Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138062 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Marzo 24, 2018, 03:35:43 pm »
Le ha dado un buen empujón de recaudación!
A mi si que me parece una gran idea! Creo que pueden salir partidas muy chulas, y se presta a mucho material fan made.



Si, la verdad que eso del fan made no lo había pensado.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Marzo 26, 2018, 09:18:43 pm »
Nadie va a hablar de la vaca???  :P
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Marzo 26, 2018, 10:06:30 pm »
Yo ya lo he hecho en el kickstarter... Me parece un despropósito y una manera absurda de malgastar el hueco de algo mucho más del agrado de la mayoría de jugadores de un juego de Batman.

Un desacierto enorme a mi entender. Pero bueno, parece que hay gente contenta, desde luego si eso hace que entren más mecenas que si hubieran añadido a un personaje con mucha más relevancia pues les habrá salido bien. Creo que no será así, pero...

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Marzo 26, 2018, 10:16:26 pm »
Puede gustar o no, pero es una parte entrañable de los cómics... Multiversos random

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Marzo 26, 2018, 11:06:28 pm »
Totalmente de acuerdo con @Dondon creo que hacer la gracia de la vaca se la podían haber ahorrado. Si hubieran metido a Superman, sólo por la mini ya le daba otro caché. Si si, no se podría jugar pero quien cojones jugará una partida con una vaca... en fin. Lo dicho, terrible la campaña. Aburrida y absurda.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Marzo 27, 2018, 12:16:37 am »
Si, me extrañó mucho que nadie hablase de la vaca.

A mi me parece una burrada añadir algo así, bueno en este caso una vacada, pero la han puesto muy cerca de otro SG así que no se ha perdido mucho. Ya solo falta que añadan a Kabraman, con su poder para kabrear a todo el que se le acerca.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Marzo 27, 2018, 12:31:56 am »
Puede gustar o no, pero es una parte entrañable de los cómics... Multiversos random

A ver, no sé... Imagino que como he dicho habrá a quien le haga gracia. Yo a la susodicha vaca no la conocí hasta que unos cuantos empezaron con la gracia de pedirla.

¿Entrañable? Yo creo que hay muchos personajes que por un lado darían más juego y además por otro apetezca más ver. Si me diera por seguir participando le propondría a Monolith que hiciera una encuesta para ver de los 14.000 y pico mecenas que tienen a día de hoy prefieren la vaca a cualquier otro personaje. Si Monolith hubiera entregado muchos de los personajes que todavía hay en la recamara (y son un montón) sinceramente entendería la gracia de la vaca, pero con el montón de personajes que aun tiene pendiente, me parece inconcebible, aun así ha pasado, pero curiosidad tengo por ver si se atreverían desde Monolith ha hacer tal cosa... A lo mejor hasta me sorprendo, ¿quién sabe?

Por otro lado yo pienso que Monolith meterá a Superman en la campaña, más que nada porque el Dark knight está ahí, y de seguro que no desaprovechan la oportunidad de ofrecer al final un escenario al estilo del comic y la película animada, además de que creo que puede ser un pepino para acabar la campaña, si encima pones marcadores de kriptonita en plástico... Os imaginais si metieran ese personaje en la campaña... al final, no creo que Monolith tenga tan pocas luces.

Yo, por mucho que hayan dicho creo que lo harán, y que superman está dentro de la campaña planificado desde el principio... Veremos

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Marzo 27, 2018, 12:40:39 am »
Mira que me mola Batman, pero teniendo el juego de Conan creo que al final no voy a entrar en este mecenazgo, y más viniendo en los próximos meses Solomon Kane y Hellboy... que les tengo el ojo echado también. Evidentemente si me sobrara el dinero entraba sin dudarlo, pero lo poco que me queda de raciocinio lúdico se va imponiendo... espero  ;D

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Marzo 27, 2018, 09:12:36 am »
Supongo que será porqué no controlo los KS, y además este es un foro específico para el tema, pero debo admitir que muchos comentarios de por aquí me dejan totalmente perplejo  ???





Ayer, con la Bat-vaca, lo petaron. El número de backers aumentó a lo bestia. La recaudación es la más alta desde el 7 de marzo. Todo por la vaca. A mi la vaca ni me va ni me viene, bueno, para ser sinceros no me gusta y no le encuentro lugar en un juego así, pero es un detallito, una coña que se han marcado igual que el Camello para dale puñetazos del Conan. Y les ha reportado más backers y recaudación. Pues adelante!! Que llevan liberadas 152 minis para el base+SG y 201 con las expansiones (y las que faltan aún), ahora vendrá de una mini que quita sitio a otra... venga hombre... ¿en serio?  :(
Tenemos hasta ahora 21 escenarios en el base, 48 con las expansiones, y seguramente la vaca solo aparezca en uno y a lo mejor incluso es opcional (como los héroes que puedes elegir cuál quieres entre una selección).

Cuanto a lo de aburrida... no sé, aquí tenéis mucha experiencia y si decís que la campaña es aburrida supongo que lo será comparada con otras.... pero yo estoy a tope. Igual estáis vosotros mal acostumbrados  ;D (vaya, que la dosis de droga estándar ya no os hace ni cosquillas).
Van liberando info de escenarios, gameplays, parte de las instrucciones, miniaturas pintadas para servir de inspiración, sacan un Addon para jugar con Many Villains vs 1 Hero, como se les había pedido, y a un precio super-contenido, y aquí sólo rajáis de que si es aburrida y de la vaca jajaja... estáis fatal  ;D (iepa, con cariño lo digo, no me os enfadéis  :-*). De verdad, que han ido dando cosillas en los updates como para tenernos bastante entretenidos... yo lo estoy, y más aún con los hilos de dudas, sugerencias y demás en BGG.

Mi bat-reflexión
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, sirjak, Unai Feral, Nachimrcorn

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #339 en: Marzo 27, 2018, 09:34:51 am »
Supongo que será porqué no controlo los KS, y además este es un foro específico para el tema, pero debo admitir que muchos comentarios de por aquí me dejan totalmente perplejo  ???





Ayer, con la Bat-vaca, lo petaron. El número de backers aumentó a lo bestia. La recaudación es la más alta desde el 7 de marzo. Todo por la vaca. A mi la vaca ni me va ni me viene, bueno, para ser sinceros no me gusta y no le encuentro lugar en un juego así, pero es un detallito, una coña que se han marcado igual que el Camello para dale puñetazos del Conan. Y les ha reportado más backers y recaudación. Pues adelante!! Que llevan liberadas 152 minis para el base+SG y 201 con las expansiones (y las que faltan aún), ahora vendrá de una mini que quita sitio a otra... venga hombre... ¿en serio?  :(
Tenemos hasta ahora 21 escenarios en el base, 48 con las expansiones, y seguramente la vaca solo aparezca en uno y a lo mejor incluso es opcional (como los héroes que puedes elegir cuál quieres entre una selección).

Cuanto a lo de aburrida... no sé, aquí tenéis mucha experiencia y si decís que la campaña es aburrida supongo que lo será comparada con otras.... pero yo estoy a tope. Igual estáis vosotros mal acostumbrados  ;D (vaya, que la dosis de droga estándar ya no os hace ni cosquillas).
Van liberando info de escenarios, gameplays, parte de las instrucciones, miniaturas pintadas para servir de inspiración, sacan un Addon para jugar con Many Villains vs 1 Hero, como se les había pedido, y a un precio super-contenido, y aquí sólo rajáis de que si es aburrida y de la vaca jajaja... estáis fatal  ;D (iepa, con cariño lo digo, no me os enfadéis  :-*). De verdad, que han ido dando cosillas en los updates como para tenernos bastante entretenidos... yo lo estoy, y más aún con los hilos de dudas, sugerencias y demás en BGG.

Mi bat-reflexión
La gente suele ser muy exigente con las campañas por aquí. Un ejemplo de esto.son las campañas de CMON, que leyendo los comentarios parece que a nadie le gusta y que todo lo hacen mal. Y luego a los meses se llena el foro de gente pidiendo por favor que alguien le venda su pledge.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #340 en: Marzo 27, 2018, 09:42:34 am »
Supongo que será porqué no controlo los KS, y además este es un foro específico para el tema, pero debo admitir que muchos comentarios de por aquí me dejan totalmente perplejo  ???
Ayer, con la Bat-vaca, lo petaron. El número de backers aumentó a lo bestia. La recaudación es la más alta desde el 7 de marzo. Todo por la vaca. A mi la vaca ni me va ni me viene, bueno, para ser sinceros no me gusta y no le encuentro lugar en un juego así, pero es un detallito, una coña que se han marcado igual que el Camello para dale puñetazos del Conan. Y les ha reportado más backers y recaudación. Pues adelante!! Que llevan liberadas 152 minis para el base+SG y 201 con las expansiones (y las que faltan aún), ahora vendrá de una mini que quita sitio a otra... venga hombre... ¿en serio?  :(
Tenemos hasta ahora 21 escenarios en el base, 48 con las expansiones, y seguramente la vaca solo aparezca en uno y a lo mejor incluso es opcional (como los héroes que puedes elegir cuál quieres entre una selección).

Cuanto a lo de aburrida... no sé, aquí tenéis mucha experiencia y si decís que la campaña es aburrida supongo que lo será comparada con otras.... pero yo estoy a tope. Igual estáis vosotros mal acostumbrados  ;D (vaya, que la dosis de droga estándar ya no os hace ni cosquillas).
Van liberando info de escenarios, gameplays, parte de las instrucciones, miniaturas pintadas para servir de inspiración, sacan un Addon para jugar con Many Villains vs 1 Hero, como se les había pedido, y a un precio super-contenido, y aquí sólo rajáis de que si es aburrida y de la vaca jajaja... estáis fatal  ;D (iepa, con cariño lo digo, no me os enfadéis  :-*). De verdad, que han ido dando cosillas en los updates como para tenernos bastante entretenidos... yo lo estoy, y más aún con los hilos de dudas, sugerencias y demás en BGG.

Mi bat-reflexión

Bueno la subida de backers de ayer pudo ser por la vaca o porque se acerca el final de campaña y se supone, se supone, que debe haber un aumento sustancial de backers todos los dias de aqui al final de la misma, esperemos que asi sea vaya, yo aun espero que lleguen a los 4 millones xD

Por otro lado quedaria raro que no aparecia Talia y la liga de las sombras xD
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 09:53:45 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Marzo 27, 2018, 10:11:17 am »
Una duda, interpreto en las faq que si quieres más de un core, duplicar alguna expansión y eso (para dividir gastos con un compañero), las segundas copias solo se podran pedir en el PM, no ahora, ¿verdad?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #342 en: Marzo 27, 2018, 10:17:52 am »
Una duda, interpreto en las faq que si quieres más de un core, duplicar alguna expansión y eso (para dividir gastos con un compañero), las segundas copias solo se podran pedir en el PM, no ahora, ¿verdad?

Yo interpreto que puedes poner ahora lo que te de la gana y luego dividirlo como pilles, incluso dijeron que podias ahora ir a por el pack basico y luego subirlo a "all in" yo tengo ahora mismo metidos 280$ para dos core basicos para ahorrar gastos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Marzo 27, 2018, 10:29:07 am »
Pues yo la he seguido desde la lejanía pero ahora mismo la verdad es que parece que renta bastante entrar, el problema es que como no vas a pillar las expansiones, pero si las pillas te metes en una pasta muy seria y entonces....argggggggg
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #344 en: Marzo 27, 2018, 10:31:50 am »
Pues yo la he seguido desde la lejanía pero ahora mismo la verdad es que parece que renta bastante entrar, el problema es que como no vas a pillar las expansiones, pero si las pillas te metes en una pasta muy seria y entonces....argggggggg

Yo al final ire con la caja base y las dos expansiones gordas, si no se me va mucho del presupuesto, a no ser que alarguen el pledge manager dos meses o asi xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.