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[23-Abril-21:00] - Bloodborne: the board game

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Desconectado Arkhan

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« Respuesta #360 en: Marzo 13, 2019, 03:21:48 pm »
Eso o lo enfocan hacia escenarios procedimentales, como si se tratara de las mazmorras del cáliz

Creo que es la solución más fácil, pero claro si tiene campaña mejor aprovechar el arco deñ juego, primero la bestia clérigo, padre gascoine, las brujas nos las saltamos, la bestia que se cura cuyo nombre siempre me olvido, etc...

Aunque bosses como el renacido, ludwig, los vampiros tochos de cáliz me encantaría verlos...
 

Desconectado Nachimrcorn

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« Respuesta #361 en: Marzo 13, 2019, 03:28:41 pm »
Creo que es la solución más fácil, pero claro si tiene campaña mejor aprovechar el arco deñ juego, primero la bestia clérigo, padre gascoine, las brujas nos las saltamos, la bestia que se cura cuyo nombre siempre me olvido, etc...

Aunque bosses como el renacido, ludwig, los vampiros tochos de cáliz me encantaría verlos...

sedienta de sangre, aunque esa es opcional, como la bestiga clerigo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado blackmore_dark

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« Respuesta #362 en: Marzo 13, 2019, 03:38:04 pm »
Pienso que el juego tiene tantas zonas que querer meterlo todo va a ser imposible. Con las minis que se han visto, las zonas de juego que parece que estarán sera desde las calles de Yarhnam hasta el Distrito de la Catedral que puede ser lo que venga en el core básico, pero luego después de ahí quedan muchas zonas mas, y no creo que agobiar al comprador con 30 expansiones de pago sea algo que tengan en mente.

No se que tendrán pensado los de CMON, pero no me gustaría ver como en el juego de Dark Souls, expansiones de bosses solamente, con sus losetas de combate, lo ideal serian zonas mas o menos grandes donde llegar a un jefe e ir avanzando en la campaña, pero como digo, a saber que les pasara por la mente a los de CMON y si tienen pensado currarse algo bueno o salir del paso, ganar pasta, y a correr, tal y como han estado haciendo.
 

Desconectado Cannonball

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« Respuesta #363 en: Marzo 13, 2019, 04:05:32 pm »


y no creo que agobiar al comprador con 30 expansiones de pago sea algo que tengan en mente.

No, claro, no van a ser 30 expansiones, solo 5 o 6, lo suficiente para contentar a unos clientes que tienen el dinero por castigo...

 

Desconectado Manchi

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« Respuesta #364 en: Marzo 13, 2019, 04:10:48 pm »
CMoN no se anda con tontadas, el segundo día del proyecto ya te ha cascado el primer add-on...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

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« Respuesta #365 en: Marzo 13, 2019, 04:11:56 pm »
CMoN no se anda con tontadas, el segundo día del proyecto ya te ha cascado el primer add-on...

dependera del numero de dias, pero si, yo creo que en este se van a cebar a base de bien xD
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« Respuesta #366 en: Marzo 13, 2019, 07:18:41 pm »
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« Respuesta #367 en: Marzo 13, 2019, 07:47:56 pm »
No está mal, mucho rollo para no contar nada...
 

Desconectado hardhead

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« Respuesta #368 en: Marzo 13, 2019, 08:11:00 pm »
Pues si, ha sido un venga nos vamos a sacar una actualización no vaya a ser q nos digan que llevamos mucho sin decir nada del juego. Qué ponemos? Yo que se, di que es chungo que te cagas, cita un par de cartas para que se vea que hemos hecho algo y ala, a tirar

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Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado ModularTerrain

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« Respuesta #369 en: Marzo 14, 2019, 01:30:30 am »
Parece que lo que dicen es que no será un "dungeon crawler". Una lástima.

Otra cosa es que el diario va un poco más rápido. 10 Días entre el 1º y el 2º y ahora solo 5 entre el 2º y el 3º.

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« Respuesta #370 en: Marzo 14, 2019, 07:35:03 am »
No se ha dicho nada de cómo es el tablero aún, no?
Después de leer el último diario de desarrollo me ha venido a la cabeza un sistema que podría funcionar y que no sería un Dungeon Crawler al uso.

Partamos de la base de que cada zona del juego tendrá sus localizaciones en forma de cartas reversibles (callejón, calle, escalera, biblioteca, etc) más o menos como el Arkham LCG. A medida que avanzamos damos la vuelta a la carta y a modo de carta de evento, nos dice que sucede, a que nos enfrentamos, los ecos de sangre que conseguimos y la siguiente carta que conecta.

Si ganamos el evento pasamos a la siguiente carta hasta formar el mapeado hasta llegar a la loseta final qué será la del jefe, más grande y tematizada.

Si nos derrotan, dejamos un marcador de ecos de sangre que hemos perdido que recuperamos al llegar a la carta.

En la creación del escenario, siempre habrá una carta que conecte el principio del escenario con el final a modo de atajo.

Creo que este sistema reflejaria muy bien el videojuego. Ya que en cualquier momento podremos resetear la mazmorra para no perder los ecos y seguir con el mapa explorado.

Para las mazmorras del cáliz, la generación del escenario sería aleatorio y no marcado por un libro de escenario.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

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Desconectado Cannonball

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« Respuesta #371 en: Marzo 14, 2019, 07:41:34 am »


No se ha dicho nada de cómo es el tablero aún, no?
Después de leer el último diario de desarrollo me ha venido a la cabeza un sistema que podría funcionar y que no sería un Dungeon Crawler al uso.

Partamos de la base de que cada zona del juego tendrá sus localizaciones en forma de cartas reversibles (callejón, calle, escalera, biblioteca, etc) más o menos como el Arkham LCG. A medida que avanzamos damos la vuelta a la carta y a modo de carta de evento, nos dice que sucede, a que nos enfrentamos, los ecos de sangre que conseguimos y la siguiente carta que conecta.


De hecho ese el sistema clásico de los DC (WHQ, SoB, DL MM, Descent segunda edición cuando juegas sin master...)
 

Desconectado Lathaiga

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« Respuesta #372 en: Marzo 14, 2019, 08:07:54 am »
Básicamente, tampoco conozco las mecánicas de todos los DC.

Pero con esta disposición puedes elegir resetear los eventos/enemigos, asegurarte los ecos de sangre para no perderlos, y volver a comenzar de inicio.

En un Descent o similar no veo la opción de explorar la mazmorra, conseguir dinero o un objeto/arma, salir y resetear. No tiene sentido, pero en Bloodborne es su mecánica.

Y como addon funciona. Te dan el Castillo Cainhurst, su pool de cartas de escenario, 3 o 4 minis de enemigos de zona y la loseta de tejado y su Boss para el combate final.

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Desconectado Vince

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« Respuesta #374 en: Marzo 14, 2019, 10:21:58 pm »
Básicamente, tampoco conozco las mecánicas de todos los DC.

Pero con esta disposición puedes elegir resetear los eventos/enemigos, asegurarte los ecos de sangre para no perderlos, y volver a comenzar de inicio.

En un Descent o similar no veo la opción de explorar la mazmorra, conseguir dinero o un objeto/arma, salir y resetear. No tiene sentido, pero en Bloodborne es su mecánica.

Y como addon funciona. Te dan el Castillo Cainhurst, su pool de cartas de escenario, 3 o 4 minis de enemigos de zona y la loseta de tejado y su Boss para el combate final.

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A mí eso me suena a grindeo, y en el dark souls de stf es un auténtico coñazo.