Colaboradores


Megapedido - 12 Realms: Ancestor Legacy

  • 32 Respuestas
  • 6370 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2015, 02:34:29 pm »
yo estoy en el del raid and trade, la verdad es que me da igual, como os sea mas facil a vosotros.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2015, 02:34:42 pm »
Ningún problema en absoluto. Os pongo la lista de los que podéis recibirlo con otros juegos pendientes de enviar:

- fraipapada: Rise of the Kage + 12 Realms
- kmsme: Rise of the Kage + 12 Realms
- PHER: Rise of the Kage + 12 Realms
- moteuchi: King Down + 12 Realms

Los que no tienen pedidos pendientes, o no he encontrado una que haya llegado o apunto de llegar son:
- AC8638
- Kitsuru
- currojimenez
- flint59
- Mynth

Creo que hay alguno en el Tesla vs. Edison o en el Raid & Trade, que se suponen que vienen ahora, pero de momento no voy a darlo por hecho hasta que lleguen.

Por mi parte, sin problemas, tengo muchos megapedidos pendientes con vosotros para que se puedan aprovechar los envíos y si no, ya mirare de comprar algo, aprovechando la coyuntura.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2015, 02:59:29 pm »
Yo no tengo nada mas....... pero si me quieres enviar algo de regalo, pues me lo puedes enviar. ejjejejejee Te dejo que me lo envies todo junto en el 2 envio  ;D
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2015, 09:36:40 pm »
Yo tengo el Trickerion que en teoria llegaba para Essen.
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2015, 01:10:16 pm »
Yo tengo el Trickerion que en teoria llegaba para Essen.

Idem, y aparte el Battalia, este creo que era para octubre o nviembre.

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2015, 02:11:35 pm »
Acaba de llegarme la Wave 1 con el rise of the kage ^^

Contento con lo recibido a falta de que llegue el building pack y los news dark lords.

 

Desconectado Kitsuru

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2015, 11:25:47 am »
Buenas,
Como esta el tema de lo que os falta por llegar.
La verdad es que se estan demorando que da gusto  >:(
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2015, 01:23:44 pm »
Buenas,
Como esta el tema de lo que os falta por llegar.
La verdad es que se estan demorando que da gusto  >:(

Pues no se como contaros lo que ha pasado. El pedido ya ha llegado, y EGDGames ha tenido que pagar 27€ por aduanas ya que lo enviaron desde USA. Pues la cosa no acaba aquí, ya que en vez de mandar 15 building packs han mandado únicamente 5. Así que los he tenido que pedir de nuevo.

Por lo tanto, lo que vamos a hacer es mandar lo que hay, que es todo menos los building pack que no afectan al juego, y cuando estos lleguen os los mandamos por separado. Habrán 5 personas que lo reciban todo, pero otras 10 tendrán que esperar un poco más.

Siento mucho los problemas que esta gente está ocasionando y espero que en el futuro mejoren el servicio. De momento me han dicho que para Bedtime Story lo van a gestionar de otra forma, a ver con que nos sorprenden.

Como ahora está EGDGames con el Gallerist, la semana que viene se pondrá a preparar los envíos del 12 Realms enviando un mail a todos informando que ya se encuentra disponible para envío.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2015, 02:52:54 pm »
efrit, te mando privado respecto a esto.
 

Desconectado Kitsuru

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2015, 07:24:48 pm »
Menudo tirón de orejas se merecen  >:(
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2015, 07:47:43 pm »
Pues si, pero por lo menos que podamos disfrutar del juego. Alguno de los pocos que lo han recibido ha podido probarlo ya?
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2015, 09:09:33 pm »
A mí no me importa esperar...

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2015, 08:13:22 am »

A mí no me importa esperar...

Muchas gracias, ya os iremos informando a ver si no tarda mucho. La otra vez creo que fueron un par de semanas desde que lo mandaron de verdad.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2015, 08:52:47 am »
A mi tampoco, asi pasa el mes yo estoy mas gastador, y Jose repone fundas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 31, 2015, 08:53:30 am »
Efrit yo tampoco tengo problemas en esperar