Colaboradores


Presentación de José Antonio Garabán & Lord of KIngdoms

  • 2 Respuestas
  • 879 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAGF - LoK

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces
    • Lord of Kingdoms

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« en: Septiembre 13, 2019, 04:33:33 am »
¡Muy buenas a todos!

Mi nombre es José Antonio Garabán y es un placer formar parte de esta comunidad. Soy de Madrid y vengo por mi amor a los juegos de mesa. Estudié hace ya unos años diseño y desarrollo de videojuegos y como proyecto final de carrera me propuse hacer un juego de mesa como Magic, pero cerrado.Vamos, que no me compliqué la vida ;D

4 años después, ese proyecto ha evolucionado muchísimo, he probado el juego hasta la saciedad y puedo decir que estoy muy orgulloso de Lord of Kingdoms.

El próximo 4 de octubre saldremos en Verkami. No me voy a enrollar mucho más, pondré toda la información sobre el juego en el apartado correspondiente.

Eso sí, os dejo una imagen del juego desplegado del último prototipo, para que se os haga la boca agua.



¡Saludos!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2019, 09:32:11 am »
¡Bienvenido! Te invito a que abras un hilo aquí, Futuros lanzamientos y juegos en promoción, y nos cuentes más cosas sobre tu juego.
¡Un saludo!
No me toques los dados.
 

Desconectado JAGF - LoK

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces
    • Lord of Kingdoms

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2019, 09:23:51 pm »
¡Bienvenido! Te invito a que abras un hilo aquí, Futuros lanzamientos y juegos en promoción, y nos cuentes más cosas sobre tu juego.
¡Un saludo!

¡Muchas gracias!

Lo pondré lo más pronto posible y os explico todo en mayor profundidad.

¡Saludos!