Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514405 Vistas

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #32880 en: Octubre 18, 2019, 03:53:28 pm »
Salud

Pues yo si espero que salgan a la venta las minis en el Black Friday, todos los años pico con alguna mini en glorioso metal. Asi, poco a poco, me completaré el juego
JAJAJA.

Bueno, poniéndonos serios, creo que a estas alturas, sabiendo lo que sé del proyecto y el personaje, creo que yo no podría hacer eso. Quiero decir, como decisión absolutamente personal e intransferible, creo que no es solo un tema de retraso con el juego (no es, lamentablemente, el único proyecto que peca en eso), es la mentira constante, el cierre de comunicación total (la verdad, esa «no actividad» durante seis meses se debió avisar, qué menos; no es necesario entrar en detalles, pero sí el mínimo rendimiento de cuentas) y las resoluciones judiciales (casi me duele más saber que deja impagados al personal laboral que otros detalles de impagos que tiene por ahí).

En parte, si explicara la situación de forma honesta, real, transparente y autocrítica, todo lo anterior se podría «levantar», incluso con lo típico de «vendiendo estas minis financio lo poco que queda del juego», uno se puede plantear en dar o no dar la confianza. Pero así, como está, no, creo que no. No podemos obviar ese vídeo de febrero de 2018 donde decía que faltaba imprimir cuatro cosas y terminar los dados; estamos en octubre de 2019. Durante todo este tiempo hemos sabido que ni siquiera se tenía las reglas avanzadas terminadas, eso no depende de terceros (lo que decía el sujeto que lleva la campaña). Y muchas más cosas, claro.

Incluso lo que el conforero francés va enseñando, y él mismo lo avisa, tiene modificaciones propias y cubre cosas que el juego no tenía o tiene. A estas alturas, cuando faltaban cuatro cosas de cartas y los dados.

Un compañero del foro lo ha repetido mucho: no hay juego.

Como siempre, ánimo a los afectados.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32881 en: Octubre 19, 2019, 08:38:09 am »
Pensaba que a estas alturas el Dioni ya estaría en la cárcel o en alguna cuneta. A otros por menos ya no ven el sol.

Leo que sigue trajando y robando en su eterno proyecto, entretenido está el tiparraco este.
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32882 en: Octubre 19, 2019, 09:22:44 am »
Pensaba que a estas alturas el Dioni ya estaría en la cárcel o en alguna cuneta. A otros por menos ya no ven el sol.

Leo que sigue trajando y robando en su eterno proyecto, entretenido está el tiparraco este.

Hombre, lo de la cuneta me parece una barbaridad... Sinceramente. Yo me dejé unos 150€ o más con los gastos de envío, etc., y ahora mismo pienso que lo mejor sería que el "estafador" (por los gastos de envío, ojo, eso sí es estafar: pedir dinero por algo que sabes que no está y no vas a enviar... Lo del crowfunding no creo que sea estafa pues puede salir o no y así se avisa en todas las plataformas) saliese públicamente a dar la cara y dijera si hay juego o no. Honesta y sencillamente, sin rollos.

Esto ya se parece un poco a la situación que viven muchas familias que por desgracia pierden a alguien en el mar y me están pasar página y hacen un entierro con un féretro vacío (perdóneseme el ejemplo, de corazón). En este tinglado estamos muchos que nos gustaría pasar página y olvidar esto... Pero por eso mismo pido, si desde aquí le llega al Dioni mi voz, que salga y diga de una vez si hay juego o no, pero sin mentiras...

P.D.: la licencia de lo del "Dioni" creo que me lo puedo permitir por la pasta que le di cierto día de noviembre de 2004, creo recordar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Jomra

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32883 en: Octubre 19, 2019, 10:03:00 am »
Yo me dejé unos 150€ o más con los gastos de envío, etc., y ahora mismo pienso que lo mejor sería que el "estafador" (por los gastos de envío, ojo, eso sí es estafar: pedir dinero por algo que sabes que no está y no vas a enviar... Lo del crowfunding no creo que sea estafa pues puede salir o no y así se avisa en todas las plataformas) saliese públicamente a dar la cara y dijera si hay juego o no. Honesta y sencillamente, sin rollos.

Yo creo que esto ya lo hemos discutido muchas veces, pero sacar un mecenazgo de un juego del que no eres creador ni tienes los derechos, pues que quieres que te diga, huele un poco a estafa, sobre todo si vas dando entrevistas a cooperadores necesarios en las que cuentas que todo está atado con Hasbro. Y si además, en vez de dedicarte a producir el juego, utilizas el dinero que has recaudado para renovar la maquinaria de tu empresa y ofrecer tus servicios a terceros, dejas claro que interés en llevar a cabo la tarea a la que te has comprometido, tienes muy poco, por no decir ninguno.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32884 en: Octubre 19, 2019, 10:14:17 am »
A mí todo lo que has dicho me suena más a "administración desleal" que a "estafa".
Veremos al final; los de la denuncia colectiva decían siempre que denunciaría por "estafa", aunque luego han guardado silencio sobre sus acciones y se desconoce el tipo legal por el que han denunciado.
Yo espero que, finalmente, se hayan bajado del burro y hayan denunciado por un concepto más realista, porque por "estafa" me parece que acabarían perdiendo y condenados a pagar costas.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32885 en: Octubre 19, 2019, 10:39:03 am »
A mí todo lo que has dicho me suena más a "administración desleal" que a "estafa".
Veremos al final; los de la denuncia colectiva decían siempre que denunciaría por "estafa", aunque luego han guardado silencio sobre sus acciones y se desconoce el tipo legal por el que han denunciado.
Yo espero que, finalmente, se hayan bajado del burro y hayan denunciado por un concepto más realista, porque por "estafa" me parece que acabarían perdiendo y condenados a pagar costas.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Si aquí nadie se tiene que bajar del burro...
Para ti no hay ningún tipo de indicio de estafa, pues perfecto.
Para muchos cómo yo hay claros indicios de estafa, pues estoy metido en la asociación...
Que sea más realista o no, pues lo tendrá que decidir un juez, no hay más...

Y si al final no se consigue demostrar la estafa, pues a otra cosa mariposa...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32886 en: Octubre 19, 2019, 10:45:10 am »
Os deseo suerte, pues. Espero de verdad que salga bien o, al menos, no demasiado mal, aunque creo que es una causa perdida. Una cosa es decir entre nosotros, coloquialmente, que esto es una estafa y otra es ir y convencer a un juez de que es así. Veremos qué ocurre; tengo sincera curiosidad. Si trascendiera el sumario, lo leería entero.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32887 en: Octubre 19, 2019, 10:50:59 am »
Os deseo suerte, pues. Espero de verdad que salga bien o, al menos, no demasiado mal, aunque creo que es una causa perdida. Una cosa es decir entre nosotros, coloquialmente, que esto es una estafa y otra es ir y convencer a un juez de que es así. Veremos qué ocurre; tengo sincera curiosidad. Si trascendiera el sumario, lo leería entero.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Bueno, causa pérdida o no, ya se verá...
El caso es que ya no hay vuelta atrás y veremos cómo acaba el asunto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32888 en: Octubre 19, 2019, 10:57:50 am »
A mí todo lo que has dicho me suena más a "administración desleal" que a "estafa".
Veremos al final; los de la denuncia colectiva decían siempre que denunciaría por "estafa", aunque luego han guardado silencio sobre sus acciones y se desconoce el tipo legal por el que han denunciado.
Yo espero que, finalmente, se hayan bajado del burro y hayan denunciado por un concepto más realista, porque por "estafa" me parece que acabarían perdiendo y condenados a pagar costas.

Yo siempre he dicho que de cara a la vía judicial la mejor estrategia era denunciarle por administración desleal, porque para la estafa hay que probar la mala fe y con el trabajo que hay realizado, por poco sea, eso va a ser imposible
 

Desconectado chaman_albino

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32889 en: Octubre 22, 2019, 08:46:07 am »
Me descojono. Ahora todos sabemos más que los abogados XD. Sabéis quien sabe más que el abogado?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32890 en: Octubre 22, 2019, 08:48:27 am »
Me descojono. Ahora todos sabemos más que los abogados XD. Sabéis quien sabe más que el abogado?

Otro abogado, que alguno hay por aqui, me consta.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32891 en: Octubre 22, 2019, 09:07:13 am »
Otro abogado, que alguno hay por aqui, me consta.
Yo he asesorado a abogados es temas específicos cuando dirigía una ONG; temas específicos del derecho en los que yo sabía más que el común de los letrados. Obviamente siempre podemos presuponer que un abogado sabe más de leyes que una persona que no ha realizado estudios de derecho; pero son humanos, no los mitifiquemos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32892 en: Octubre 22, 2019, 09:34:54 am »
Me descojono. Ahora todos sabemos más que los abogados XD. Sabéis quien sabe más que el abogado?

No me parece bien que extrapoles tu ignorancia en temas legales al resto de foreros. Que tú no tengas ni idea no significa que el resto no sepamos, hay algunos abogados, como yo, y hay algunos foreros que por experiencias personales previas o por otras causas de la vida saben del tema. Así que, por favor déjate de bromas y no entres aquí a flamear el hilo, que todos te conocemos cómo te las gastas por otros lares.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, lazarus, Arkhan

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32893 en: Octubre 22, 2019, 05:23:08 pm »
Yo he asesorado a abogados es temas específicos cuando dirigía una ONG; temas específicos del derecho en los que yo sabía más que el común de los letrados. Obviamente siempre podemos presuponer que un abogado sabe más de leyes que una persona que no ha realizado estudios de derecho; pero son humanos, no los mitifiquemos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

 Eso es porque, por lo general, los abogados suelen especializarse en alguna rama del Derecho y no en todas. En medicina pasa lo mismo, no puedes pretender que un cardiologo te diagnostique una enfermedad mental.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32894 en: Octubre 22, 2019, 09:18:36 pm »
Me descojono. Ahora todos sabemos más que los abogados XD. Sabéis quien sabe más que el abogado?

Usando la "lógica" de las series:

Esto parece Ally McBeal... pero en el infierno español.

Ahora no tenemos reglas, luego no habrá juez, después no hay tablero, desaparece el acusado, etc...

Por lo menos no respondemos a todo diciendo que es Lupus.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion