Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 294214 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1470 en: Septiembre 25, 2019, 07:59:49 pm »
4 semanas y sin respuesta ni de privado ni de email ni nada.
Nunca me he quejado por un retraso en 150 KS pero que el juego este en la tienda con el envio pagado y que no sepa nada despues de 28 dias es una tomadura de pelo.
Como no sepa nada en 48 horas, va a haber consecuencias....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: PhanB

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1471 en: Septiembre 26, 2019, 01:58:17 am »
A mí me si me responden los emails, pero no tengo aún el juego... Lo espero junto a Spirit Island. La verdad que escuece bastante ver que la gente lo tiene desde hace un mes y algunos aún estamos así. Yo tengo mucha paciencia, pero esto se me está haciendo bola...
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1472 en: Septiembre 26, 2019, 11:07:58 am »
Habéis probado a llamar por teléfono? Yo tuve un problema con un envío el pasado viernes y llamé por teléfono, me lo cogieron de primeras y ayer ya me habían reenviado el pedido sin problemas
 

Desconectado PhanB

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1473 en: Septiembre 29, 2019, 05:35:54 pm »
Por mi parte hice un pedido en tienda cuando me avisaron de que ya tenían el juego y lo recibí en unos días. El problema es que en ese pedido adjunté las Crónicas del Crimen, y el mazo del juego está en portugués. Hice consulta por mail y nunca me contestaron. Hubiera agradecido un “es un error, pídelo a Last Level y te lo mandan” o un “recibiremos los mazos corregidos del proveedor, en un par de semanas te lo mandamos”. Pero nada. Silencio.

Por mi parte es el último pedido que hago a EGD Games. Menuda comparación con Mathom, buenos precios, envían súper rápido, siempre ponen un regalillo en el pedido (dados, cartas del señor de los anillos, chapas... me han enviado de todo!). Y la vez que les hice el pedido de la expansión de la Hermandad de la Costa de Time Stories, me di cuenta que en las tiendas adjuntaban el escenario demo de Tomás de Aquino, cosa que no me habían enviado. Hice la consulta y al día siguiente tenía en el buzón un sobre con esa mini expansión. Como se nota las tiendas a las que les preocupa su imagen y sus clientes y a la que no...
 

Desconectado Sevijuanillo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1474 en: Septiembre 29, 2019, 08:45:30 pm »
Por mi parte hice un pedido en tienda cuando me avisaron de que ya tenían el juego y lo recibí en unos días. El problema es que en ese pedido adjunté las Crónicas del Crimen, y el mazo del juego está en portugués. Hice consulta por mail y nunca me contestaron. Hubiera agradecido un “es un error, pídelo a Last Level y te lo mandan” o un “recibiremos los mazos corregidos del proveedor, en un par de semanas te lo mandamos”. Pero nada. Silencio.

Por mi parte es el último pedido que hago a EGD Games. Menuda comparación con Mathom, buenos precios, envían súper rápido, siempre ponen un regalillo en el pedido (dados, cartas del señor de los anillos, chapas... me han enviado de todo!). Y la vez que les hice el pedido de la expansión de la Hermandad de la Costa de Time Stories, me di cuenta que en las tiendas adjuntaban el escenario demo de Tomás de Aquino, cosa que no me habían enviado. Hice la consulta y al día siguiente tenía en el buzón un sobre con esa mini expansión. Como se nota las tiendas a las que les preocupa su imagen y sus clientes y a la que no...
Pues nada chico/a la próxima vez le haces el megapedido a esa tienda de la que tanto hablas y asunto resuelto. Pero por favor, deja de hablar de las bondades de otras tiendas porque al final empieza a sonar raruno ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1475 en: Septiembre 29, 2019, 08:52:19 pm »
Si que huele raro ,1 solo mensaje en el foro para decir que mathon es la bomba....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1476 en: Septiembre 29, 2019, 10:00:52 pm »
Después de jugar la primera partida compruebo el estado de los componentes:

  • Un marcador rojo, defectuoso completamente, no tiene forma cuadrada, de hecho no tiene forma, es una macha de plástico rojo
  • 3 cartas bastante deterioradas, rotas por un canto
  • La caja por dentro, rasgada debido al plástico superior de la cuna, que al meterlo, ha rajado la caja por dentro.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado PhanB

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1477 en: Septiembre 29, 2019, 10:11:26 pm »
Si que huele raro ,1 solo mensaje en el foro para decir que mathon es la bomba....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que siempre os leo y nunca escribo porque considero que no tengo mucha cosa interesante que decir. Lo de los mensajes, juraría que tengo más, por lo pronto en este mismo hilo comenté en febrero de 2018 y no me lo ha contabilizado.

Siento si ha parecido un Publi reportaje, pero la verdad es que me jode que me ignoren como cliente, y supongo que ha sido mi manera de descargar un poco la frustración.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1478 en: Septiembre 29, 2019, 10:12:35 pm »
La verdad es que siempre os leo y nunca escribo porque considero que no tengo mucha cosa interesante que decir. Lo de los mensajes, juraría que tengo más, por lo pronto en este mismo hilo comenté en febrero de 2018 y no me lo ha contabilizado.

Siento si ha parecido un Publi reportaje, pero la verdad es que me jode que me ignoren como cliente, y supongo que ha sido mi manera de descargar un poco la frustración.
Se entiende,sin problema amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1479 en: Septiembre 29, 2019, 10:15:08 pm »
Después de jugar la primera partida compruebo el estado de los componentes:

  • Un marcador rojo, defectuoso completamente, no tiene forma cuadrada, de hecho no tiene forma, es una macha de plástico rojo
  • 3 cartas bastante deterioradas, rotas por un canto
  • La caja por dentro, rasgada debido al plástico superior de la cuna, que al meterlo, ha rajado la caja por dentro.

Lo de la caja por dentro rasgada me ha pasado a mi con el tiempo. Hay que ser extremadamente cuidadoso para que eso no pase, por el resto mandales un ticket a GameFound con los problemas o eso creo que era el consenso aqui.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1480 en: Septiembre 29, 2019, 11:48:46 pm »
Lo de la caja rasgada por dentro es, para empezar, porque viene forrada en negro, cosa que yo solo he visto, que recuerde, en Kitchen Rush que viene con la caja decorada por dentro. Lo habitual es tener cartón desnudo y/o inserto que no sea necesario extraer... pero vamos, que tras el primer arañazo yo le he puesto un poco de cinta adhesiva a todo el borde del inserto y ya no roza.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado carlosaguiera83

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces
    • Carlos Aguilera
    • www.dojoarquitectos.com

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1481 en: Septiembre 30, 2019, 05:00:01 pm »
Bueno, después de tanto tiempo, al final está en casa. Ahora a esperar el resto.

Gracias por compartir la agónica espera.

Un saludo.
 

Desconectado zyreg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1482 en: Octubre 04, 2019, 12:29:18 am »
Lo de la caja por dentro rasgada me ha pasado a mi con el tiempo. Hay que ser extremadamente cuidadoso para que eso no pase, por el resto mandales un ticket a GameFound con los problemas o eso creo que era el consenso aqui.

El mio vino con problemas también y envie ticket por gamefound pero me piden número de backer escribi aqui a efrit sin respuesta llame a EGDgames me dijeron que enviara un email y sigo sin respuesta también después de mas de una semana...y sin número de backer para poder reclamar todos los defectos
« Última modificación: Octubre 04, 2019, 12:31:24 am por zyreg »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1483 en: Octubre 04, 2019, 12:41:19 am »
Si te piden el numero de backer, cosa comprensible, seguro que te lo proporcionan, andaran liados, no tengo ni idea.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1484 en: Octubre 04, 2019, 06:50:46 am »
Si te piden el numero de backer, cosa comprensible, seguro que te lo proporcionan, andaran liados, no tengo ni idea.
Yo llevo casi un mes esperando que me contesten al email que les mandé... Muy normal no es por muy liados que vayan porque siguen teniendo una responsabilidad hacia sus clientes que no están cumpliendo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001