Colaboradores


Darklight memento Mori como se juega

  • 5 Respuestas
  • 3687 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 05, 2018, 04:41:04 pm »
Y aquí lo tenéis! Me ha costado un montón hacerlo, no solo por la falta de tiempo sino porque el reglamento tiene muchas lagunas. Espero que os guste!

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: telodigo78

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2018, 05:13:00 pm »


Y aquí lo tenéis! Me ha costado un montón hacerlo, no solo por la falta de tiempo sino porque el reglamento tiene muchas lagunas.

Más que lagunas yo diría que la información está dispersa XD
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2018, 05:17:44 pm »
Por cierto, aunque en la carta aparezcan opciones para poner la salida, solo tienes que poner un Archway (en el que esté más alejado de la entrada); si hay varios a la misma distancia, tu eliges cual.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2018, 05:33:09 pm »

Más que lagunas yo diría que la información está dispersa XD
Jaja cierto! En el caso de los personajes, no hay nada de explicación de qué cosas hay que poner de inicio.
Por cierto, aunque en la carta aparezcan opciones para poner la salida, solo tienes que poner un Archway (en el que esté más alejado de la entrada); si hay varios a la misma distancia, tu eliges cual.
Vale, eso es lo que más lógica tiene. Yo había pensado que era rollo dark souls, que vas pasando por zonas donde hay puertas que no se abren
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Devrik

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2018, 11:12:22 pm »
Hola, tengo una duda respecto a los Críticos. Según el reglamento cuando se hace un Crítico los personajes no tiran por el daño de sus armas, en lugar de eso hacen el daño máximo posible con el arma que estén usando. Es cierto que al principio del libro dicen que si se habla de "personajes" hace referencia a hostiles y héroes o malditos, pero ¿no podría ser esto una errata y que realmente los enemigos no hagan el daño maximo y simplemente anularan la armadura? Esta idea me viene a parte de la letalidad del juego, porque muchos enemigos añaden efectos a sus criticos y uno de ellos es "en vez de 1d6 daños hace 2d6 daños".
Gracias.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2018, 07:56:08 am »
Hola, tengo una duda respecto a los Críticos. Según el reglamento cuando se hace un Crítico los personajes no tiran por el daño de sus armas, en lugar de eso hacen el daño máximo posible con el arma que estén usando. Es cierto que al principio del libro dicen que si se habla de "personajes" hace referencia a hostiles y héroes o malditos, pero ¿no podría ser esto una errata y que realmente los enemigos no hagan el daño maximo y simplemente anularan la armadura? Esta idea me viene a parte de la letalidad del juego, porque muchos enemigos añaden efectos a sus criticos y uno de ellos es "en vez de 1d6 daños hace 2d6 daños".
Gracias.

No es una errata, el reglamento también dice que las reglas especiales de cada personaje tienen prioridad sobre las reglas generales. Si un personaje ataca haciendo daño 1d6 y en su tarjeta indica que su crítico es 2d6, quiere decir que debes tirar 2d6 cuando realice un crítico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Devrik