Colaboradores


[23-Abril-21:00] - Bloodborne: the board game

  • 693 Respuestas
  • 92297 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Febrero 22, 2019, 10:34:55 am »

Es la misma lectura simplista que hacen siempre, así que no es tan descabellado

Si se quedaran con la parte de hacer buenos juegos igual hasta saldríamos todos ganando...eso sí, con el detalle de las minis del Hate, seguro que habrá legión al día 1 de campaña. Al menos eso hay que reconocérselo...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #136 en: Febrero 22, 2019, 10:35:11 am »

Es la misma lectura simplista que hacen siempre, así que no es tan descabellado

A ver si sacan algo más de info para sacarnos de tanta duda  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #137 en: Febrero 22, 2019, 10:36:17 am »
Si se quedaran con la parte de hacer buenos juegos igual hasta saldríamos todos ganando...eso sí, con el detalle de las minis del Hate, seguro que habrá legión al día 1 de campaña. Al menos eso hay que reconocérselo...

Ya te digo, y mas siendo esta vez un videojuego que ha vendido millones y no un cómic que la mayoría no conoce/conocía.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Febrero 22, 2019, 10:49:43 am »
Repito, yo estoy convencido. Eso y el sistema de armas con +1 y +2 que tú comentas. Ahora también, yo encantado de que me hagan un zasca y sea un juegazo profundo y currado.

Yo sigo pensando que una revisión del sistema del GoW, con una mano de cartas, cuyo número estuviera vinculado a la vitalidad,  que se renovase al principio de cada ronda y que permitiese hacer acciones ofensivas (en tu turno) o defensivas (en el turno de la IA) será más que suficiente y aportaría al juego un elemento diferenciador, pero mucho me temo que no van a ir por ahí los tiros
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #139 en: Febrero 22, 2019, 11:00:27 am »
Ya te digo, y mas siendo esta vez un videojuego que ha vendido millones y no un cómic que la mayoría no conoce/conocía.

Los Fans de los juegos de Miyazaki son muchos la verdad, si Steamforged games lo peto de esa manera, sin reglas y sin nah, esta gente que al menos presentará el manual en formato WIP, un video de presentacion del juego y una partida (como CMON hace siempre) lo puede petar. Aunque aqui tengo que decir que es mas facil ser Fan de Dark Souls que de Bloodborne ya que la exclusividad del juego hace que sea mas complicado acceder a el. Aunque PS4 tambien es la consola mas vendida de la generacion. xD

http://www.vgchartz.com/game/82937/bloodborne/

https://vgsales.fandom.com/wiki/Dark_Souls

Aunque el rollito Lovecraft que impregna BB hara que entre mucho por los ojos y los bicharracos impresionantes estaran por ahi.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Febrero 22, 2019, 11:02:44 am »
Aunque el rollito Lovecraft que impregna BB hara que entre mucho por los ojos y los bicharracos impresionantes estaran por ahi.

No sé yo, eh, que si bien en pantalla hay algunos que son geniales, modelados para su producción en plástico pueden ser un auténtico churro (por el efecto vaporoso de sus pelajes, añado)
« Última modificación: Febrero 22, 2019, 11:05:35 am por Cannonball »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #141 en: Febrero 22, 2019, 11:32:30 am »
No sé yo, eh, que si bien en pantalla hay algunos que son geniales, modelados para su producción en plástico pueden ser un auténtico churro (por el efecto vaporoso de sus pelajes, añado)

En eso llevas razon, el pelo va a estar complicado y aqui hay mucho "hombre lobo" aunque otros jefes no tienen nada, en fin, a ver que hacen en ese aspecto...xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Febrero 22, 2019, 11:36:29 am »
Aunque la pregunta importante es... ¿haremos bingo?



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #143 en: Febrero 22, 2019, 12:52:52 pm »
Aunque la pregunta importante es... ¿haremos bingo?



Pueees los que tienen forma humana, si, sin duda estaran.

Lady Maria y El huerfano de kos huelen a expansion...

Lo que me extrañaria es que no hubiera jefes de las mazmorras del caliz...ya que creo que ese va a ser el enfoque del juego de mesa, si nos ponemos logicos, usaran los mismos de los que tienen el arte diseñado para el juego de cartas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Febrero 22, 2019, 01:08:46 pm »
Lady Maria y El huerfano de kos huelen a expansion...

Yo la única duda que tengo es si van a ir en una sola (The Old Hunters) o en dos XD (The Hunter's Nightmare y Fishing Hamlet)
« Última modificación: Febrero 22, 2019, 01:10:28 pm por Cannonball »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #145 en: Febrero 22, 2019, 01:11:40 pm »
Yo la única duda que tengo es si van a ir en una sola (The Old Hunters) o en dos XD (The Hunter's Nightmare y Fishing Hamlet)

Y tendrian que meter a ludwig y los fracasos vivientes, si nos ponemos, nos ponemos. Una expansion con 4 bichos tochos que compraria mucha gente xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Febrero 22, 2019, 01:14:53 pm »
Lo que me extrañaria es que no hubiera jefes de las mazmorras del caliz...ya que creo que ese va a ser el enfoque del juego de mesa, si nos ponemos logicos, usaran los mismos de los que tienen el arte diseñado para el juego de cartas.

Esto tendría bastante lógica, porque permite implementar un sistema procedimental para generar las mazmorras, lo que aumentaría bastante la rejugabilidad... en fin, creo que el juego es mejor en mi cabeza de lo que realmente va a ser XD
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #147 en: Febrero 22, 2019, 01:18:07 pm »
Esto tendría bastante lógica, porque permite implementar un sistema procedimental para generar las mazmorras, lo que aumentaría bastante la rejugabilidad... en fin, creo que el juego es mejor en mi cabeza de lo que realmente va a ser XD

Por supuestisimo y cuando nos den al 15º cazador a lo mejor nos dan ganas de mandarlos a la mierda.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Febrero 22, 2019, 01:45:45 pm »
Os leo y veo que este va a ser mi primer all in de un ks... :O

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Febrero 22, 2019, 01:57:35 pm »
Os leo y veo que este va a ser mi primer all in de un ks... :O

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk
Yo tengo mis dudas, me debato entre pasar olímpicamente o all in XD, todo depende de como sea el sistema de juego