Colaboradores


Presentación Javier Fuentes

  • 1 Respuestas
  • 532 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier Fuentes

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 11 veces
    • amphoragames
    • javierfuentes
    • javierfu
    • Amphora Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster
« en: Diciembre 05, 2018, 01:17:44 pm »
Buenas, ¿qué tal?

pues sin más "dilatación" paso a presentarme:

Hace unos años, pasamos unos familiares y yo unos días en la sierra de Cádiz y, mientras jugábamos "7 wonders" y algunos otros juegos más, se nos ocurrió hacer un juego de mesa a mi cuñao y a mí... De hecho en nuestra época Heroquest (cada uno por su lado) ya habíamos hecho algunos pinitos aunque nuestra trayectoria personal nos desvió del buen camino  :(

Contactando con gente con más años de experiencia que nosotros, contando con la inestimable ayuda de un ilustrador propio, y gracias a la Asociación Ludo, logramos sacar nuestro primero juego en Abril de 2017: Pentaurus Duel.

Gracias a la creación y auto-edición de Pentaurus Duel aprendimos bastante, sobre todo el hecho de que la producción completa de un juego de mesa no es moco de pavo, hay que planificar mucho y muy bien.

Pasados unos meses, en Octubre de 2017, en pleno Festival de Juegos de Córdoba, se me pasó por la cabeza una temática curiosa para un eurogame, ya que eran los juegos que más jugábamos, y nos pusimos manos a la obra...

Ahora ya han pasado 1 año y 2 meses y ese juego sigue desarrollándose, de hecho está casi listo y la ilustración del tablero se finiquita este mes, pero este juego no va a ser autoeditado sino que saldrá (espero!) a través de un Kickstater. Si os interesa saber de qué va echarle un vistazo a "Pandemain" en BGG, y para cualquier cosa que se os ocurre aquí estoy, creo que en los próximos 6 meses me veréis por aquí seguro :) Os iré contando.

Un saludo!

Javier
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2018, 11:24:43 am »
Sé muy bienvenido, tocayo y compañero creador.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida