Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu: Death May Die.

  • 807 Respuestas
  • 101798 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Julio 11, 2018, 08:25:57 pm »
Bueno, confirmación por parte de Edge de la traducción del juego. Visto lo visto raro hubiese sido que no lo tradujeran.

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/los_viejos_mitos_siempre_vuelven

Edito: Hablo de la versión de tiendas, para evitar confusiones.
« Última modificación: Julio 11, 2018, 08:29:35 pm por blackmore_dark »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #166 en: Julio 11, 2018, 08:31:03 pm »
Me quitan 3 investigadores y me meten a Dagon desbloqueado ayer y quedan como señores xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Julio 11, 2018, 08:56:20 pm »
« Última modificación: Julio 11, 2018, 09:18:44 pm por maul »
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Julio 11, 2018, 09:14:08 pm »
Pues con el anuncio de la salida en castellano por parte de EDGE ya no me queda duda. Me salgo. No me merece la pena tanto investigador desbloqueado y poca chicha que añada jugabilidad. Me lo pillo luego en español y sin pagar gastos de envío, aunque no me lleve los SG, pero no me importa.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MarkedMOD

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Julio 11, 2018, 09:20:06 pm »
Pues nada, me bajo a $1 porque me da hasta pereza estar pendiente de la campaña.

Que los que se queden lo disfruten  :)

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Julio 11, 2018, 09:22:43 pm »
Yo me quedare hasta el final, y si renta la campaña pues me quedo, si no me saldré y compro la versión de tiendas.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Julio 11, 2018, 10:00:42 pm »
Pues es una putada lo del animalillo haya sido más caro para los últimos que a los primeros pero les ha funcionado, 1'5 m sin despeinarse

Este bate el récord fijo y todos caeréis
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #172 en: Julio 11, 2018, 10:22:21 pm »
Yo hay una cosa que no entiendo. Si todos coincidís en que el juego es un mierdolo y que lo único interesante serían las SG de plástico que dan a cholón, excepto que son un truño... porque solo dan investigadores... ¿porque decís que os lo pillareis mejor en español? El juego seguirá siendo un ñordo y además no os llevareis ni siquiera los investigadores mierders esos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, NeoKurgan, vampire88

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #173 en: Julio 11, 2018, 10:36:26 pm »
Yo hay una cosa que no entiendo. Si todos coincidís en que el juego es un mierdolo y que lo único interesante serían las SG de plástico que dan a cholón, excepto que son un truño... porque solo dan investigadores... ¿porque decís que os lo pillareis mejor en español? El juego seguirá siendo un ñordo y además no os llevareis ni siquiera los investigadores mierders esos.

No se, la gente, yo voy a caer, el ingles que usa CMON es super sencillo (como los juegos) y cero problemas para jugarlo ademas de que si, al menos creo yo que otro elder one nos llevaremos al final, mas algun que otro addon que puede que caiga, no tengo ninguno de ellos y si tiene que ser uno que sea Cthulhu xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Julio 11, 2018, 10:39:13 pm »
Pues con el anuncio de la salida en castellano por parte de EDGE ya no me queda duda. Me salgo. No me merece la pena tanto investigador desbloqueado y poca chicha que añada jugabilidad. Me lo pillo luego en español y sin pagar gastos de envío, aunque no me lleve los SG, pero no me importa.

Cuidao que luego vienen las ventas por fasciculos (Seven sins, Rising sun, TWOM....) y nos quejaremos  ;)
¿Juegas o miras?
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Julio 11, 2018, 10:40:01 pm »
En mi caso, para mi el juego es decente para lo que busco, algo sencillo para partidas sin comerme la cabeza y por las minis, que por lo menos las del core me interesan. Si durante la campaña no salen minis o algo jugable interesante, me salgo y lo compro en español, que suele salir mas barato.

Edito: Como todo, habrá que ver al final de la campaña, y si sale algún addon exclusivo que merezca la pena, o los propios SG.
« Última modificación: Julio 11, 2018, 10:42:27 pm por blackmore_dark »
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Julio 11, 2018, 10:45:46 pm »
Hay reglas por algún sitio?
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Julio 11, 2018, 11:14:48 pm »
Yo hay una cosa que no entiendo. Si todos coincidís en que el juego es un mierdolo y que lo único interesante serían las SG de plástico que dan a cholón, excepto que son un truño... porque solo dan investigadores... ¿porque decís que os lo pillareis mejor en español? El juego seguirá siendo un ñordo y además no os llevareis ni siquiera los investigadores mierders esos.

Ya, pero en tienda estará en español, por lo q es más fácil sacarlo a mesa, y costará alrededor de unos 90€ (arriba o abajo)...

En la saldrá (con gastos de envío) por unos 120€ en inglés...

Así que esa diferencia de 30€ y el idioma es lo que tiene q compensarse con los sg, o sea, si en sg dan monstruos, investigadores o misiones que compensen esos 30€ y el estar en inglés, entrare en el ks, si no me compensa me esperaré a tienda.

Aunque yo busco las minis principalmente, al juego siempre se le da una oportunidad, por si acaso sorprende.

Al mansiones de la locura jugamos tres partidas y ya vimos q era un truño, y como las miniaturas no valian esos 85€ q me costó lo vendí.

Y es q las minis del mansiones eran malas con avaricia (el chtonian y el hound of tindalos eran los únicos q se salvaban, la verdad)
« Última modificación: Julio 11, 2018, 11:16:46 pm por tereydavi »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #178 en: Julio 11, 2018, 11:24:53 pm »
Ah, bueno, que lo vais a comprar para jugarlo, imagino que os ha convencido el vídeo. En ese caso no he dicho nada.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Julio 11, 2018, 11:30:57 pm »
Siempre hay que darle una oportunidad...

Y ya te digo que yo lo busco principalmente por las miniaturas para otro juego, si se pudiera comprar sin el juego ni los tableros lo preferiría, pero ya que vienen habrá que probarlo, no?

El mansiones era malo, pero habrá que probarlo, que deleerte las reglas o ver un Gameplay a echarte unas partidas puede ir mucha diferencia
« Última modificación: Julio 11, 2018, 11:33:15 pm por tereydavi »