Colaboradores


Megapedido - Monster Slaughter

  • 304 Respuestas
  • 39228 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Noviembre 29, 2018, 05:16:32 pm »
Yo todavía no he recibido nada... Qué envidia me estáis dando!!  :'(

Desconectado Jumanji_81

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Noviembre 29, 2018, 05:28:58 pm »
@efrit Hola he recibido el juego, y todo bien pero me sale mal las caras de la familia de la momia, de los golem y la de los fantasmas. Aparte de que una de las piezas que encajan en el tablero, la pieza 6 esta dañada, una de las largas.

Un saludo.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Noviembre 29, 2018, 05:36:45 pm »
A mi me han avisado de que me ha llegado hoy el paquete...pero no lo puedo abrir hasta el fin de semana...ya diré como me ha venido todo.

Por cierto me han dicho que la caja es enorme, habéis visto si entra en una Kallax?

No entra, ni de pie ni acostada =(

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Noviembre 29, 2018, 07:08:44 pm »
A mi me llega Mañana supuestamente... cuando lo tenga en mis manos oscuento
 

Desconectado lord_snake

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Noviembre 29, 2018, 09:31:27 pm »
Hola,

Lo he recibido hoy, he hecho las fotos de lo que dices:

Si que es verdad que durante el KS vendieron más detalle pero yo pienso que con una imprimación en blanco (con aerografo que el detalle de algunas manos y caras es mínimo) y luego lavado de tinta para resaltar y el resultado puede quedar muy muy chulo.
Me encanta el tono del juego y la variedad con 11 familias y los personajes extra, ahora a echarle horas.

Muchas gracias @efrit por la gestión

Pd:me falta chequear cartas y cartones bien. Tema puertas, creo que no hay que abrirlas sino encajarlas y ya, no?


Yo no creo q esto se buen acabado. Tengo mitad detalladas y mitad con esta calidad (ver Harley para ejemplo
)
« Última modificación: Noviembre 29, 2018, 09:33:08 pm por lord_snake »
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #245 en: Noviembre 29, 2018, 11:39:14 pm »
en serio se ven tan mal? @lord_snake. Se podrá reclamar que nos den las minis bien hechas no?
@Sulker pues vaya put*da...a ver donde la metemos jajajaja
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Noviembre 30, 2018, 06:56:41 am »
pues vaya put*da...a ver donde la metemos jajajaja
La parte de arriba de la kallax está para eso: para meter los juegos que no caben en los cuadrados ;-)
--
I choose violence!
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Noviembre 30, 2018, 09:56:31 am »
Ostia pues juraría que a mi no se me ve tan mal la Harley eh! No se si es por la foto o porque pero la mía tiene algo más de detalle (Sin llegar a ser nada del otro mundo) pero algo mejor si se ve

Desconectado lord_snake

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Noviembre 30, 2018, 02:21:01 pm »
en serio se ven tan mal? @lord_snake. Se podrá reclamar que nos den las minis bien hechas no?
@Sulker pues vaya put*da...a ver donde la metemos jajajaja

Creo q no es algo general, a mí me han tocado un mal lote. He visto reviews y estan bastante detalladas.

Pero sí que molesta recibir un producto con tan mala calidad.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Noviembre 30, 2018, 05:53:42 pm »
Recibido hoy. Gracias @efrit Ya lo revisaré, pero dado el precio del juego tampoco creo que podamos exigirles la calidad de un juego de games workshop. Es un juego de diversión, no para lucirse pintando, estimo.
--
I choose violence!
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Noviembre 30, 2018, 06:55:45 pm »
Lo acabo de abrir (gracias @Efrit por las gestiones!!) y veo todas las minis con el mismo nivel de detalle. Mirad que no sea un tema del color y del brillo del plástico, que despista un poco (las amarillas, las rojas y las traslucidas, en todos los juegos se perciben peor). Pero en realidad todas tienen el mismo nivel de detalle que los extraterrestres grises, que se ven bastante bien, para comparar ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado lord_snake

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Noviembre 30, 2018, 07:24:12 pm »
Lo acabo de abrir (gracias @Efrit por las gestiones!!) y veo todas las minis con el mismo nivel de detalle. Mirad que no sea un tema del color y del brillo del plástico, que despista un poco (las amarillas, las rojas y las traslucidas, en todos los juegos se perciben peor). Pero en realidad todas tienen el mismo nivel de detalle que los extraterrestres grises, que se ven bastante bien, para comparar ;)

En mí caso no todas tienen detalles.

Sin embargo los fantasmas sí que estan bien por ejemplo. Las rojas a excepción de harley tambien. Las azules a excepción del padre. Las amarillas la que mejor el hijo, pero bastante regular, y de las naranjas freddy girl mal en general y jason bastante detallado excepto la máscara


Por ejemplo la momia padre el cuerpo muy detallado, pero la cabeza que es otra pieza es una masa sin forma.

Y esta foto esta en un angulo que puedes percibir los agujeros de frente es plana.

Varios amigos mios han venido a verlas y me han dicho que no pueden estar bien cantan mucho respecto al resto de figuras

« Última modificación: Noviembre 30, 2018, 07:27:25 pm por lord_snake »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Noviembre 30, 2018, 07:43:25 pm »


La mía (he tratado de coger un ángulo similar al tuyo) se ve igual y a mi no me parece mal, sinceramente. No son minis de warhammer, repito, pero tampoco me las esperaba así. Joder, que sale casi a 1€ la mini y son todas moldes diferentes. Es normal que haya algunos modelos que no tengan la misma calidad
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #253 en: Diciembre 01, 2018, 12:55:57 am »
estamos hablando de un juego de 70 pavos que ellos vendieron con unos moldes de miniaturas llenos de detalles...si las finales no tienen el mismo nivel es entendible...pero...de ahí a no tener apenas detalles hay un trecho.
Si iban a poner esta calidad de miniaturas (si no es un fallo que han tenido) el juego debería haber costado MUCHÍSIMO menos!!
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Diciembre 01, 2018, 02:03:53 am »
Jodo, miedo me estáis metiendo muchos en el cuerpo para cuando reciba el juego... Algunas minis se ven francamente mal  :-\