Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293642 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1335 en: Septiembre 05, 2019, 12:18:03 pm »
He llamado directamente a la tienda. He dado mis datos y móvil, pero me han dicho que el encargado del pedido no estaba ahora y que me llamaría (¿Efrit?)
Total, que estoy aquí con el juego, que no puedo enfundar ni destroquelar por miedo a que luego no me lo cambien por la versión con sundrop que pagué...
Que drama mas grande
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1336 en: Septiembre 05, 2019, 01:35:49 pm »
Problemas del primer mundo jaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1337 en: Septiembre 05, 2019, 02:41:38 pm »
Me ha llamado la tienda y admitido su error.Segun ellos me llega mañana y me lo cambian.Algunos quereis ser mas papistas que el papa.


« Última modificación: Septiembre 05, 2019, 03:02:05 pm por Jorszgz »
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1338 en: Septiembre 05, 2019, 02:58:32 pm »
Me ha llamado la tienda y admitido su error.Segun ellos me llega mañana y me lo cambian.Algunos quereis ser mas papistas que el papa.

Joder, y está editado, no me quiero ni imaginar lo que decía el original, espero que cuando te llegue mañana te relajes un poco, que te va a dar algo, lo dicho, problemas del primer mundo, un abrazo ;)

Algún Mod que le termine de editar el mensaje al de arriba?? @Nemo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

« Última modificación: Septiembre 05, 2019, 03:40:51 pm por Nemo »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1339 en: Septiembre 05, 2019, 05:49:54 pm »
Buenas, haya paz please, no queremos subidas de tono.

Recordad que las cosas de tienda se gestionan con la tienda, está bien explicarlas por aquí pero tenemos que tener en cuanta que están gestionando 200 pedidos más lo que tengan en su web diariamente, es comprensible y normal que tengan algún error, no desesperemos. Como se ha podido comprobar la tienda responde y corrige sus errores, así que paciencia todos.

Y si, es posible que sea un problema del primer mundo, pero a cada uno le duele lo suyo, así que si un compañero nos cuenta sus problemas desde el respeto sin problemas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit, Nemo, Josan89, tylerdurden8

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1340 en: Septiembre 06, 2019, 09:50:01 am »
Hola. Esto no se si iría por aquí, espero no equivocarme. Una duda @efrit, es el primer megapedido que me ha llegado. Los defectos que tenga el juego, ¿los gestionamos a través tuya o de egdgames? Creo que el juego está bien en general (aunque no lo he revisado minuciosamente) pero tiene un desperfecto y como no lo hemos comprado directamente de Kickstarter no se si podemos dirigirnos directamente a Awaken Realms. Gracias por adelantado.

Para que sea más rápido el proceso, lo mejor es que lo gestiones con ellos directamente. Puedes usar el siguiente formulario: https://gamefound.freshdesk.com/support/tickets/new

En caso de tener alguna duda o problema, me lo comentas y lo solucionamos.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1341 en: Septiembre 06, 2019, 09:50:32 am »
Me acaba de llegar,pero hay un problema yo lo pedi con sundrop y me ha llegado sin.¿Ahora como lo arreglamos?

Edit: Ya he visto que EGDGames te ha dado una solución
« Última modificación: Septiembre 06, 2019, 09:52:55 am por efrit »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1342 en: Septiembre 06, 2019, 10:03:56 am »
@efrit . Buenas, sigo sin recibir el email!

Mándame un MP con tu email.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: carlosaguiera83

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1343 en: Septiembre 06, 2019, 05:05:21 pm »
No me he quejado en nigun momento por el retraso, pero hace 9 dias que confirme direccion y no tengo ni el aviso de envio. Esto empieza ya a dar que pensar....
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1344 en: Septiembre 06, 2019, 05:16:24 pm »
No me he quejado en nigun momento por el retraso, pero hace 9 dias que confirme direccion y no tengo ni el aviso de envio. Esto empieza ya a dar que pensar....
Yo pagué y confirmé hace 9 días también y me ha llegado el aviso de envío hace un rato, yo también estaba empezando a ponerme nervioso, pero llegará.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado ajrb

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1345 en: Septiembre 06, 2019, 05:21:16 pm »
No me he quejado en nigun momento por el retraso, pero hace 9 dias que confirme direccion y no tengo ni el aviso de envio. Esto empieza ya a dar que pensar....
Estoy igual que tú

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1346 en: Septiembre 06, 2019, 10:34:07 pm »
A mi me ha llegado hoy según me han dicho.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1347 en: Septiembre 06, 2019, 10:48:07 pm »
Yo vuelvo mañana a casa, así que confirmaré dentro de un rato a ver si para la semana que viene me llega :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1348 en: Septiembre 07, 2019, 12:38:31 am »
Estoy igual que tú

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Otro igual. De momento sin noticias. A seguir esperando

Update: Tracking recibido. Lo he visto de churro porque el correo ha llegado a la categoría de "Promociones"


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 07, 2019, 01:27:30 am por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1349 en: Septiembre 07, 2019, 10:39:33 am »
a mi me llegó el miércoles.... una maravilla
muchas gracias a egd y efrit!!!

ánimo y paciencia que os llegará a todos.... al menos ya sabéis que los juegos están en la tienda... que la incertidumbre de si estaban o no enviados por AR y si el camión iba o venía era una tortura mucho peor pa los que sufrimos la ansiedad y el hype xDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit