Colaboradores


Crockinole

  • 13 Respuestas
  • 2370 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 20, 2016, 01:48:34 pm »
Buenas!

Recientemente, he conocido la existencia de este juego de mesa (de habilidad). ¿Alguien lo tiene? ¿Es divertido? La verdad, que viendo vídeos en Youtube, parece muy entretenido y se puede jugar con niños también.

Por último, he visto en Amazon un Crokinole de 80 euros de Ferti. ¿tenéis referencias sobre él? ¿o aconsejáis algún otro fabricante europeo? ( ahora hay un KS en marcha - MayDay, pero los gastos de envío desde USA son demasiado)

Muchas gracias de antemano
« Última modificación: Diciembre 20, 2016, 02:27:52 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2016, 02:27:30 pm »
Buenas!

Recientemente, he conocido la existencia de este juego de mesa (de habilidad). ¿Alguien lo tiene? ¿Es divertido? La verdad, que viendo vídeos en Youtube, parece muy entretenido y se puede jugar con niños también.

Por último, he visto en Amazon un Crokinole de 80 euros de Ferti. ¿tenéis referencias sobre él? ¿o aconsejáis algún otro fabricante europeo? ( ahora hay un KS en marcha - MayDay, pero los gastos de envío desde USA son demasiado)

Muchas gracias de antemano

Yo no lo tengo pero he jugado muchísimo en PlayBar (que ya no existe), el juego es muy bueno y cuenta mucho la habilidad, o sea que uno que juegue te puede humillar sin despeinarse. Eso sí es un monstruo de juego y no cabe en cualquier casa. Hay incluso tutoriales para hacerte el tuyo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2016, 03:45:20 pm »
Yo no lo tengo pero he jugado muchísimo en PlayBar (que ya no existe), el juego es muy bueno y cuenta mucho la habilidad, o sea que uno que juegue te puede humillar sin despeinarse. Eso sí es un monstruo de juego y no cabe en cualquier casa. Hay incluso tutoriales para hacerte el tuyo.

Gracias Fardelejo. En cuanto al tamaño del tablero he visto que hay dos tamaños habituales, uno de 66 y otro de 77. Quizás el de 66 sea más fácil de manejar en una casa . ¿Alguno tiene experiencia?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2016, 03:49:12 pm »
Gracias Fardelejo. En cuanto al tamaño del tablero he visto que hay dos tamaños habituales, uno de 66 y otro de 77. Quizás el de 66 sea más fácil de manejar en una casa . ¿Alguno tiene experiencia?

La gente le pone una escarpia y lo cuelga de la pared, no es muy grueso así que  queda muy bien.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2016, 03:59:31 pm »
La gente le pone una escarpia y lo cuelga de la pared, no es muy grueso así que  queda muy bien.

Gracias, hay mucho profesional suelto.... En plan "escudo" en la pared... Es una solución bastante apañada para ahorrar espacio. Aunque debajo de una cama puede valer  :P
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2016, 04:44:00 pm »
Yo lo tengo colgado d la pared en el recibidor. De hecho ya venia con el clavo para colgarlo
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2016, 04:46:12 pm »
Yo lo tengo colgado d la pared en el recibidor. De hecho ya venia con el clavo para colgarlo

¿Y qué tal el juego? ¿Te gusta? Alguna recomendación de compra para un iniciado (Amazon?)

Gracias!
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2016, 04:48:35 pm »
A mi me gusta pero mi pareja se pone muy nerviosa pq dice q se le da fatal y ahora hace meses q no sale. Yo lo compre en un megapedido q gestiono 4dados pero el fabricante subio mucho los precios y ya no se hacen. Creo q es un guru esta hecho en hungria. Los d amaxon ni idea. Mira en labsk q habia un hilo q comparaba tipos d crokinole
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2016, 04:54:32 pm »
A mi me gusta pero mi pareja se pone muy nerviosa pq dice q se le da fatal y ahora hace meses q no sale. Yo lo compre en un megapedido q gestiono 4dados pero el fabricante subio mucho los precios y ya no se hacen. Creo q es un guru esta hecho en hungria. Los d amaxon ni idea. Mira en labsk q habia un hilo q comparaba tipos d crokinole

Jaja, gracias! miraré en labsk también a ver
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2016, 07:20:34 pm »
Yo lo compre a una carpintería especializada en ello de Alemania, colgado con 3 escarpias en el comedor.

He puesto 2 escarpias abajo para que apoye y una arriba para que bloquee que no se caiga hacia adelante. Es girar la superior, desapoyarlo  girar sobre mi eje y dejarlo en la mesa del comedor listo para jugar en 3 segundos
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2016, 07:43:37 pm »
Parece que aquí te lo sirven desde Cádiz por 145 y gastos gratis por encima de 100 http://www.crokinole.es
Al parecer el de la tienda es el campeon nacional 2016
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2016, 12:09:35 am »
Buenas!

Recientemente, he conocido la existencia de este juego de mesa (de habilidad). ¿Alguien lo tiene? ¿Es divertido? La verdad, que viendo vídeos en Youtube, parece muy entretenido y se puede jugar con niños también.

Por último, he visto en Amazon un Crokinole de 80 euros de Ferti. ¿tenéis referencias sobre él? ¿o aconsejáis algún otro fabricante europeo? ( ahora hay un KS en marcha - MayDay, pero los gastos de envío desde USA son demasiado)

Muchas gracias de antemano
Es el juego más viciante que tengo en mi colección. Simpre triunfa sea quien sea quien lo pruebe. Jugones y no jugones.
Los mejores 115 euros gastados de toda mi ludoteca.
Lo unico malo es el sitio que ocupa ese pedazo tablero!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2016, 10:17:55 am »
Es el juego más viciante que tengo en mi colección. Simpre triunfa sea quien sea quien lo pruebe. Jugones y no jugones.
Los mejores 115 euros gastados de toda mi ludoteca.
Lo unico malo es el sitio que ocupa ese pedazo tablero!

Gracias por la información periprocto y Booster!

Sólo una cosa, en Amazon el de Ferti por 80 euros ¿puede estar bien para introducirme en esto? es de 66cm

Es que el de crokinole.es veo que en la web se va casi al doble que el de Ferti... el tuyo pericropcto qué marca es??

Edito: acabo de ver que en Amazon han volado las 4 unidades  que había ayer....  :'(
« Última modificación: Diciembre 21, 2016, 10:19:28 am por Kalimocho »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2016, 10:25:10 am »
El mio es de los que se pidieron en conjunto a traves del foro de la BSK, el año pasado.
Es del hungaro crokinole guru.
A mi me costó lo que puse, pero posteriormente ha subido los precios (sin contar gastos de envío).
« Última modificación: Diciembre 21, 2016, 10:27:06 am por periprocto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho