Colaboradores


Nos presentamos en Sociedad. Enpeudejoc Edicions -Hospitalet de Llobregat

  • 5 Respuestas
  • 1485 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enpeudejoc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 18 veces
  • Creació de Jocs de taula /mesa
    • https://www.youtube.com/channel/UC4kdhjT5LQaTfvQ4I
    • Nuestra CROWFUNDING EN @VERKAMI

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« en: Agosto 19, 2019, 07:35:09 pm »
Buenas tarde a todos Amigos y amigas : Mi nombre es Victor y os vengo a presentar Enpeudejoc Edicions. Somos una editorial novel de creación de juegos de mesa ubicada en Hospitalet de Llobregat ( Barcelona ).

Somos un pequeño equipo de profesionales autónomos que por primera vez nos metemos en el negocio de los juegos de mesa. Queremos hacer juegos de proximidad tratando temas sociales y culturales, juegos familiares y juegos de Rol.
Yo soy la mente pensante de la editorial, y el ultimo año y medio he estado trabajando en el diseño de nuestro primer juego de mesa.
Se trata del 1-O el juego de simulación Histórica , un card driven con tablero , muy básico y pensado para un publico muy concreto geográficamente localizado y generalista.
Ya os hablare mas del juego en su sección que le corresponde.

Para hacerlo nuestra editorial cuenta con el/la profesional de la ilustración y diseño Mimi Guarido que se a encargado de todas las ilustraciones y arte .

Actualmente ya tenemos el juego acabado y enviado a Ludotipia para la fabricación de los protos y nuestra campaña de mecenazgo en Verkami.com la iniciaremos el 1 de Octubre.
En este enlace podréis seguir la campaña,

http://vkm.is/1-O

 

Ahora estamos en plena pre-Campaña buscando opiniones y creando hype.
Gracias por vuestra lectura.
« Última modificación: Agosto 19, 2019, 10:37:03 pm por Enpeudejoc »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2019, 09:07:48 pm »
Bienvenidos al foro!

Podéis abrir un hilo para antes de iniciar el crowdfunding, y luego otro para cuando ya esté en marcha. Seguro que hay muchos compañeros que os dejan su opinión  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Enpeudejoc

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2019, 10:03:38 pm »
¿Saldrá solo en catalán?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Enpeudejoc

Desconectado Enpeudejoc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 18 veces
  • Creació de Jocs de taula /mesa
    • https://www.youtube.com/channel/UC4kdhjT5LQaTfvQ4I
    • Nuestra CROWFUNDING EN @VERKAMI

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2019, 10:25:36 pm »
¿Saldrá solo en catalán?

En principio los textos de las cartas si, haremos el esfuerzo de hacer el manual en Catalán y Castellano, este ultimo con todas las cartas traducidas, todo depende de los costes del libreto del manual.
Nos encantaría hacerlo del tirón en las dos lenguas pero las cartas perdían encanto con tanto texto.
Nuestra intencion es que este en catalan, castellano e ingles , pero paso a paso.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2019, 10:54:30 pm »
¿Saldrá solo en catalán?

@GPDMG qué no has visto/leído lo que indican:

...
y pensado para un publico muy concreto geográficamente localizado ...
....

Hay gente que gusta de unir otra de excluir, por mi parte, vista la temática, y peor aún las frases usadas, lo único que me han producido han sido rechazo, así que ya lo tengo claro, que aunque sea el mejor juego del mundo no voy a tirar mi dinero ahí ni por error, mucho tendría que cambiar la cosa.
« Última modificación: Agosto 19, 2019, 10:56:02 pm por JokerLAn »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Enpeudejoc

Desconectado Enpeudejoc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 18 veces
  • Creació de Jocs de taula /mesa
    • https://www.youtube.com/channel/UC4kdhjT5LQaTfvQ4I
    • Nuestra CROWFUNDING EN @VERKAMI

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2019, 02:15:06 am »
@GPDMG qué no has visto/leído lo que indican:

Hay gente que gusta de unir otra de excluir, por mi parte, vista la temática, y peor aún las frases usadas, lo único que me han producido han sido rechazo, así que ya lo tengo claro, que aunque sea el mejor juego del mundo no voy a tirar mi dinero ahí ni por error, mucho tendría que cambiar la cosa.

Gracias por tu opinión. Somos conscientes que no vamos a gustar a todo el mundo.