comenzará el fullfilment y envío de dichos paquetes.

Y por último, respecto a nuestros amigos de Europa, el barco tiene la llegada estimada al puerto de Valencia el día 17 de Marzo, por lo que después de la tramitación de aduanas, llegarán a nuestros almacenes, donde se procederá al fullfilment de cada paquete, y posterior envío de los mismos a todos los backers.

Esperamos que todo continue sin ninguna incidencia, pero bien es cierto que estamos enviando muchos paquetes diferentes. Por eso queremos poner a vuestra disposición nuestro correo electrónico, por si necesitáis notificarnos cualquier cosa cuando recibáis los juegos.

La dirección es:

alchemicalcrystalquest@gmail.com

Esperamos que los barcos lleguen bien y podamos recibir los juegos pronto, para comenzar cuanto antes nuestras aventuras por el Archipiélago de los Murciélagos.

Actualizaremos de nuevo cuando tengamos más noticias, en poquitos días.

Muchas gracias!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #427 en: Marzo 08, 2018, 10:07:20 am »
A ver si aprenden otros creadores españoles a llevar una campaña y a la gente contenta e informada.!! Bravo por ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #428 en: Marzo 08, 2018, 11:46:21 am »
A ver si aprenden otros creadores españoles a llevar una campaña y a la gente contenta e informada.!! Bravo por ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te refieres quizás a un juego de zombies que salió por las mismas fechas y que tiene un retraso de 1 año (Que hayan dicho, porque creo que será más)?

Ojalá hubiera tenido mejor ojo y me hubiera metido en éste en vez de en el que me metí...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #429 en: Marzo 08, 2018, 03:40:56 pm »
Uno entre tantos.... luego nos extrañamos cuando no tenemos apoyos de fuera y al final no apoyaremos ni los de dentro por la mala gestion!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #430 en: Marzo 08, 2018, 05:08:16 pm »
Uno entre tantos.... luego nos extrañamos cuando no tenemos apoyos de fuera y al final no apoyaremos ni los de dentro por la mala gestion!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toda la razón.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Marzo 13, 2018, 06:34:54 pm »
Os pongo enlace a la nueva web por si queréis echar un vistazo a lo  nuevo de mystical. Bad cup, tb en preventa en web.  Saludos

www.mysticalgames.es
 

Desconectado okam

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #432 en: Marzo 13, 2018, 06:44:34 pm »
Os pongo enlace a la nueva web por si queréis echar un vistazo a lo  nuevo de mystical. Bad cup, tb en preventa en web.  Saludos

www.mysticalgames.es

¿A partir de qué edad está recomendado el Bat Cup?
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #433 en: Marzo 13, 2018, 07:53:11 pm »
La edad pone +14 pero ya te digo yo que es bastante sencillo aunque hay cosas a tener en cuenta...yo he leído las reglas y no creo que necesite leerlas otra vez para jugar... me hijo lleva jugando juegos de +14 unos cuantos años ya, y tiene 12 años ahora
I am a man who walks alone...
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #434 en: Marzo 14, 2018, 07:46:26 am »
Por cierto en dos dias desembarco en valencia no?? Plenas fallas XDXD me pilla ahi por si hay que exar una mano .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk