Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu: Death May Die.

  • 807 Respuestas
  • 101802 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Julio 11, 2018, 05:33:46 pm »
Me pasaré en un par de días a ver si la gente se ha desahogado y puedo leer algo interesante. Como están los abuelos cascarrabias.

 Mira el parguelita, interesante en un juego de Cmon las minis y las ilustraciones el resto es un MOJON como un castillo  ;D ;D ;D tendrás tropecientos héroes que no usaras miles de enemigos que muchos ni sacaras, el reglamento del zombicide retocado por enesima vez.....ahhh y inflando precios
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tereydavi

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #151 en: Julio 11, 2018, 05:51:12 pm »
A ver si les pasa como con el HATE, se estanca el dinero y empiezan a darnos los SG que tenian en medio de tanto investigador xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #152 en: Julio 11, 2018, 05:58:48 pm »
A ver si les pasa como con el HATE, se estanca el dinero y empiezan a darnos los SG que tenian en medio de tanto investigador xDD

Fué meterme en éste mundillo con el Némesis y hubo cierta persona que me comentó acerca de dicho juego de CMON: que Awaken Realms les había "fastidiado" la campaña. Personalmente y como muchos de vosotros opináis, se han pasado tres pueblos con las diferencias entre cada SG, teniendo en cuenta que se está desbloqueando una única mini la mayoría de las veces
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #153 en: Julio 11, 2018, 06:05:00 pm »
Fué meterme en éste mundillo con el Némesis y hubo cierta persona que me comentó acerca de dicho juego de CMON: que Awaken Realms les había "fastidiado" la campaña. Personalmente y como muchos de vosotros opináis, se han pasado tres pueblos con las diferencias entre cada SG, teniendo en cuenta que se está desbloqueando una única mini la mayoría de las veces

Esa campaña les fue muy mal porque el juego era como era y mira que las minis, a mi parecer, estaban chulisimas, pero no es el genero que mas llama, creo yo xD Asi que empezaron a ver que no ganaban una mierda y se soltaron """regalando""" cosas, es decir, al final de la campaña hubieramos tenido lo mismo de un modo u otro, pero vaya, yo creo que con las compañias gordas del sector en KS todo esta ya mas que planeado de antemano y no hay lugar para mucha inventiva. En este KS sin ir mas lejos han recaudado en un dia mas que HATE en 3 semanas asi que dudo que vayan a aflojar tan facil las minis.

En breve sabremos si van a empezar a relajarse un poco con los saltos, el ultimo de 160K o van a seguir la misma tonica porque como bien han dicho ellos mismos, esta campaña no va a tener muchos addons y de ser asi no van a poder mantener la recaudacion mucho mas alla...

Al final acabara llegando a los 4 millones y tendremos unos 40 investigadores en total pero me gusta especular mientras tanto xDD

« Última modificación: Julio 11, 2018, 06:12:11 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Julio 11, 2018, 06:56:28 pm »
El último Zombicide empezarón a dar minis a casco porro entre tramos xk no llegaban para animar, en este parece que es al contrario. Creo que les seria mas rentable meter todos los SG y decir hasta aquí y la gente al ver el plasticote se lanzaría igual, esta politica crea mucha confusión y mal estar en algunos sectores, hay juegos que tienen mucha menos recaudación y mecenas (al final el beneficio viene de una mezcla de ambos factores no solo lo recaudado) con poco menos material que otro con un millón mas.

La verdad que es un poco cutre que hagan esto precisamente en el proyecto que mas beneficios les puede dar por la alta inversión de los mecenas, es bastante triste que lleven 17 SG con cerca de 10k de mecenas y mas de 1.5m de dolares
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Julio 11, 2018, 07:09:14 pm »
Yo de momento he bajado a 1 dólar. Y ya veré las ultimas 48 horas si me quedo o no.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #156 en: Julio 11, 2018, 07:18:36 pm »
Me metí en la campaña para ver qué se siente pagando 150 euros por una mini, pero me he salido ya.  Ya veréis, CMON va a acabar dejando de hacer juegos...
Si, Apple también va a dejar de hacer móviles :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Julio 11, 2018, 07:18:52 pm »
Yo, si no tienes nada de la tematica y te gustaria me tiraria mas por el Mansiones (o el LCG si te va mas el carteo). Por cierto, para animarte más, conoces Valkyrie?... una app para poder crear aventuras fan made para el juego, por si dudabas. Además algunos altruistas se curraron la traduccion de la app con lo que la tienes en idoma de Cervantes (además de algunas aventuras traducidas y otras hechas aqui).

https://github.com/NPBruce/valkyrie/wiki

Gracias por recordarmelo! Ya habia leido acerca de Valkyrie. Hay muchas aventuras curradas? Si es asi creo que me lo voy a pillar seguramente.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Julio 11, 2018, 07:20:09 pm »
Tambien lo que le paso al HATE es que era una IP poco conocida, y por eso no les fue tan bien. La gente ya sabe de que van todos los juegos de CMON y para que publico es, pero mientras sigan "regalando" toneladas de plastico sus proyectos seguiran saliendo adelante con bastante o mas exito que otros. Aunqe espero el dia en el que le reviente todo en la cara y tengan que cambiar muchas cosas jejejeje
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Julio 11, 2018, 07:31:52 pm »
Nuevo desbloqueo.

Y Dagon al completo a1.8M
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Julio 11, 2018, 07:46:42 pm »
Pues si, Dagon como SG , con un salto de 300K para tenerlo completo y es KS exclusive. No la veo mal la mini, aunque me parece alto el tramo para desbloquearlo al completo.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Julio 11, 2018, 07:47:58 pm »
Para los que critícan que no se corresponde con los mitos de chulu, por poder matar a tiros a un bichejo... Y no dar importancia a la cordura; Decir que lo que estáis hablando es de Lovecraft, y su visión de los mitos, Lovecraft es el máximo exponenente de los mitos, pero no el único que escribía sobre ellos, vosotros no habéis visto a Conan matar bichejos chulianos a golpe de espada.

Los mitos de chulu no es una visión del universo cerrada, los escritores, cada uno,  puede desarrollarla un poco a su manera, que la mejor es la de Lovecraft, para mi sí, pero no podemos por que así lo decidimos con un par, decir que es y que no es correcto en los mitos de chulu, otra cosa que solo quieras y solo te guste la visión de Lovecraft. Y en ese caso comprar juegos que solo respeten los escritos Lovecraftianos, ahí ya cada uno...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: weiris

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Julio 11, 2018, 07:55:06 pm »
170.000 hasta la mini de dagón...

Y 90.000 más hasta las cartas y demás del mismo...

Bastante altos los tramos aún.

Y no se, pero la mini de dagón me parece un dragón chino... (Alguno se acuerda del proxy de dagón del Deep Madness? Aún me arrepiento de no haberla cogido)
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Julio 11, 2018, 08:00:59 pm »
Sep, el juego lo están montando a base de restos de juegos previos, el rising sun, el zombicide espacial, el massive darkness, jejeje
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Julio 11, 2018, 08:11:39 pm »
Para los que critícan que no se corresponde con los mitos de chulu, por poder matar a tiros a un bichejo... Y no dar importancia a la cordura; Decir que lo que estáis hablando es de Lovecraft, y su visión de los mitos, Lovecraft es el máximo exponenente de los mitos, pero no el único que escribía sobre ellos, vosotros no habéis visto a Conan matar bichejos chulianos a golpe de espada.

Los mitos de chulu no es una visión del universo cerrada, los escritores, cada uno,  puede desarrollarla un poco a su manera, que la mejor es la de Lovecraft, para mi sí, pero no podemos por que así lo decidimos con un par, decir que es y que no es correcto en los mitos de chulu, otra cosa que solo quieras y solo te guste la visión de Lovecraft. Y en ese caso comprar juegos que solo respeten los escritos Lovecraftianos, ahí ya cada uno...

Bueno, es cierto además que se creo un grupo de escritores alrededor de esta temática, pero por mucho que quieras elegir el escritor que te guste, imagino yo que no todos los dioses primigenios serán iguales. Además que se habla aquí de otros mundos, invocaciones, realidades intradimensionales, entidades morfológicamente distintas, etc... Si todo se mata igual, apaga y vamonos. Sobre todo en un juego en el que todo se basa en llegar de manera bastante sencilla a la criatura para poder acabar matándola.

Pero vamos, que si a alguien le gusta, es para que lo disfrute.

Personalmente la mini del Dagon me decepciona bastante, pero parece que trae alguna mecánica que variará un poco el juego, al igual que harán las cartas del pack (aunque sea seguramente de manera ínfima).

Además me alucina que a la gente le den un primigenio con un salto de 300K y les parezca que CMON ya se está portando, pero bueno... Los seres humanos semos así, y muchos queremos ver buenas acciones antes que otra cosa.