Colaboradores


Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

  • 2626 Respuestas
  • 350252 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1200 en: Febrero 23, 2018, 12:11:46 pm »
Ojala el 3 de Marzo esten y digan algo mas o hasta enseñen ya la previa y el mes q viene lanzamiento asi de pam
 Yo me inicie en fantasy cuando tenia 13 años y le tengo muchisimo cariño pero si q es verdad que AoS me gusta mucho y tengo mas ejercitos que de fantasy, y mis amigos igual por lo que meter AoS esta ya hecho...
 Luego seguro que AoS sera mas facil de jugar que fantasy, mas ligero de reglas y eso se agradece porque el tiempo libre no sobra y preferimos ir directos al tema mas que mirar tablas y cosas (ppr eso estamos con d&d 5 en vez de pathfinder). Lo que se me plantea duda es que haran con las razas porque supongo q meteran elfos como raza jugable y cuantos elfos meteran? Y la raza esta nueva q quieren sacar de los mares? No se como lo haran pero me gustaria verlo pronto a ver si merece la pena o es un trasto comercial sin sentido
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1201 en: Febrero 23, 2018, 07:28:52 pm »
bueno tenemos un avance por parte de GW sobre lo que trae la white dwarf del mes que viene al ver que se esta filtrando ya por diversos foros como los precios antes citados.



codex tau, en un post anterior teneis los precios


la banda incluida sera el culto gneestealer


el realm of battles y las ruinas azeritas que no se habian visto aunque ya se sabia precio



https://www.warhammer-community.com/2018/02/23/coming-march-blood-snakes-battlesuitsgw-homepage-post-4fw-homepage-post-2/
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1202 en: Febrero 23, 2018, 08:01:19 pm »
El blasted hallowheart ese que será material de ese de neopreno o de resina??

Lo veo caro pero queda bastante chulo
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1203 en: Febrero 23, 2018, 08:24:23 pm »
no, el tablero es de cartón duro, viene a ser el equivalente en AoS de la base lunar que salio para 40k.

para que te hagas una idea...

https://www.games-workshop.com/en-US/Realm-Of-Battle-Moon-Base-Klaisus-2017



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hoseman

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1204 en: Febrero 24, 2018, 03:41:38 am »
En warofsigmar han hecho un resumen del libro de las hijas de khaine en sus dos ultimas entradas con bastante cosa jejeje

https://war-of-sigmar.herokuapp.com/bloggings/2762
https://war-of-sigmar.herokuapp.com/bloggings/2763

Aparecen ya descritos los elfos marinos y curioso que los Idoneth deepkin como se les llama, tiene el mismo nombre "Idoneth" que el supuestamente desaparecido primer enclave de los elfos restaurados por teclis ;)
Si ya los citan y aparecen en las keywords, ya sabemos que van a mostrar seguramente en el open day de AoS el dia 3 jejeje

También han subido en bols su "os comentamos el libro", a ver si los franceses y alemanes no tardan que suelen hacerla enseñando el libro jejeje



Coñe ahora mirando los preorders veo que han remodelado parte de la web y entre los cambios han integrado la Black library dentro de la propia tienda de GW.

Ya se pueden ver las warscroll de morathi en español, por si alguno no se lleva bien con el ingles.

morathi
https://www.games-workshop.com/resources/PDF/AoS_Warscrolls//aos-warscroll-morathi-the-shadow-queen-es.pdf
https://www.games-workshop.com/resources/PDF/AoS_Warscrolls//aos-warscroll-morathi-high-oracle-of-Khaine-es.pdf

« Última modificación: Febrero 24, 2018, 03:51:45 am por manuelor »
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1205 en: Febrero 24, 2018, 12:20:23 pm »
bols continuan como de costumbre a ir destripando poco a poco el trasfondo del libro... y asi ganar visitas xD



http://www.belloflostsouls.net/2018/02/aos-what-happened-to-slaanesh-revealed.html
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1206 en: Febrero 24, 2018, 12:34:37 pm »
Me resulta imposible leer las palabras "aelf" y "aelven" sin sufrir un ataque de risa (el mismo que me provocaría leer acerca de "los aelfos" o "el pueblo aélfico"). Aunque tiene mérito por parte de Games Worskhop haber logrado idear un término que es igual de ridículo en inglés que en castellano. Y que conste que "orruk" y "duardin" por orcos y enanos, aunque me parecen términos creados con mucha pereza, no me suenan mal.
« Última modificación: Febrero 24, 2018, 01:57:54 pm por Agrivar »
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1207 en: Febrero 24, 2018, 01:46:41 pm »
A mi me han liado... mira q soy de silvanos pero al ver que esta descatalogada la caja del trono+bailarinas y q en mi tienda cercana les queda una me he liado...

Alguien sabe como customizarla mas ademas de montar el trono, bailarinas, bruja y medusa aparte?? El avatar a pie es algo??
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1208 en: Febrero 24, 2018, 01:52:32 pm »
Si ahora van a tener reglas para usarlos por separado tanto el avatar de khaine, como la medusa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hoseman

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1209 en: Febrero 24, 2018, 04:22:48 pm »
En la app ya estan los perfiles de morathi y creo q uno mas del trono con la bruja superior que creo que antes no estaba. Me suena que lo he visto antes y ham actualizado tambien la imagen de las bailarinas.

Supongo que las reglas de las arpias y las viboras saldran la semana q viene con el battletome en venta y el prepedido de ellas, a ver si hay suerte y cuelgan reglas para el avatar a ver como es
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1210 en: Febrero 24, 2018, 06:28:03 pm »
algunos de los warscrolls que aun no están en la web salen en el segundo enlace que os puse de warofsigmar, el avatar y tal por si no los vistes

https://war-of-sigmar.herokuapp.com/bloggings/2763
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hoseman

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1211 en: Febrero 26, 2018, 06:24:31 pm »
Se dice se comenta que el Mistweaver Saih del Silver tower es un Idoneth Deepkin. Por lo visto por trasfondos y cosas que han dicho parece ser que sí que es uno, y la verdad que la mini está chulisima. Ya veremos en qué quedan los elfos marinos pero este mistweaver está muy muy chulo aunque yo pensaba que sería un mago de altos elfos.

 Por otra parte lo del avatar de khaine parece ser que aunque tenga sus reglas para poder animarlo no va a ir por su cuenta porque no entra andando a la batalla. Por lo que he entendido entrará encima del caldero y ya si lo animas puede bajarse y pasearse por la batalla porque en sus reglas dice que los enemigos pueden pasar cerca si no está animado y eso da a entender que va solo por ahi en vez de subido en el caldero. La historia es que antes puntuaba el caldero y podia pegar tollinas encima de él, pero ahora habrá que puntuar el caldero y el avatar para poder bajarlo a mitad partida de la carroza a repartir caramelos.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1561 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1212 en: Febrero 26, 2018, 06:34:30 pm »
...
la banda incluida sera el culto gneestealer

...

Estas bandas espero que las podamos ver en un futuro en algún compendium, o casi mejor futuro Gang War, porque de lo contrario creo que tendré que ir garrapiñando información por algún lado  :(

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1213 en: Febrero 27, 2018, 01:05:38 pm »
Buenas. Me surge una duda sobre AoS y no se donde postearla o preguntarla(salvo ir a la tienda a preguntar). No conozco ningun grupo de AoS en internet ni foros asique lo siento si esto molesta aqui, lo podeis borrar perfectamente porque entiendo que no es ni novedad ni rumor.

 El caso es que buscando por internet listas de ejercitos me he topado con varias que no entiendo, y son listas que han ganado torneos. Ejemplo:
https://www.warhammer-community.com/2017/10/09/the-warhammer-age-of-sigmar-grand-tournament-the-winning-army/

 Si no recuerdo mal, en el GHB2017 con las reglas de las alianzas se puede meter un % de puntos de otro ejercito. Creo que para mil puntos eran 200 o algo asi, pero esta lista es una locura. Hay altos elfos, imperio, elfos silvanos, lagartos, daughters of Khaine y stormcast, casi nada. Entiendo que la regla esa entonces solo se aplica para aprovechar los bufos de faccion pero que si quieres ir con cada unidad de un tipo puedes hacerlo no?
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1214 en: Febrero 28, 2018, 09:40:55 pm »
Solo tengo tiempo para dejar esto por aqui:

http://www.warhammer40000conquest.com

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano