Colaboradores


[REGLAS] WQ: Silver Tower - FAQ, dudas, preguntas, reglas caseras...

  • 30 Respuestas
  • 10580 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2016, 12:46:42 pm »
Versión 1.1 de las FAQ: https://www.games-workshop.com/resources/PDF/AoS_Errata/ENG_Silver_Tower_v1.1.pdf.

Gran aporte,muchas gracias.ahora a ver si hay alguna buena persona que lo traduzca :-[
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2016, 08:50:17 pm »
5 páginas a doble columna! Menuda decepción... Y encima no se dignan ni a colgar una versión spanglish... :_(
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2016, 11:54:19 am »
Alguien sabe los nuevos contenidos que salen en la white dwarf para el silver??
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2016, 12:27:36 pm »
Alguien sabe los nuevos contenidos que salen en la white dwarf para el silver??

 A falta de leermela que todavía no he tenido tiempo, te viene la mini de un héroe del caos y la ficha para recortar o hacer fotocopia.

 El slaughter priest este:

 

 Saldrán más en los próximos números de manera que podremos tener 3 o 4 héroes más para el juego tiraos de precio.
« Última modificación: Septiembre 08, 2016, 12:58:54 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado pekepuma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2016, 01:41:24 pm »
Dos preguntas:
- ¿Cuánto vale la revista?.
- ¿Nadie se ha currado unas cartas con las características de los enemigos?.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2016, 01:50:42 pm »
 Si no recuerdo mal 9€.

 A la segunda pregunta, ni idea.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2016, 01:51:54 pm »
Creo que son 8€
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2016, 02:06:45 pm »
Son 8 y esta muy bien la verdad, lo q he escuchado q esta a estas alturas muy chunga de conseguir
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2016, 04:30:47 pm »
Agotadisima!!!
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2016, 04:32:40 pm »
En serio esta agotada?
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2016, 05:16:48 pm »
Por desgracia si.a ver si se ve por la red alguna cosilla sobre todo del WQ.
 

Desconectado Marauder-jok

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 8 veces
  • Señor de Profanus40k
    • Profanus40k

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2017, 12:11:44 pm »
Esto puede ser de mucho interés. Las FAQ'S y erratas traducidas al castellano.

http://profanus40k.blogspot.com.es/2017/03/faqs-y-erratas-de-wq-silver-tower.html
¿Quieres volver a disfrutar de Warhammer? No te pierdas Profanus40k
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2017, 01:53:14 am »
Hola a todos.  Hace un rato que hemos echado una partida en el grupo y cada vez me cae un poco más el juego.

 No se si los héroes están muy fuertes pero ya me ha pasado en las demás aventuras y esque vas por la torre como si fueras cogiendo rebollones y apenas te tocan ni nada te hace pensar lo más mínimo... luego llegas a la sala final y sale el minotauro, se pone a curarse y sacar bichos y al final lo único que hacese es tirar dados porque ni te mueves, quizá alguien se llene de 4 heridas pero si va el sacer no pasa gran cosa y a la tercera o cuarta ronda se acabó la mazmorra dejándote un sabor un tanto pobre.

 La vedad que si no fuera porque la estética me gusta, los tengo pintados y puedo usar las minis en batallas de warhammer me plantearía seriamente venderlo. He defendido mucho este juego porque se prepara fácil y con pocos componentes es un dungeon muy majo pero cunto más lo juego creo que menos me gusta...

 Y ya se, hay otros, tengo Descent y shadows of brímstone y son dos juegazos pero son para dedicarles más tiempo. No se si os pasa lo mismo o si hay que hacer la campaña entera para a mitad se vaya poniendo interesante pero no tiene pinta que uno poco de puteo por parte de los escoltas del mago vaya a solucionar nada...

 En fin, perdon por desfogarme pero me da mucha rabia y quería comentarlo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 05, 2017, 11:16:52 am »
Te contesto rápido,a 1 y 2 jugadores es imposible hacerse la campaña entera,algunas quest las puedes hacer pero no todas.A 3 es como está más equilibrado y a 4 es un paseo.

Total,que si juegas a 3 mejor.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 05, 2017, 12:41:51 pm »
Hola a todos.  Hace un rato que hemos echado una partida en el grupo y cada vez me cae un poco más el juego.

 No se si los héroes están muy fuertes pero ya me ha pasado en las demás aventuras y esque vas por la torre como si fueras cogiendo rebollones y apenas te tocan ni nada te hace pensar lo más mínimo... luego llegas a la sala final y sale el minotauro, se pone a curarse y sacar bichos y al final lo único que hacese es tirar dados porque ni te mueves, quizá alguien se llene de 4 heridas pero si va el sacer no pasa gran cosa y a la tercera o cuarta ronda se acabó la mazmorra dejándote un sabor un tanto pobre.

 La vedad que si no fuera porque la estética me gusta, los tengo pintados y puedo usar las minis en batallas de warhammer me plantearía seriamente venderlo. He defendido mucho este juego porque se prepara fácil y con pocos componentes es un dungeon muy majo pero cunto más lo juego creo que menos me gusta...

 Y ya se, hay otros, tengo Descent y shadows of brímstone y son dos juegazos pero son para dedicarles más tiempo. No se si os pasa lo mismo o si hay que hacer la campaña entera para a mitad se vaya poniendo interesante pero no tiene pinta que uno poco de puteo por parte de los escoltas del mago vaya a solucionar nada...

 En fin, perdon por desfogarme pero me da mucha rabia y quería comentarlo

A mi me parece jugablemente un mojon pero por contra el Shadows of Hammerhall me esta gustando muchisimo mas y se ve q han estructurado mejor el sistema con la figura del master. Eso si en cuanto ancomponentes es una estafeta