Colaboradores


[Concurso Darkstone] Darkstone Painting Contest!

  • 351 Respuestas
  • 98140 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2019, 10:03:29 pm »
Salud

¡Gracias, @Iron!
Y gracias a @Nixitro y demás jefazos del foro por organizarlo.

Pero si hay que tener FB o Instagram, yo estoy fuera. :(.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2019, 12:22:22 am »
Yo estoy más o menos como el compañero , no tengo Instagram, y el face hace años que lo tengo abandonado y no tengo intención de retomarlo, con lo cual por desgracia para mi me quedo fuera.
Seguiré el concurso desde la barrera .
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2019, 12:58:48 am »

La miniatura vendrá en una pieza, pero para pegarla a la peana os recomiendo pegamento de base cianocrilato (super glue - loctite), no creo que tenga rebabas, pero si necesitais lijar , usar lija al agua de grano muy fino (de venta en cualquier ferretería)

Ya con ganas de ver esos Giraldez que llevais dentro  ;D
No hay nada mejor para ocuparse de rebabas que el filo de la cuchilla de modelismo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2019, 01:10:35 am »
La miniatura vendrá en una pieza, pero para pegarla a la peana os recomiendo pegamento de base cianocrilato (super glue - loctite), no creo que tenga rebabas, pero si necesitais lijar , usar lija al agua de grano muy fino (de venta en cualquier ferretería)

  • Se permite decorar la peana. No se permiten dioramas y/o escenas, la miniatura debe estar sola (no acompañada por otras miniaturas para, por ejemplo, representar una batalla).

La miniatura mola un rato...

Me asalta una duda... Viendo que será "necesario" pegar la miniatura a la peana... Y que se puede decorar la peana... ¿Es condición necesaria para participar el usar la peana que venga con la miniatura?
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2019, 08:23:25 am »
Yo no organizo nada del concurso pero para que todos estemos en igualdad de condiciones con respecto al concurso, debería ser la misma base para todos.
A mi me igual ya que participo por hobby y porque me hace ilusión participar en mi primer concurso de pintura pero lo más justo es o sería que todos tuviésemos el mismo muñeco y la misma base.

Igualmente, que decida la organización, lo mío es sólo una opinión.

Un saludo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2019, 09:53:38 am »
Me apunto también.

Esa miniatura es muy chula, y dan ganas de poner los pinceles en marcha para hacerle un homenaje.

Ánimo a todos!
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Juanjo Caos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2019, 10:43:25 am »
Hecho. Haver si hay suerte y puedo practira con los pinceles un rato
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2019, 11:49:47 am »
Por fin se mueve el concurso, q ganas!
Iba a hacer el registro pero tengo una duda. Es necesario poner el correo q tienes vinculado a Facebook, el del foro o da igual cual?
Lo digo pq tengo un par de correos a parte del personal y cada cosa lo tengo vinculado a uno.
Decidme algo para no liarla please.
...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2019, 11:53:28 am »
La miniatura mola un rato...

Me asalta una duda... Viendo que será "necesario" pegar la miniatura a la peana... Y que se puede decorar la peana... ¿Es condición necesaria para participar el usar la peana que venga con la miniatura?

Pues no me había planteado eso de la peana, yo diría que uso libre, pero como esto lo organizamos varios lo comentaré con ellos y os digo en qué queda la cosa.

Aún así, tened en cuenta que el decorar peana es trabajo extra y que puede quedar o muy bien o puede quedar muy mal, no es requisito indispensable decorarla pero es un arma de doble filo

Por fin se mueve el concurso, q ganas!
Iba a hacer el registro pero tengo una duda. Es necesario poner el correo q tienes vinculado a Facebook, el del foro o da igual cual?
Lo digo pq tengo un par de correos a parte del personal y cada cosa lo tengo vinculado a uno.
Decidme algo para no liarla please.

El correo que te sea más fácil para ponernos en contacto contigo (o desde el que nos vayas a mandar luego las fotos de la pieza), si quieres, el que usas en el foro y así todo lo tienes enlazado al mismo correo xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado freebai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 37 veces
    • freebai

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2019, 11:56:00 am »
Apuntado!

Y respecto a la base, en mi opinión, utilizaría la que viene con la mini por hacerlo lo más ecuánime posible.

Mucha suerte!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2019, 12:01:53 pm »
Decorar la base es parte del hobby. Pero sin pasarse de montar un diorama como pone en las reglas.
Es como si para estar en igualdad de condiciones, todos tuviésemos que usar los mismos pinceles, pinturas, no usar paleta húmeda ni aerógrafo,... dedicar el mismo tiempo...
Y como dice Nixitro, es un arma de doble filo. Te puede hacer ganar puntos, o perderlos.
Y lo dice uno que por no decorar ni pintar peanas, las corta y pone transparentes!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2019, 12:07:08 pm »
Por fin se mueve el concurso, q ganas!
Iba a hacer el registro pero tengo una duda. Es necesario poner el correo q tienes vinculado a Facebook, el del foro o da igual cual?
Lo digo pq tengo un par de correos a parte del personal y cada cosa lo tengo vinculado a uno.
Decidme algo para no liarla please.
Yo los he tengo distintos. el de facebok es hotmail y me he registrado con gmail. No creo haya problema.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2019, 12:08:13 pm »
Otro quer vota por misma peana para todos. Es lo justo.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2019, 12:16:32 pm »
Estoy con ganix, pintar la peana que viene sin transformarla en un diorama.
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 372 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2019, 12:31:06 pm »
Gracias por la información Iron.
Vais a poner algo de arte de la miniatira en la que basarnos para pintarla, o preferís que saquemos nuestra inspiración divina y creemos nuestros propios esquemas de pintura?
Hola, Aunque esta hecho el arte de la miniatura, creo que para el concurso es más interesante que no estéis influenciados y premie la imaginación.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra