Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513624 Vistas

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

guest4488

    *
  • Visitante
« Respuesta #32550 en: Julio 22, 2019, 01:34:38 am »
Buenoo, esto se anima de nuevo!
....

Pues por mi parte está muy fresquito.
Buenas noches a todos y a dormir.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32551 en: Julio 22, 2019, 01:34:59 am »
...
Oficialmente DS no es una vía oficial de comunicación de la asociación ya que los moderadores no supieron cortar a tiempo las difamaciones, y lo que escriban mis compañeros o yo son nuestras opiniones personales. Nos da igual que en este foro no compartáis nuestra linea de actuación, pero es la que tras muchas vueltas vimos que hay que seguir para hacer todo correctamente según la ley vigente respetando a todos por igual.
...

Hola Miguel, sin entrar en el asunto de la asociación, su labor, objetivo, la demanda, su intencionalidad o la transparencia. Que entiendo que es un asunto la mar de complicado (empezando por el hecho que da origen a la misma). Y que supongo que os trae de cabeza y os cuesta un montón de esfuerzo sacar adelante.

Creo que como ya pasó en La BSK, heroquest.es u otros tantos foros que fracasaron en su función de crear un espacio de debate abierto donde (desde el respeto) se pueda hablar de todo con todos, se haría bien en no genralizar ni demonizar un medio, página o sitio, atribuyendo a las personas que moderan o administran el mismo (con todo el trabajo y coste que eso conlleva también) las opiniones de cualquier persona participante.

Es sólo mi opinión. Ánimo.

Un saludo ^_^

Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32552 en: Julio 22, 2019, 01:39:15 am »
Se entró y están las publicaciones ahí, y tras aclarar una y otra y otra vez quienes éramos desistimos ante la campaña de disuasión que se llevaba en esta red contra la asociación. 

Por aquel entonces varios foreros desconfiaban de la plataforma Lánzanos y comprobar que teníais vínculos con ella alzó varias banderas rojas. Vuestra inacción elevó el escepticismo natural de un puñado de foreros a desconfianza total generalizada.

No necesitabais revelar nada privado, tan sólo hacer acto de presencia y dar un resumen oficial. Una fracción de la información que disteis después en el vídeo de Córdoba ya habría despejado todos nuestros temores. La mayoría de los que poblábamos el hilo éramos muy críticos con Ludofilia, ganarnos no debería haber sido complicado.

En vez de eso utilizasteis la narrativa de "trols" y "haters". Irónicamente, la misma narrativa que Ludofilia utilizó en sus inicios, lo cual os hacía... pareceros a ellos. Desde aquí pintó muy mal.

Aún os veo a la defensiva: "campaña de disuasión" y "difamación" son palabras muy grandes que no creo que describan lo que pasó en este foro. Si los moderadores no llegaron a intervenir es porque las críticas no incumplirían las normas, así que dudo mucho que pudiesen considerarse delictivas.

No dudo del esfuerzo de organización y la labor personal que hayáis dedicado a la asociación, seguro que habéis pasado varias noches en vela por todo esto. Debéis estar desbordados cuando un proyecto de cuatro amigos ha escalado hasta convertirse en asociación internacional de 600 miembros. Tan sólo os digo que a la hora de captar socios en este foro metisteis la pata con las relaciones públicas. Es una reflexión que ya expuse en su momento en este hilo y la repito ahora porque es la primera vez que comparto contigo una red social y puedo por tanto dirigirme a ti (sólo estoy en laBSK, Darkstone y BGG, no he leído una sola palabra de lo dicho en Forocoches ni Facebook).

No pretendo que esto vaya a ninguna parte porque hecho está y poco puede hacerse al respecto ya, así que... eso es todo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep, imisel, Nixitro, Jomra

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32553 en: Julio 22, 2019, 08:28:42 am »
Cambiando de tema alguien sabe algo de algo?

@HeroQuestFrance tu que eres colaborador, tienes noticias?
@superjavix , tu qué has hecho catas, sabes algo?

A mí hace ya que no me contestan a los mensajes que dejó en la página de gamezone, lo que me hace pensar que esto definitivamente murió, enterrado y olvidado
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32554 en: Julio 22, 2019, 08:30:37 am »
Dejad de remover la mierda, que no hay juego ni demo ni ná de ná, salvo los dos o tres afortunados que han conseguido minis de Dioni y se han proxeado el juego ellos mismos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32555 en: Julio 22, 2019, 09:34:49 am »
Cambiando de tema alguien sabe algo de algo?

@HeroQuestFrance tu que eres colaborador, tienes noticias?
@superjavix , tu qué has hecho catas, sabes algo?

A mí hace ya que no me contestan a los mensajes que dejó en la página de gamezone, lo que me hace pensar que esto definitivamente murió, enterrado y olvidado

Yo no sé nada más, no he ido a más demos ni he tenido noticias, pero creo que lo que te hace pensar el hecho de que no recibas respuestas no debe ir desencaminado, mi sospechas son que el proyecto está parado y no volverá a levantarse.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, ropesalido, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32556 en: Julio 22, 2019, 09:41:08 am »
Creo que culpabilizar a moderación de todos los males que te ocurren, es un error. Y menos hacerlo públicamente.

 @MiguelMS , podrías haberte aplicado tu propio cuento y haber contactado conmigo por privado si te molestaba algún comentario en el foro. No vale eso de banear a gente en tu canal exigiendo que resuelvan las dudas y problemas por privado, y luego venir aquí y soltar tus cosas en público.

Te sorprenderá lo eficientes y agradables que somos cuando alguien nos explica las cosas con calma en privado. No obstante se moderaron muchas críticas a vuestro proyecto, más de las que debíamos. Si alguien debe estar enfadado en este tema es Darkstone, no se puede banear y silenciar a docenas de personas que luego vienen aquí resentidas a despotricar y que hagamos nosotros el trabajo sucio que no habéis hecho en vuestras comunidades.

Ya estoy cansado de todas estas tonterías. Y de que haya gente que por un juego lleve estas cosas al extremo. Anda que no hay cosas más importantes en la vida que una caja de cartón y plástico. A cada cosa hay que darle su importancia. Me perece genial y muy noble que se junten 100, 200, 1000 personas para demandar a un presunto estafador, pero no le deis más importancia de la que tiene. Es un proceso legal que un día se acabará y ganaréis o perderéis, pero andar con guerras en plan "oye que tú estas en mi contra", "oye que tu comunidad es tal y pascual", son actitudes infantiles que lo único que van a hacer es empeorar las cosas.

Tú no te metas cómo hago las cosas en mi casa, y yo no me meteré en la tuya. Puedes criticar a la gente que no te guste aquí, faltaría más, pero no te voy a permitir que generalices y llames "troll" a toda la comunidad de Darkstone, esto es una comunidad 10 veces más grande (solo en usuarios) que tu demanda y aquí hay gente encantadora, gente que no sabe ni lo que es el Heroquest y gente que se la patina lo que hagáis en la demanda. Meter a todos en el mismo saco es una forma de generalizar, que en mi opinión, está usada para provocar.

Así que te pido que rectifiques tus palabras, por lo menos por respeto al resto de usuarios.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, riojano2002, LordPep, elentar, McAxel, anthros, imisel, Ayukar, Bethesda, Quim, Miquelangello

guest4488

    *
  • Visitante
« Respuesta #32557 en: Julio 22, 2019, 10:09:18 am »
...
 pero no te voy a permitir que generalices y llames "troll" a toda la comunidad de Darkstone, esto es una comunidad 10 veces más grande (solo en usuarios) que tu demanda y aquí hay gente encantadora,
...

No generalizo con la comunidad. Solo puntualizo que los trols se han cebado en este hilo. Por supuesto no digo que todos sean trols, sino que solo hay un puñado. En el resto del foro... ni me va ni me viene... no tengo tiempo ni interés actualmente para descubrir nada más.

La muestra de que hay trols a mi entender es por ejemplo el mensaje de Neive, que literalmente nos llama inconscientes y caprichosos por demandar porque según el lo que queríamos eran bolsas de miniaturas y que es una causa perdida :o

Lo primero es que es una denuncia, no una demanda y solo se está siguiendo el cauce lógico de las cosas por el camino penal, haciendo caso omiso de los que los impropelian o buscan desanimarnos, desacreditarnos o tirarnos de la lengua.

La denuncia sigue adelante y hasta después del verano como ya he dicho me despido.

...
 Creo que culpabilizar a moderación de todos los males que te ocurren, es un error. Y menos hacerlo públicamente.

 @MiguelMS , podrías haberte aplicado tu propio cuento y haber contactado conmigo por privado si te molestaba algún comentario en el foro. No vale eso de banear a gente en tu canal exigiendo que resuelvan las dudas y problemas por privado, y luego venir aquí y soltar tus cosas en público.
...

Precisamente porque esa es la impresión que teneis porque es la versión de los trols. No rectifico sino me reafirmo en todo lo dicho con anterioridad.
No se ha baneado por preguntar sino por llenar el chat con la misma morralla una y otra vez haciéndose los tontos para calentar a algunos con ciertos comentarios, disuadir a otros y sobre todo marear con tanto spam a los que si estaban interesados en la denuncia.

Mi intención no es una guerra mediatica porque con tus respuestas veo que tambien te tienen engañado así que supongo que me banearás. Si es así... fué un placer hablar con los que atendieron a la razón en lugar de calentar al personal con respuestas viscerales constituidas de una verdad inicial enmascarando polemicas mentiras posteriores.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32558 en: Julio 22, 2019, 10:26:43 am »
Se ha borrado la cuenta o me lo parece?
 ;D ;D ;D ;D ;D
Valiente *********s
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32559 en: Julio 22, 2019, 10:28:03 am »
@MiguelMS solo te puntualizo que en este foro llevamos casi 2200 páginas dedicadas a este "proyecto", los moderadores hemos tenido que aguantar de todo, hemos borrado mensaje, hemos soportado que se nos trate de tiranos, algún moderador ha caído por el camino, y con todo eso los baneos se han podido contar con los dedos de las manos y siempre por faltas de respeto flagrantes.

Lo primero es que cada uno puede tener la opinión que quiera sobre las cosas, y no por eso es un trol. NADIE, es poseedor de la verdad absoluta y nadie puede colgarse la medalla de ser imparcial en nada, todo el mundo tiene su opinión y desde le respeto a los demás puede expresarla libremente en este foro. No niego que hay usuarios puntuales que les pierden las formas.

Está muy extendido en Internet el acabar arrinconandote en feudos que te son favorables, obviando otras opiniones u otras maneras de pensar, y los grupos cerrados de Forocoches son el máximo exponente de eso. Como comentas solo los que estén dentro tendrán la información con respecto a la demanda en el momento que se produzca.

Sinceramente todo lo que comentas no os hace muy buena publicidad, y generalizar a todo un colectivo (DS) de más de 5300 miembros por 2 o tres alborotadores es realmente injusto por el resto de miembros de este foro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, LordPep, Hollyhock, imisel, Ayukar, Bethesda, Miquelangello, Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32560 en: Julio 22, 2019, 10:28:59 am »
Que se ha marchado, elentar. No acepta replicas, parece ser.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32561 en: Julio 22, 2019, 10:29:17 am »
Se ha borrado la cuenta o me lo parece?
 ;D ;D ;D ;D ;D
Valiente *********s

Está de moda lo de no respirar si no te interesa lo que te dicen, lo estamos viendo en diferentes proyectos últimamente. Paralelismos sospechosos...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32562 en: Julio 22, 2019, 10:31:55 am »
No generalizo con la comunidad. Solo puntualizo que los trols se han cebado en este hilo. Por supuesto no digo que todos sean trols, sino que solo hay un puñado. En el resto del foro... ni me va ni me viene... no tengo tiempo ni interés actualmente para descubrir nada más.

La muestra de que hay trols a mi entender es por ejemplo el mensaje de Neive, que literalmente nos llama inconscientes y caprichosos por demandar porque según el lo que queríamos eran bolsas de miniaturas y que es una causa perdida :o

Lo primero es que es una denuncia, no una demanda y solo se está siguiendo el cauce lógico de las cosas por el camino penal, haciendo caso omiso de los que los impropelian o buscan desanimarnos, desacreditarnos o tirarnos de la lengua.

La denuncia sigue adelante y hasta después del verano como ya he dicho me despido.

Precisamente porque esa es la impresión que teneis porque es la versión de los trols. No rectifico sino me reafirmo en todo lo dicho con anterioridad.
No se ha baneado por preguntar sino por llenar el chat con la misma morralla una y otra vez haciéndose los tontos para calentar a algunos con ciertos comentarios, disuadir a otros y sobre todo marear con tanto spam a los que si estaban interesados en la denuncia.

Mi intención no es una guerra mediatica porque con tus respuestas veo que tambien te tienen engañado así que supongo que me banearás. Si es así... fué un placer hablar con los que atendieron a la razón en lugar de calentar al personal con respuestas viscerales constituidas de una verdad inicial enmascarando polemicas mentiras posteriores.


Yo soy mayorcito, tengo una edad, he vivido de todo en esta vida, me he tenido que defender y cuidar en los lugares más recónditos del este planeta, he tenido que discutir y negociar con gente que te acojonarías solo de saber quienes son, así que tengo el culo pelado y suficiente mundo a mis espalda para que no me engañen. Por lo tanto, esas afirmaciones de que me tienen engañado, te las puede ahorrar. Y menos hablando desde el sótano de la casa de tu madre sin saber poco o nada del mundo real.

Ni yo ni ningún mod baneamos a nadie por expresar sus opiniones. Aquí eres libre de entrar cuando quier... ¡Oh, Wait! Si te has borrado la cuenta. Ahora que teníamos una conversación interesante...

Es curioso que alguien que se queja de que van a su comunidad a trolear, venga a esta a incendiar, meterse con todos los foreros, e irse como un cobarde porque no tiene argumentos para contestar.
« Última modificación: Julio 22, 2019, 11:05:40 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep, imisel, Ayukar, ropesalido, Bethesda, Miquelangello

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32563 en: Julio 22, 2019, 10:51:09 am »
Por favor muchachos, ahora que se ha ido el "gallo Claudio", volvamos a dejar el hilo durmiendo el sueño de los justos, gracias...


Edito: perdon, no ha sido el "gallo Claudio" del DNZ, sino otra persona con el mismo modus operandi, y como los proyectos tienen tanta similitud y coincidencias, me he confundido...
« Última modificación: Julio 22, 2019, 10:53:31 am por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32564 en: Julio 22, 2019, 11:03:00 am »
NINJA EDIT: cuando empecé a escribir esto no habían salido los últimos 6 mensajes del hilo y Miguel aún no había nukeado su cuenta.

La muestra de que hay trols a mi entender es por ejemplo el mensaje de Neive, que literalmente nos llama inconscientes y caprichosos

(...)

Mi intención no es una guerra mediatica porque con tus respuestas veo que tambien te tienen engañado así que supongo que me banearás.

Darkstone no banea usuarios por "pensar de forma incorrecta" o "ser del otro bando". La moderación no toma partido oficial en discusiones, aunque como has comprobado, interviene si criticas directamente su labor o la imagen del propio foro.

Aquí cada uno somos responsables de nuestra opinión y no tenemos derecho a no poder ser criticados.

Tu actitud me parece muy partisana: o conmigo o contra mí, cualquier crítica la consideras troleo... empiezo a entender por qué tantos aspirantes a socio se os han rebotado.
« Última modificación: Julio 22, 2019, 11:05:49 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.