Colaboradores


Kickstarter - Feudalia

  • 360 Respuestas
  • 52155 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Diciembre 11, 2017, 10:25:25 am »
Digo... No me lo creo... Pero sí https://www.fnac.es/a1429120/Fernando-Abad-Feudalia

Por 57 lereles, cuánto pagamos por el base?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Conectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Diciembre 11, 2017, 10:43:13 am »
¿Se puede saber [member=2623]abbagames[/member] porque el juego ya esta en la FNAC y yo aun no he recibido nada?

Yo aún tampoco lo he recibido..

Pero lo importante es que no te frustres, Shiro...

Por 57 lereles, cuánto pagamos por el base?

46+3  de envío o 41+3 si pillabas early, creo.

Pero el ahorro se aprecia mejor cuando ves que en alguna tienda lo tienen por menos de 51€...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Diciembre 11, 2017, 12:16:18 pm »
Yo aún tampoco lo he recibido..

Pero lo importante es que no te frustres, Shiro...


Que no me fruste?  >:( >:( >:(, lo tiene la fnac, en alguna tienda esta más barato que en el KS y yo sin recibir nada  aun, además la mayoría de los comentarios no son nada buenos hablando incluso de cartas con distintos tonos y otros problemas varios.

Otra cosa no pero [member=2623]abbagames[/member] se esta luciendo.
« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 12:18:16 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Esplox

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Diciembre 11, 2017, 12:45:59 pm »
Buenas, a mi me gustaría preguntar a [member=2623]abbagames[/member] si ya tienen solucionado el problema con la carta de la expansión y lo han recibido en las tiendas de recogida. Yo tengo la tienda Zacatrus de Madrid, es para no darme dos paseos. Y si no, para cuando calculan que ya estará en la tienda?. Gracias.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Diciembre 11, 2017, 01:25:55 pm »
Buenas, a mi me gustaría preguntar a [member=2623]abbagames[/member] si ya tienen solucionado el problema con la carta de la expansión y lo han recibido en las tiendas de recogida. Yo tengo la tienda Zacatrus de Madrid, es para no darme dos paseos. Y si no, para cuando calculan que ya estará en la tienda?. Gracias.

Sobre este tema han contestado los de abba esto en labsk (11/12/2017):

"La carta de la expansión que falta se detectó hace unas semanas y ya está impresa y de camino en avión, de hecho la esperamos hoy. Sobre las dos cartas promo que vienen en inglés ya se comentó en la actualización del KS que se va a buscar una solución, probablemente la reimpresión. En cuanto tengamos los detalles de cuándo y cómo os lo haremos saber."

Por lo que, sino está esta semana en tienda debería de estar para la que viene (esto es cosecha mía ehh)
 

Desconectado Esplox

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Diciembre 11, 2017, 01:45:03 pm »
Muchas gracias pedrotronic, por eso quería que me confirmarán, no me pilla cerca y no quiero ir dos veces.
 

Desconectado Elfogris

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Diciembre 11, 2017, 07:48:56 pm »
Otro que tras este de Feudalia (y el Oilfield), que los de Abba no me esperen para próximos lanzamientos. Ya lo pillaré en tienda que lo tendré antes y más barato.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Diciembre 11, 2017, 08:02:36 pm »
Otro que tras este de Feudalia (y el Oilfield), que los de Abba no me esperen para próximos lanzamientos. Ya lo pillaré en tienda que lo tendré antes y más barato.
El Feudalia está más barato en tienda que en el mecenazgo??
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Diciembre 11, 2017, 08:23:22 pm »
49,85€ en www.forjaenana.es

http://www.forjaenana.es/feudalia

¿Cuánto era el KS?

Independientemente del precio también hay que tener en cuenta el tiempo que pasa desde que se paga hasta que se recibe.

Vamos, yo no he entrado en este KS porque lo veía un juego muy caro para lo que ofrece.

Muchos de vuestros juegos me gustan pero es verdad que en el tema KS habría que afinar un poco más para no mosquear al mecena que, al fin y al cabo, es el que da el dinero para que el juego pueda ser realidad.

Espero que pronto se subsanen los problemas de este KS y todos los backers puedan disfrutar del suyo y esperemos hacer borrón y a ver qué  nos ofrecéis en el próximo proyecto.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Diciembre 12, 2017, 01:51:02 am »
Otro que tras este de Feudalia (y el Oilfield), que los de Abba no me esperen para próximos lanzamientos. Ya lo pillaré en tienda que lo tendré antes y más barato.
Bueno pero entiendo que las versiones de tienda no tendrán los SG ¿no?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Conectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Diciembre 12, 2017, 07:07:49 am »
Bueno pero entiendo que las versiones de tienda no tendrán los SG ¿no?

Pero solo los exclusivos, es decir, la hoja de referencia, el recaudador con arte alternativo y los dos maestros, los cuales pusieron casi a regañadientes porque no querían que quien no haya pedido el juego durante el KS sienta la frustración de no tener todo el material jugable.

El resto de SG se supone que iban en la caja.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Diciembre 12, 2017, 08:28:22 am »
Pero solo los exclusivos, es decir, la hoja de referencia, el recaudador con arte alternativo y los dos maestros, los cuales pusieron casi a regañadientes porque no querían que quien no haya pedido el juego durante el KS sienta la frustración de no tener todo el material jugable.

El resto de SG se supone que iban en la caja.
Y yo eso lo alabo, odio los sg exclusivos, lo del Feudalia me pareció correcto, algo exclusivo pero solo en artes
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Diciembre 12, 2017, 08:31:51 am »
49,85€ en www.forjaenana.es

http://www.forjaenana.es/feudalia

¿Cuánto era el KS?

Independientemente del precio también hay que tener en cuenta el tiempo que pasa desde que se paga hasta que se recibe.

Vamos, yo no he entrado en este KS porque lo veía un juego muy caro para lo que ofrece.

Muchos de vuestros juegos me gustan pero es verdad que en el tema KS habría que afinar un poco más para no mosquear al mecena que, al fin y al cabo, es el que da el dinero para que el juego pueda ser realidad.

Espero que pronto se subsanen los problemas de este KS y todos los backers puedan disfrutar del suyo y esperemos hacer borrón y a ver qué  nos ofrecéis en el próximo proyecto.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
En el ks eran 41 el early y 6 pavos la expansión... Además creo que tenían un add-on para las fundas que salían muy bien de precio
 

Conectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Diciembre 12, 2017, 08:58:22 am »
Y yo eso lo alabo, odio los sg exclusivos, lo del Feudalia me pareció correcto, algo exclusivo pero solo en artes

Es una política como otra para atraer a los mecenas. Pueden ser exclusividades, prioridad en recibir el producto o un descuento interesante en el precio...

En el ks eran 41 el early y 6 pavos la expansión... Además creo que tenían un add-on para las fundas que salían muy bien de precio

41€ en early, 46€ pasadas las primeras 24 horas. Más 3€ de gastos de envío o 5€ si vives en fuera de la península.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Diciembre 12, 2017, 09:09:56 am »
Es una política como otra para atraer a los mecenas. Pueden ser exclusividades, prioridad en recibir el producto o un descuento interesante en el precio...

41€ en early, 46€ pasadas las primeras 24 horas. Más 3€ de gastos de envío o 5€ si vives en fuera de la península.
Si recogias en tienda creo que era gratis, no??