Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 429173 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #990 en: Enero 07, 2020, 12:20:32 am »
Como molan las minis del Phanteon, los dioses tienen que ser una delicia pintarlos, me gusta especialmente como ha quedado la Medusa, y ese Ares yo a las armas del suelo, a la parte metalica le daria una baño de tinta o algo, brillan mucho a mi parecer.



Bueno yo traigo 18 arqueros Goblins nocturnos para el nuevo ejercito de AoS que me estoy haciendo, como tengo que pintar ya solo en infanteria 120 y son putos goblins la filosofia es "que queden aparentes, tabletop que dicen, y arreando", asi que a priori queria tirar solo de Contrast, pero el resultado solo con ellas no es que me gustara mucho, asi que empece que si dos capas de contrast para que el negro sea negro, pinceles secos, ahora un lavado de tinta morada, me curo minimamente la peana, y ale, en unas 4 o 5 horas repartidas en 3 sesiones ya tenia los primeros 18 arqueros de los 60 que son en la unidad.

Como digo el concepto es tabletop, asi que estan pintados en cadena y sin preocuparme mucho, hay algun detalle sin pintar y varios fallos que tendre que arreglar mañana antes de darles con el spray de barniz, pero quedan graciosos y mejor que en gris y van, asi que, a por el resto de la unidad (o eso haria si me hubieran llegado las peanas redondas que pedi a Alienexpress, putas navidades...)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #991 en: Enero 07, 2020, 10:29:55 pm »
Y otro post que hoy he terminado un elemento de escenografia que habia "tallado" hace un par de meses pero que no me animaba a pintar:





Basicamente una colina, hecha con poliestireno estruido (el gris sin bolitas), pintado con aerografo para ir aprendiendo a usarlo, y luego que si pintura de textura aqui, que si tinta alla, ahora a pegar cesped, y ale, colina montada.

Ahora me gustaria meterme con algun elemento de escenografia mas grande, tengo por ahi la torre del hechicero de Mom miniatures y creo que me metere con ella, ahora solo tengo que decidir como hacerla y si ponerle una base o no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #992 en: Enero 08, 2020, 03:03:00 pm »
y vengo con otra (madre mia, no se que me ha dado estos dias, he pintado mas esta semana que en la ultima mitad del año pasado XD), ahora vengo con el Loonboss de la caja de ejercito de Navidades, con peana un poco mas personalizada para que quede mas "resulton", por que a mi el tema de "estoy encima de setas" se me hacia demasiado ridiculo.






Como con los arqueros, mi idea es "tabletop sin matarme mucho" que quede resulton en mesa, pero sin intencion de ganar ningun concurso de pintura, que hay mucho goblin que pintar, asi que contrast para la piel y el palo del arma, metalizado con baño de tinta morada (me encanta el efecto que da la tinta morada a los metalicos de los "ejercitos malignos", y la "mascara" otro baño con tinta roja y poco mas. La base esta hecha con poliestireno estruido, pintada a aerogrado, luego un baño de tinta morada junto con las setas, un poco de pincel seco y mas "hierva azul" del belen y ale, un heroe goblin terminado, solo espero que en su estreno haga algo mas que morir miserablemente XD.

Siguiente objetivo, otros 20 arqueros y 3 trolls de piedra.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, ropesalido, Jomra, Dañé

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #993 en: Enero 10, 2020, 06:29:45 pm »
Como molan los Goblins!! Puñeteros!!! Y la colina muy currada, me gusta!

Los dioses son muy agradecidos de pintar, minis muy grandes y con muchísimos detalles, aunque en contraposición, tardó más en pintar cada uno.

Hoy he recibido la troqueladora de hojas que me faltaba y he podido terminar la base de Atalanta.













Un saludo y espero guste!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, superjavix, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #994 en: Enero 10, 2020, 06:32:43 pm »
Muy logradas las transparencias.
Los tatoos me resultan muy "fuertes". Has mezclado el color del tatoo con algo de color de la carne?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #995 en: Enero 10, 2020, 08:05:16 pm »
Muchas gracias!
Pues no, está diluido en agua pero no le añadí nada de carne  :-[ . Es que se los acaban de hacer y por eso están muy saturados  :P pero con el tiempo se le aclararán jejejejeje .

Lo tendré en cuenta 👍


Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #996 en: Enero 10, 2020, 09:50:01 pm »
Todavía no he hecho Tatoos en miniaturas, pero recuerdo haber leído en algún sitio, que era recomendable mezclar la pintura con el color de la carne, para parecer más natural.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, ropesalido

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #997 en: Enero 10, 2020, 11:18:17 pm »
Muestro miniaturas pero sin pintar aun
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #998 en: Enero 11, 2020, 08:15:13 am »
Te has impreso tu la mini del Gerald o es de alguna parte?
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #999 en: Enero 11, 2020, 09:16:26 am »
Te has impreso tu la mini del Gerald o es de alguna parte?
son archivos de https://www.thingiverse.com/
Ninguno de nosotros somos diseñadores 3D, por desgracia.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1000 en: Enero 11, 2020, 09:31:45 am »
Geralt no es de thingverse
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1001 en: Enero 11, 2020, 09:37:24 am »
Geralt no es de thingverse
Pero no lo has hecho tu, verdad?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1002 en: Enero 11, 2020, 09:38:21 am »
Pero no lo has hecho tu, verdad?
Si. La he hecho yo. Esa es mi mano
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1003 en: Enero 11, 2020, 09:39:19 am »
Si. La he hecho yo. Esa es mi mano
Diseñado. Tronco, lavate y toma un cafe! :P
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1004 en: Enero 11, 2020, 09:40:24 am »
Diseñado. Tronco, lavate y toma un cafe!
El chaval ha preguntado si la he impreso yo, no si la he diseñado. Y si, ando con el café ahora