Colaboradores


[23-Abril-21:00] - Bloodborne: the board game

  • 693 Respuestas
  • 92276 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #660 en: Abril 23, 2019, 04:08:08 pm »
Ninguna posibilidad de verlo durante la campaña de kickstarter en castellano?

Ninguna
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #661 en: Abril 23, 2019, 04:23:39 pm »
Viendo como funciona CMON con su otras campañas es mas fácil que te llegue el juego traducido y antes a tu tienda del barrio que el Kickstarter en ingles.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #662 en: Abril 23, 2019, 04:37:21 pm »
Pues todo apunta a que será un fracaso bastante gordo aquí en DS, dónde hay un número importante de foreros que se encargan de recordarnos en cada KS que no sale en la lengua de Cervantes, que no spanish = no entro en el KS. Y a estos de CMoN se puede la gente hartar de pedirle el juego en castellano, que todos sabemos el caso que les van a hacer...

no seran los mismos del zombicide o del rising sun xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #663 en: Abril 23, 2019, 05:08:33 pm »
no seran los mismos del zombicide o del rising sun xD

¿Entraron muchos darkstoneros en esos KS? Seguro que los de "si no lo sacan en español que no cuenten con mi dinero" no hubo ni uno  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #664 en: Abril 23, 2019, 05:13:39 pm »
¿Entraron muchos darkstoneros en esos KS? Seguro que los de "si no lo sacan en español que no cuenten con mi dinero" no hubo ni uno  ;)

pues no tengo estadisticas sobre usuarios de foro españoles/españoles dentro xD

En mi caso mientras para un desarrollo normal de la partida no sea necesario leer muchisimo (esto te lo digo con el 7th continent en la mano) pues para dentro xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #665 en: Abril 23, 2019, 05:56:29 pm »
En este caso el juego saldrá en español practicamente seguro. Así que si lo que te puedes llevar extra te compensa pues pillas el KS, luego vendes el core y lo compras en español. El procedimiento habitual vaya. Pero no lo abras que perderá valor.

3 horitas quedan.

Apuestas, ¿cuanto conseguirán en las primeras 24h?

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Abril 23, 2019, 06:02:07 pm »
Yo eso hice con algunos juegos, de venderlo en ingles solo el core, y comprar el core en español. Por cierto aun tengo el Massive Darkness sin abrir y en ingles, a lo mejor lo vendo para pillar el core en español, ya vere
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #667 en: Abril 23, 2019, 06:04:20 pm »
En este caso el juego saldrá en español practicamente seguro. Así que si lo que te puedes llevar extra te compensa pues pillas el KS, luego vendes el core y lo compras en español. El procedimiento habitual vaya. Pero no lo abras que perderá valor.

3 horitas quedan.

Apuestas, ¿cuanto conseguirán en las primeras 24h?

Para tener mitad y mitad me lo quedo todo en ingles, que visto lo que pone no hay problema xDDD Pero entiendo y veo el procedimiento como algo logico, tambien dependera de que expansiones sean exclusivas de KS y cuales no...

respecto a cuanto las primeras 24 horas...CMON lleva sin hacer un buen arranque...desde el Cthulthu 1.384K

starcadia 318K
project elite: 217K
bloodrage digital: 185K
munchkin: 151K

joder, visto asi es lamentable xDDD

Eso si, dado la publicidad que le estan metiendo al juego...+IP conocida +EB 24h ...

yo digo que 500K o mas. Deberia ser mucho mas, pero no me fio xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Abril 23, 2019, 06:18:06 pm »
Pues sin haber jugado al Bloodborne (porque no tengo PS4, simplemente), al principio no me convencía mucho, pero después de ver los vídeos explicativos de CMON me está picando, ¡jajaja! Por lo que he visto no tiene mucho texto en inglés, y al ser cooperativo no es tan problemático el idioma, así que es probable que caiga si compensa el material que te llevas por el precio (aunque sería mi primera campaña de CMON). No suelo seguir sus campañas porque con un zombicide tengo de sobra y el resto de sus juegos no me han llamado la atención hasta este del Bloodborne, ¿publican manual beta de las reglas durante la campaña?
En fin, os leo más tarde, cuando salga la campaña :P

¡Saludos! ;D
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #669 en: Abril 23, 2019, 06:18:53 pm »
Para tener mitad y mitad me lo quedo todo en ingles, que visto lo que pone no hay problema xDDD Pero entiendo y veo el procedimiento como algo logico, tambien dependera de que expansiones sean exclusivas de KS y cuales no...

respecto a cuanto las primeras 24 horas...CMON lleva sin hacer un buen arranque...desde el Cthulthu 1.384K

starcadia 318K
project elite: 217K
bloodrage digital: 185K
munchkin: 151K

joder, visto asi es lamentable xDDD

Eso si, dado la publicidad que le estan metiendo al juego...+IP conocida +EB 24h ...

yo digo que 500K o mas. Deberia ser mucho mas, pero no me fio xDD
Han vuelto a los eb porque los resultados están siendo mierda. Sin añadir que aún deben unos cysnyod proyectos.... Alguno ha pensado en que igual no tienen cash para producir al ritmo en que lo hacían?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #670 en: Abril 23, 2019, 06:23:43 pm »
Han vuelto a los eb porque los resultados están siendo mierda. Sin añadir que aún deben unos cysnyod proyectos.... Alguno ha pensado en que igual no tienen cash para producir al ritmo en que lo hacían?

Vaya, casi seguro que pasta para todo no tienen. Vuelven al EB porque es lo que se lleva, porque otras compañias le estan restregando la mano por la cara en terminos de como llevar un KS, veremos si se le pega algo mas durante la campaña y no solo el EB xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #671 en: Abril 23, 2019, 06:24:17 pm »
Pues sin haber jugado al Bloodborne (porque no tengo PS4, simplemente), al principio no me convencía mucho, pero después de ver los vídeos explicativos de CMON me está picando, ¡jajaja! Por lo que he visto no tiene mucho texto en inglés, y al ser cooperativo no es tan problemático el idioma, así que es probable que caiga si compensa el material que te llevas por el precio (aunque sería mi primera campaña de CMON). No suelo seguir sus campañas porque con un zombicide tengo de sobra y el resto de sus juegos no me han llamado la atención hasta este del Bloodborne, ¿publican manual beta de las reglas durante la campaña?
En fin, os leo más tarde, cuando salga la campaña :P

¡Saludos! ;D

Al comienzo de la campaña suelen publicar un video de como se juega y unos dias mas adelante el reglamento en BETA.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Abril 23, 2019, 06:42:32 pm »
Sí sacan sgs como en el cthulhu y expansiones que no tienen ks exclusive, ya se pueden ahorrar los chorrocientos cazadores que me espero a que salga en castellano.

Tendemos a ver los sg como regalos, pero con CMON los pagas con los portes que los inflan que no veas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #673 en: Abril 23, 2019, 06:49:56 pm »
Sí sacan sgs como en el cthulhu y expansiones que no tienen ks exclusive, ya se pueden ahorrar los chorrocientos cazadores que me espero a que salga en castellano.

Tendemos a ver los sg como regalos, pero con CMON los pagas con los portes que los inflan que no veas.

Cazadores en poses alternativas con el arma con truco en su otra forma que no aporta nada al juego...(ese es el peor escenario posible) ya que la ficha del personaje lleva ya el arma en ambas formas...

Despues hay muchos jefes que podrian sacar, pero muuuchos y enemigos normales a cholon, espero que sea una mezcla entre cazadores con armas distintas, enemigos normales (4 de cada es mucho si lo pienso detenidamente, asi que quizas dan menos en los sg) y algun que otro jefe 2/3) vaya, doblar el contenido del core...por no hablar de zonas nuevas, claro...aunque dudo que saquen TODO el videojuego...

Expansion de la expansion del videojuego lo veo casi seguro xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #674 en: Abril 23, 2019, 06:52:37 pm »
que este juego va a salir en ESPAÑOL esta clarisimo. Si hasta Kick ass lo a traido EDGE en español a los pocos meses de sácalo CMON en ingles. muy Mucho tiene que compensar entrar en este KS