Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684391 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4575 en: Febrero 12, 2017, 10:42:36 pm »
Yo creo que voy a tener que abandonar este foro, acaban de terminar 3 CF en los que he estado metido y ya estais hablando de otro... creo que en unos meses dejaré de lado la sección CF en general...

Por otro lado, agradecer la campaña a los chicos de Creating Games y darles las gracias por ese detalle final de regalar la bestia... Al final me quede con el Early, en el PM seguro que caen algunas de las expansiones pero ahora era ya mucho dinero, y mas abriéndose en breve el PM del Deep Madness...

También agradecer a [member=301]Currogimenez[/member] el tiempo que ha dedicado aquí a resolver dudas y aguantar con mucha paciencia las preguntas, peticiones, quejas y criticas de muchos de nosotros. Muchas gracias.

En fin, una campaña que en general ha salido bien, con errores y aciertos como toda campaña, pero bueno, han sabido escuchar a los mecenas y tratar de buscar soluciones a la mayoría de peticiones.

Ahora queda lo mas duro, y no solo para ellos, sino para los mecenas. Solo espero que los retrasos no sean exagerados y que por favor informen de una forma veraz, queda muy feo el decir ya casi está y luego que se retrase 6 meses... da muy mala imagen. Pandemonium sin ir mas lejos fue una campaña genial, pero ahora están metiendo la pata en ese aspecto, no se puede decir esta para verano, luego que para Halloween, luego que para navidad, luego que para febrero y ahora decir que no se sabe para cuando. Por favor tomad nota de esto. Prefiero sinceridad y que me digan que tienen un retraso de entre 8 meses y 1 año, a que me vayan prolongando la agonía...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4576 en: Febrero 12, 2017, 10:45:11 pm »
Yo creo que voy a tener que abandonar este foro, acaban de terminar 3 CF en los que he estado metido y ya estais hablando de otro... creo que en unos meses dejaré de lado la sección CF en general...

Por otro lado, agradecer la campaña a los chicos de Creating Games y darles las gracias por ese detalle final de regalar la bestia... Al final me quede con el Early, en el PM seguro que caen algunas de las expansiones pero ahora era ya mucho dinero, y mas abriéndose en breve el PM del Deep Madness...

También agradecer a [member=301]Currogimenez[/member] el tiempo que ha dedicado aquí a resolver dudas y aguantar con mucha paciencia las preguntas, peticiones, quejas y criticas de muchos de nosotros. Muchas gracias.

En fin, una campaña que en general ha salido bien, con errores y aciertos como toda campaña, pero bueno, han sabido escuchar a los mecenas y tratar de buscar soluciones a la mayoría de peticiones.

Ahora queda lo mas duro, y no solo para ellos, sino para los mecenas. Solo espero que los retrasos no sean exagerados y que por favor informen de una forma veraz, queda muy feo el decir ya casi está y luego que se retrase 6 meses... da muy mala imagen. Pandemonium sin ir mas lejos fue una campaña genial, pero ahora están metiendo la pata en ese aspecto, no se puede decir esta para verano, luego que para Halloween, luego que para navidad, luego que para febrero y ahora decir que no se sabe para cuando. Por favor tomad nota de esto. Prefiero sinceridad y que me digan que tienen un retraso de entre 8 meses y 1 año, a que me vayan prolongando la agonía...
Muchas gracias por la parte que me toca.

De todas maneras seguiré dándole caña a creating games si se descuidan.

Venga que ha sido una campaña muy intensa y chula .
 

Desconectado Creating Games

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4577 en: Febrero 12, 2017, 10:53:09 pm »
Hola a todos supervivientes,

Queriamos daros las gracias por habernos apoyado en la campaña y confirar en nosotros para hacer realidad este juego.

Ahora es cuando empieza lo que queriamos, volver a currar en el juego, disfrutamos mucho haciendolo, y mas con una comunidad activa e implicada con el, como esta.

Muchisimas gracias por estar ahi, nos iremos viendo periodicamente durante lo que queda hasta que tengais el juego en casa.

Por ultimo deciros, que ha sido nuestra primera campaña y hemos aprendido mucho de ella, sobre todo de los fallos cometidos. Pedimos disculpas por lo errores que haya habido, aunque sabiamos como funcionaba todo y como seria la campaña, hasta que no estuvimos dentro no vimos la magnitud de esta y lo que implicaba. Ha sido como tener un hijo, sabes que hacer y como piensas educarlo, pero luego lo tienes y ves todo lo que conlleva, y cometes fallos donde piensas que estas mejor preparado. Por eso, pedimos disculpas.

Un saludo y a currar ahora como locos 😁😁

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, flint59, Elessar3019, oblivion, GPDMG, Evilpan, Lord Peri, ruuin, elkytos, rogerflavour, jaju72, Sr. Kiwi, clau_ganxo, Miquelangello

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4578 en: Febrero 12, 2017, 11:31:43 pm »
Ánimo, ahora es cuando viene el curro de verdad. La campaña ha estado de lujo.
Habéis tenido fallos es cierto, pero también tener en cuenta que se os ha dado caña por el cariño al juego y a vosotros como creadores. Muchos si huviesemos visto algo mal en otras campañas a lo mejor ni nos molestamos en opinar, nos salimos y punto.

Lo dicho, tomaos unos días y luego a currar.

Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4579 en: Febrero 12, 2017, 11:45:58 pm »
+1
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4580 en: Febrero 12, 2017, 11:50:01 pm »
Gracias a vosotros CG por crear este fabuloso juego...y también por ser de Córdoba...mi amada ciudad...jejeje.

Ahora a trabajar duro y con mucho ánimo para poder darnos el producto por el que todos hemos apostado tan fuerte.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4581 en: Febrero 13, 2017, 12:08:08 am »
Muchas felicidades a CG por el éxito del proyecto.

Contentísimo me hallo con mi EB1 y en el PM ya caerán unas cuantas cosillas, que no está el sueldo para desembolsar tanto de golpe xD

Ánimo y tomaos unas cañas a vuestra salud, que os las merecéis.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #4582 en: Febrero 13, 2017, 12:43:03 am »
[member=1255]Creating Games[/member] gracias. Por la Bestia, por la campaña, por el feedback, por Lucille, por este hilo y las discutidas y casi lapidaciones, por haber hecho hablar inglés a [member=2278]MrPlayforlive[/member] como un campeón y currar a  [member=301]Currogimenez[/member] más que a Snowden, por haberme tenido un mes pegado a la tablet, por la maldición de la domadora, por haberme vaciado la cartera y sobretodo por haberos currado un juegazo de tomo y lomo.

Os prohíbo  currar al menos en una semana, que os merecéis un fiestorro.... y deseo que la resaca que vais a pillar no os haga perder ninguna gran idea del juego.

Larga vida a DNZ!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4583 en: Febrero 13, 2017, 07:09:27 am »
Gracias, muchas gracias.

La verdad mi primer KS no ha podido finalizar mejor....un detallazo...yo contento y reservando hueco...os propongo que sigais haciendo consultas por aqui y que vayais contactando indicandonos como se van programando los acontecimientos.

Para meter una puya...la famosas cajas de cartón...yo miraba la posibilidad de hacer una caja base donde pudiesen caber los extras...la mayoria son cartas, una caja tipo Rebellion donde la mitad es aire puede ser muy util y son cm de carton, mas barato que hacer tropecientas cajas mas "pintadas".
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4584 en: Febrero 13, 2017, 07:57:30 am »
... por haber hecho hablar inglés a [member=2278]MrPlayforlive[/member] como un campeón ...

Bueno, tampoco ha sido algo que me pillara de nuevas, tengo que hablar casi todos los días en inglés en el curro, pero sí que era la primera vez en un vídeo del canal. Gracias por lo de "como un campeón" ;)
Y enhorabuena a tod@s los que han contribuido a que DNZ haya completado una excelentísima campaña a pesar de las dificultades y las críticas. Ahora aconsejo a [member=1255]Creating Games[/member] algunos días de desconexión para retomar aliento y fuerzas para sacar la producción igual de bien que la campaña. Un saludo!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado Norberto_jrp

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 8 veces
    • norberto_jrp

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4585 en: Febrero 13, 2017, 09:19:44 am »
Enhorabuena, chicos, y gracias por haber parido un juego tan espectacular... Y por los regalitos  ;). Este ha sido mi primer KS y ha sido por todo lo alto.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4586 en: Febrero 13, 2017, 09:58:02 am »
Enhorabuena por haber conseguido fundar el proyecto.
Ahora os deseo que en la fase de produccion tengais los menos problemas posibles (que si esta fase os ha parecido dura lo que viene debe ser fino), y sobretodo que al final os quede el juego tal y como deseais, que imagino que tiene que ser algo muy especial ver publicado un proyecto en el que llevas tanto tiempo trabajando.

Personalmente de momento creo que el trabajo que habeis hecho esta de 10, y los pequeños errores cometidos dentro de la normalidad de un crowfunding.

Deseando que me llegue mi Hulk pledge y meterle horas a vuestro juego.

Salu2!
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4587 en: Febrero 13, 2017, 10:03:20 am »
Lo que me ha entretenido este hilo durante casi 3 años....cómo lo voy a echar de menos!!!
 

Desconectado Maykel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4588 en: Febrero 13, 2017, 10:24:32 am »
A todos os han pasado el cargo a la cuenta?

A mi aun no...
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4589 en: Febrero 13, 2017, 10:26:13 am »
Me han pasado el cargo esta mañana, revisar el correo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maykel