Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293515 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1305 en: Septiembre 03, 2019, 07:14:08 pm »
Me lo has quitado de la boca!  ;D ;D ;D

Yo te hago sitio @azorita  ;)
Mira tu. Un alma caritativa... Je je. Eso sí. Aviso. Vamos a necesitar muuuucho, pero que muuuucho espacio. :)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1306 en: Septiembre 03, 2019, 07:45:55 pm »


Eso sí. Aviso. Vamos a necesitar muuuucho, pero que muuuucho espacio. :)

Que te has pasado con los helados este verano?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1307 en: Septiembre 03, 2019, 07:49:21 pm »

Que te has pasado con los helados este verano?
Si solo fueran los helados...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado hellbrass

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 890
  • Agradecido: 21 veces
    • El club del dado

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1308 en: Septiembre 03, 2019, 08:02:49 pm »
Una pregunta para los que ya lo tenéis, El libro de Historias No contadas 1 que viene en la cajita con los extras del KS, es el addon de Script Comic Book? gracias!
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1309 en: Septiembre 03, 2019, 08:40:57 pm »
No lo tengo aún pero historias no contadas #1 era un strech goal. El script book que era addon es el historias no contadas #2, y llegará en el segundo envío.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hellbrass

Desconectado hellbrass

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 890
  • Agradecido: 21 veces
    • El club del dado

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1310 en: Septiembre 03, 2019, 08:42:19 pm »
No lo tengo aún pero historias no contadas #1 era un strech goal. El script book que era addon es el historias no contadas #2, y llegará en el segundo envío.

De acuerdo, gracias! me lié y no pedí ese addon, maldita sea! jeje esperemos que lo saque Edge más adelante
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1311 en: Septiembre 03, 2019, 08:51:27 pm »
Yo espero que se pueda añadir al megapedido >_<
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado ajrb

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1312 en: Septiembre 03, 2019, 09:25:29 pm »
Yo espero que se pueda añadir al megapedido >_<
Yo también

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1313 en: Septiembre 03, 2019, 10:40:13 pm »
Una pregunta a los que ya lo habéis recibido.  Vuestra caja del core,  está cerrada completamente?  En mi copia,  sin abrir todavía,  la tapa no llega hasta abajo.

Al abrirlo,  todo el material de dentro,  no deja cerrar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

La mía está igual

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1314 en: Septiembre 03, 2019, 10:53:56 pm »
Hombre, quizas si lo destroquelas y lo metes todo en el sitio correspondiente...xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1315 en: Septiembre 03, 2019, 10:59:17 pm »
Hombre, quizas si lo destroquelas y lo metes todo en el sitio correspondiente...xD
Ya,  me imagino.  Pero era la primera vez que me encontraba una caja así.

Gracias a todos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1316 en: Septiembre 03, 2019, 11:39:58 pm »
Mira tu. Un alma caritativa... Je je. Eso sí. Aviso. Vamos a necesitar muuuucho, pero que muuuucho espacio. :)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Donde caben 100 juegos caben 200... O no?  ;D


Que te has pasado con los helados este verano?


Jajajjajajajja ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1317 en: Septiembre 04, 2019, 12:25:23 am »
Una duda que me surge, leyendo los comentarios del comic.
Aparte de historias no contadas 1 (SG) y historias no contadas 2 (Addon), había un libreto de campaña cooperativa



Me perdí algo y lo fusionaron todo en historias no contadas? De ser asi, los SG de full cooperativo no vienen en la wave 2? (el reloj de arena por ejemplo)
Me estoy haciendo la picha un lío XD.

Un saludo.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1318 en: Septiembre 04, 2019, 12:38:45 am »
Una duda que me surge, leyendo los comentarios del comic.
Aparte de historias no contadas 1 (SG) y historias no contadas 2 (Addon), había un libreto de campaña cooperativa



Me perdí algo y lo fusionaron todo en historias no contadas? De ser asi, los SG de full cooperativo no vienen en la wave 2? (el reloj de arena por ejemplo)
Me estoy haciendo la picha un lío XD.

Un saludo.

Buena pregunta  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1319 en: Septiembre 04, 2019, 12:46:57 am »
Lo han metido en el SG del comic vaya que si. Aunque el reloj si viene en la segunda wave.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.