Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168135 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #855 en: Abril 23, 2019, 11:53:36 am »
Alguien conoce a alguien que venda fascilculos del 1??

Yo ya tengo mi numero 1 que lo pedi con la suscripcion. 

Para que iba a querer dos pinturas que ya tengo y unas figuras q ya tengo pro 10 euros?? 

No entiendo xq la gente se afanó tanto con este numero.  Para q qereis tener la misma pintura, para q se sequen dos y no una??

Y para q las figuras si salen en otro fasciculo las mismas??

Yo creo q el hype q dio el tema nubló la vista a algunos, xq a mi me piden 10 euros por algo q ya tengo y ellos han pagado 1,5, y es q me descojono la verdad...

Ayer uno pasando un wasap de un tio q los vendia a 5 euros, y al decir en el grupo, "alguien quiere??" se vio menos interes por el producto q por mis eggs bañadas en nata...

Para pintar escenografía (negro y metalizado por ejemplo, se usa mucho). Pintura más barata que en los chinos y de mejor calidad. Para imprimar en negro (se usa mucho).

Las minis para modificarlas y tener un ejercito barato.

Los pinceles para pinceles secos que se gastan mucho. O para tintas, lavados, etc.

Yo me compre 8 fascículos. 12 euros por 24 pinturas, 12 pinceles y 24 minis usables.
 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #856 en: Mayo 01, 2019, 09:46:45 am »
Para pintar escenografía (negro y metalizado por ejemplo, se usa mucho). Pintura más barata que en los chinos y de mejor calidad. Para imprimar en negro (se usa mucho).

Las minis para modificarlas y tener un ejercito barato.

Los pinceles para pinceles secos que se gastan mucho. O para tintas, lavados, etc.

Yo me compre 8 fascículos. 12 euros por 24 pinturas, 12 pinceles y 24 minis usables.

puajhajajasjjjjjajajaaja

Lo dicho, que disfrutes de tus 20 pinturas secas, a no ser que pintes toooodos los días 3 horas y todos los días uses ese color, xDDD


Lo dicho, todo el mundo fue corriendo, y luego como este chico, se comió 8 fascículos porque ni dios se los compraba, xDDD
 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #857 en: Mayo 02, 2019, 06:34:48 pm »
https://www.salvat.com/warhammer-40000-conquest/primaris-aggressors


Una cosa.

En el 11, te viene un solo primaris???

porque si viene solo 1, la reduccion del precio es nula, ya que 3 primaris son 34 euros...   Y me da que solo viene uno.  Empiezo a pensar que el (ahorro) no lo es tanto.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #858 en: Mayo 02, 2019, 06:40:39 pm »
Vienen tres
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #859 en: Mayo 02, 2019, 06:42:51 pm »
Vienen los tres agressors... Pero son los Easy To Build, ojo.
https://www.games-workshop.com/es-ES/Easy-To-Build-Sm-Primaris-Agressors-2017
« Última modificación: Mayo 02, 2019, 06:44:25 pm por Kaxte »
 

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #860 en: Mayo 03, 2019, 09:55:03 am »
Una duda, a efectos prácticos, que diferencia hay entre los primaris aggressors normales y los east yo build? Se diferencia en opciones de armas y demás?
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #861 en: Mayo 03, 2019, 10:09:32 am »
No se las diferencias concretas de esta unidad pero casi seguro que se le aplica la norma general.
- Figuras de caja normal. Vienen en un número mayor de piezas para que puedes montarla en múltiples posiciones y traen piezas de sobra y distintas de forma que puedas ponerles distintas configuraciones de armamento. Las piezas que sobran puedes usarla para conversionar otras figuras, por ejemplo.
- Figuras easy to build. Están diseñadas de forma que solo puedas montarla en una única postura y con una única configuración de armamento sin sobrar nada ni darte opción a otra. Como ventaja su número de piezas es inferior, siendo más "easy to build".
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Meldrel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #862 en: Mayo 03, 2019, 10:25:22 am »
Una duda, a efectos prácticos, que diferencia hay entre los primaris aggressors normales y los east yo build? Se diferencia en opciones de armas y demás?
Se pueden cambiar los lanzallamas, por un storm bolter + lanzamisiles. El Easy To Build viene la versión "lanzallamas". Ahora mismo no se usan mucho, y cuando se usan, se usa más la versión bolter.
« Última modificación: Mayo 03, 2019, 10:28:20 am por Meldrel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #863 en: Mayo 03, 2019, 12:07:31 pm »
Más o menos es lo que esperaba, básicamente más componentes. El dreadnought qué tal lo veis? El que viene es también la versión easy to build
« Última modificación: Mayo 03, 2019, 03:44:23 pm por javi20002 »
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #864 en: Mayo 07, 2019, 09:39:45 am »
Salud

Cambio un poco el tema actual: en la Mazmorro de Pacheco andan haciendo una serie de «pintando» para principiantes (muy a su ritmo) y el otro día «imprimaron»:



Me ha llamado la atención dos cosas que «Real Tony» comenta o hace: imprimado usando los «base» y, sobre todo, usar el blanco base en esa mini (el coleccionable te compele a usar el color verde raro que trae como «base/imprimación»).

Da varios consejos sobre la forma de pintar y de ir usando el pincel y esas cosillas que, personalmente, me vienen bien como buen novato en todo esto.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #865 en: Mayo 07, 2019, 11:08:17 am »
puajhajajasjjjjjajajaaja

Lo dicho, que disfrutes de tus 20 pinturas secas, a no ser que pintes toooodos los días 3 horas y todos los días uses ese color, xDDD


Lo dicho, todo el mundo fue corriendo, y luego como este chico, se comió 8 fascículos porque ni dios se los compraba, xDDD

He gastado ya dos botes sólo imprimando esceno a aero, se nota que no sabes de lo que hablas... Porque el color negro se usa mucho para imprimar (Imprimaciones vallejo de 200 ml te suena?) y precisamente azul, negro y dorado se pueden a toneladas pintando sector mechanicus, vehículos o lo que se tercie.

También puedes meter la pintura en botes con cuentagotas y te puede durar años. Eso si sueles pintar a menudo. Aunque te parezca una locura hay gente que solemos pintar bastante y comprando varios fascículos hemos ahorrado dinero (en minis o en pintura). Aunque claro, para pensar eso habría que hacer un ejercicio de pensamiento lógico muy simple, aplicado con un mínimo de empatía hacia los demás.

De todas maneras, esa inquina irracional hacia la gente que compra varios fascículos habla peor de ti que de mi.

Así que disfruta de tu haterismo absurdo aunque no tengas ni idea  ;)
« Última modificación: Mayo 07, 2019, 11:19:18 am por Middletone »
 

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #866 en: Mayo 20, 2019, 09:49:24 am »
Buenos días, está semana que sale?
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #867 en: Mayo 20, 2019, 12:45:58 pm »
En la página web de Salvat aparece como último número el 17, que trae escenografía, y que puedes pedir suelto.

De todas maneras, no me hagas mucho caso porque estoy suscrito y llevan un retraso importante con los envíos.

Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #868 en: Mayo 20, 2019, 01:31:07 pm »
En la página web de Salvat aparece como último número el 17, que trae escenografía, y que puedes pedir suelto.

De todas maneras, no me hagas mucho caso porque estoy suscrito y llevan un retraso importante con los envíos.

Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

En la colección inglesa han sacado hasta el número 37 (el 38 sale a la venta el día 22 de mayo), y como la diferencia entre la colección inglesa y la española es de 20 números, lo que nos dices de la página de Salvat (que vayan por el 17) me cuadra con mis cuentas (nº 37 en la colección inglesa y nº 17 en la colección española). Luego ya está el tema de en qué fecha te llegue el envío a casa.
 

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #869 en: Mayo 20, 2019, 03:49:47 pm »
Acabo de mirar la web. Mañana sale número nuevo, son 2 pinturas, este es flojo la verdad