Colaboradores


Presentacion de Alcaudon Games

  • 4 Respuestas
  • 1224 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alcaudon Games

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 3 veces
  • Focusing on Developing Innovative Games
    • Alcaudon Games
    • Alcaudon Games Design Studio

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado Webmaster
« en: Noviembre 12, 2019, 03:01:45 am »
Hola comunidad de Darkstone!

Es un placer unirnos a vosotros. Somos Alcaudon Games, un estudio de diseño y creación de juegos propios y para terceros.
Nos gusta creer en la innovación, amamos nuestro trabajo, vivimos para crear juegos diferentes y alucinantes, y si no conseguimos volver con nuestro escudo. Volveremos sobre él!

Actualmente Alcaudon Games y sus componentes. trabajan para y con empresas situadas en los Estados Unidos, Inglaterra, Europa, China... Somos profesionales y el interés por el detalle nos distingue. Queremos que nuestros productos sean sinónimo de calidad y de innovación. Y además esperamos hacerlo J*d*d*m*nt* divertidos y alucinantes.

Nuestro equipo integra a algunos de los mejores profesionales de sus respectivos sectores.
En ocasiones a nivel de proyección internacional. En otras incluso a nivel mundial.
Pero en el fondo no dejamos que se nos suba a la cabeza, somos unos "freaks", lo sabemos, y no tenemos problema en reconocerlo.
Y somos conscientes de lo afortunados que somos, porque podemos vivir de lo que más nos gusta.
Y haceros vivir a cambio experiencias emocionantes.
Sólo con eso ya nos damos por bien pagados.
Porque somos Españoles, muy Españoles y mucho Españoles, y bueno colombianos, rusas, ingleses, griegos, italianos, de Hong Kong... Somos como los Iluminatti, vivimos, y caminamos entre vosotros, invisibles a los ojos de la masa y a la detección del Gran Hermano... Además estamos armados y somos peligrosos, exigimos la presencia del alcalde únicamente vestido con una pancarta que diga "Soy un cabrón corrupto", la presencia de la prensa, y pizza... Sin piña... Ni anchoas!
Si nuestras demandas no son atendidas, quiero que sepan que estamos dispuestos a eliminar a un rehén cada hor.... Que?
Cómo que esto no iba aquí? Pero si he recibido el texto de Comunicacion esta mañana y me lo he aprendido y hasta me he comprado un pasa... Cómo? Quién son esos señores? Y lo más importante... Por qué llevan una camisa de fuerza?
Eso del Asilo Arkham que es un Spa para directivos? Cómo? Que me relevan de qué?
Esto no quedará así, cuando vuelva de mis rayos uva, y mis sesiones de hidroterapia, veréis...


"Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes" A. Einstein

"“Me he dado cuenta que incluso las personas que dicen que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, siguen mirando a ambos lados antes de cruzar la calle” Stephen Hawking.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2019, 08:54:46 am »
Bienvenidos al foro! Creo que vais a encaja muy bien aquí  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2019, 09:06:39 am »
¡Bienvenidos!
No me toques los dados.
 

Conectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 99 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2019, 11:05:34 am »
Bienvenidos!

Está claro que aquí encajaréis muy bien  :D
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2019, 11:52:16 am »
Nuestro equipo integra a algunos de los mejores profesionales de sus respectivos sectores.
Como quienes?
[Firma editada por admin]