Colaboradores


Encuesta

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

Sí, por supuesto.
14 (8.6%)
No. Ni de coña.
126 (77.3%)
Depende... (Razona tu respuesta).
23 (14.1%)

Total de votos: 161

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

  • 191 Respuestas
  • 45450 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #75 en: Septiembre 17, 2015, 11:46:49 pm »
debería haber salido pues si pero fue una compra que hice con mis cachorros y lo prometido es deuda aunque lleven un año preguntando papa cuando va a llegar
Menudo par de troll están hechos Maul!!!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Septiembre 18, 2015, 08:01:35 am »
Veras maul, cuando tus hijos te metan en un asilo de los chungos..."recuerdas ese heroquest que nos prometiste y que aún no ha llegado?? Venganza completada"...

Ya se sabe el dicho "cría ojos y te sacarán los cuervos".
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Septiembre 18, 2015, 09:44:44 am »
trolls no se pero que sus mini favoritas sean estas!!

Crom el conquistador del pequeño ( 5 años)



y Archaon el elegido del mayor ( 7 años)



se me caen las lagrimas de orgullo de mis queños guerreros del caos...eso si se que voy a terminar en un asilo mu chungo, pero mientras pongan heavy me da igual  ;D ;D

PD:El mayor pregunta que esos señores no saben hacer juegos cuando le digo que no lo han echo todavia
« Última modificación: Septiembre 18, 2015, 09:46:29 am por maul »
 

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Septiembre 18, 2015, 12:57:46 pm »
Citar
El mayor pregunta que esos señores no saben hacer juegos cuando le digo que no lo han echo todavia

Dicen que los niños (y borrachos) siempre dicen la verdad.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Septiembre 18, 2015, 01:15:58 pm »


Qué hacer ante semejante documento?? No hay nada más sincero en el universo mundial!!!
 

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Septiembre 18, 2015, 04:14:22 pm »
Ni de broma participo en otra.
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Septiembre 26, 2015, 03:39:03 pm »
¿7 respuestas positivas....?

A mi me parece un poco trivial plantear la pregunta antes de tener el juego. Hay mucha gente que se ha sentido ofendida con el trato al cliente y que no volverá a participar.

Otros dirán, como es mi caso, que depende del resultado. Si el juego es muy bueno, te lo puedes pensar en el futuro, si es que las expansiones tienen buena pinta. Por mi parte, no tengo intención de subirme al carro de un posible cruzada estelar, nunca me tiró tanto como el HQ.

Pero lo que no entiendo es que la gente diga que sí antes incluso de haber visto el juego. Sólo se me ocurre que sea gente que buscaba las minis, como a mi me pasó al principio. A día de hoy, que estoy cada vez con menos tiempo para pintar, la verdad es que si me falla la mecánica del juego, apaga y vámonos. Pero claro, ¿y si fallan las miniaturas? ¿quién sabe cómo nos van a llegar? Habrá que verlo para ver si repetimos ¿no?
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Septiembre 26, 2015, 05:07:45 pm »
Yo en otro crowfounding de estos, no me meto ni loco.
Porque si en este, al final, sale bien la jugada, perfecto. Pero y si en el siguiente no sale bien??

Ya hemos visto como funciona Dionisio. Y que las cosas han salido a trompicones y a punto de ser canceladas en variad ocasiones por los motivos X(Verkami y kickstarter). Además a Dionisio, si le da la gana de cambiar algo, lo cambia y punto. Que no quiere cumplir ninguna de sus promesas, pues no lo hace y tan tranquilo.
Que no cumple las fechas, pues 0 explicaciones.

A mi no me ha generado la confianza suficiente, como para apoyarle en otro mecenazgo.

Que luego el juego es mu bueno y todo eso. Pues si sacan otro a un precio razonable, "quizas" lo pille en tienda. Pero volver a poner pasta, confiando en que este muchacho haga lo correcto y a ciegas, nope.
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Septiembre 26, 2015, 05:29:33 pm »
Yo en otro crowfounding de estos, no me meto ni loco.
Porque si en este, al final, sale bien la jugada, perfecto. Pero y si en el siguiente no sale bien??

Ese riesgo se corre siempre en los growfundings. Lo que yo pienso es que si el producto fuese bueno, habría una base para confiar en futuros proyectos.

Pero es normal que muchos desconfiéis por la deriva que ha llevado todo esto. Yo prefiero ver lo que me llega a casa y entonces tomar la decisión. Aunque entiendo perfectamente lo que piensas.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Septiembre 26, 2015, 07:00:03 pm »
Ese riesgo se corre siempre en los growfundings. Lo que yo pienso es que si el producto fuese bueno, habría una base para confiar en futuros proyectos.

Es que el producto, para muchos, ya no puede ser bueno, se han volcado tanto en la producción de miniaturas que se han olvidado que esto es un juego, y los juegos son abrir y jugar, no abrir, montar, montar, montar, montar y jugar; que no hablamos de pegar un pieza, es que todas las miniaturas requieren, como mínimo, pegarlas a una peana y de ahí, en adelante; lo comparo con el Z:BP y es que no hay color,  que si, que sus miniaturas son inferiores, pero siguen teniendo una calidad más que suficiente para un juego de mesa, que es lo que muchos esperabamos de este HQ2Xth, un juego de mesa, no una colección de miniaturas. Así que, partiendo que la experiencia lúdica está frustrada desde un primer momento, a mi personalmente no me hace falta que me llegue para saber que el producto, pese a tener calidad, no puede ser bueno, porque no se ajusta a lo que debería ser
« Última modificación: Septiembre 26, 2015, 07:03:43 pm por Cannonball »
 

Desconectado peperoni

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 85
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Septiembre 26, 2015, 07:10:10 pm »
Mi opinión es que hay que tener principios. Un apretón de manos y tu palabra debería bastar para que no me la juegues ni yo a ti. Obviamente nuestra sociedad actual no es asi. Pero por mi parte trato de no darle una segunda oportunidad a una empresa que me ha decepcionado. Me da igual el resultado final. Gente capaz de hacer cosas chulas con un millón de euros la hay a patadas. Lo complicado es ser profesionales.
Es que al final solamente nos movemos por egoismo individual. Si a MÍ me sale bien al final, ya me dá igual todo.
Las empresas hoy día juegan mucho con eso.
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Septiembre 27, 2015, 01:12:48 pm »
Es que el producto, para muchos, ya no puede ser bueno, se han volcado tanto en la producción de miniaturas que se han olvidado que esto es un juego, y los juegos son abrir y jugar, no abrir, montar, montar, montar, montar y jugar;

Bueno, es que eso depende del comprador. Yo juego al Marea de Acero, el juego me gusta muchísimo y requiere montaje al inicio de cada partida, ya que las unidades deben configurarse en sus peanas antes de cada batalla. Algo similar pasa con el Twilight imperium, en el que se va un rato muy largo en preparar la partida. Y yo no suelo jugarlo, pero mis colegas dicen que es una pasada. Montar HQ25 entero llevará un par de tardes, de eso no nos libramos nadie, pero a partir de ahí, no creo que la experiencia lúdica quede afectada.

EN HQ25 el tema de las miniaturas ha girado en torno a un equilibrio entre calidad y necesidad de montaje. Se ha optado por un camino más próximo a la calidad, dado que es la edición especial 25 aniversario (o 26 o 27 o vete tú a saber), pero también es cierto que saldrá una futura edición más simple, en la que seguro que la mayoría de las cosas no habrá que montarlas. Yo soy de los que opinan que en una edición especial debe primar la calidad sobre otros factores. De modo que en el fondo, es una cuestión de perspectiva. No creo que el juego esté viciado, de entrada, por esta cuestión, aunque entiendo que otros lo piensen. 

Sin embargo, yo veo un problema grave con respecto a las miniaturas. La exigencia de pintado. Siempre he visto a HQ como un juego muy basado en la ambientación. Aunque las miniaturas estuviesen sin pintar, los muebles marrones o grises (madera/piedra) y las partes de cartón impreso generaban un ambiente Dungeon son todos sus detalles. El problema es que en HQ25, si bien los muebles son espectaculares, son todos grises, y ponerlos en la mesa tal cual, se carga bastante el efecto de ambientación. Si los pintas, puedes dejar una dungeon espectacular y mil veces mejor que la del HQ antiguo...

pero claro ¿y si no sabes, o simplemente no quieres pintar? Ahí es donde veo yo el problema.
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Septiembre 27, 2015, 05:42:07 pm »
Yo como he dicho, veo el problema en el juego en si, del cual no sabemos nada, y temo que miniaturas tan espectaculares y que en mano ganan bastante (como muchos dicen o decís), se queden en meros proxys para otros juegos, posiblemente uno que se rumorea para finales del año que viene basado en un juego de rol que es un retroclon de D&D...
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #88 en: Septiembre 27, 2015, 05:49:06 pm »
No soy yo muy de proxys, en verdad más bien al contrario, me gusta jugar a cada juego con su propio material y rara vez mezclo algo, aunque siempre se podrían usar para jugar al heroquest original, pero si terminas como proxys seguramente se convierta en carne de mercadillo.
« Última modificación: Septiembre 27, 2015, 05:54:27 pm por francis7siete »
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Septiembre 27, 2015, 05:51:46 pm »
Yo espero que los elementos de escenografia sirvan para algo mas que hacer bonito. Espero que si porque sino los postizos de cofres y sarcofagos no tendrian mucho sentido. Ojala haya una fuerte interaccion con esos elementos.