Colaboradores


¿Cómo llevas la cuarentena? ¿Qué estás haciendo estos días? Hilo de offtopics.

  • 13 Respuestas
  • 1607 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Marzo 18, 2020, 06:25:19 pm »
Hola, como todos estamos encerrados y rompiendo un poco la rutina de nuestra vida normal, me gustaría que en este hilo nos contemos cómo lo llevamos, dónde estamos, qué hacemos y los planes para las próximas semanas. Además podéis contar cualquier cosa que se os pase por la cabeza, poner memes, lo que necesitéis, con el objetivo de compartir con los compañeros de foro un buen rato.

Venga ¡animaos!

¿Qué tal vives sin bares?
¿Cómo llevas limpiarte el culo con la mano porque no hay papel?
¿Qué echas en falta?
¿Tienes que ir a trabajar o trabajas desde casa?
¿Cómo se vive a vuestro alrededor? ¿Conocéis a algún infectado cercano?
¿Tienes perro?
¿Te queda jabón de manos?
¿Tortilla de patata con cebolla o sin cebolla?
¿Rubias o morenas?
¿Colacao o nesquick?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2020, 06:48:48 pm »
¿Qué tal vives sin bares?
Bien. No los frecuentaba mucho.

¿Cómo llevas limpiarte el culo con la mano porque no hay papel?
Por ahora, tenemos suministros. Lo malo es que no puedo usar el papel higiénico para hacer manualidades con la pequeña.

¿Qué echas en falta?
Estar solo en casa en horario laboral/escolar.

¿Tienes que ir a trabajar o trabajas desde casa?
Llevo 1 año trabajando desde casa. Con 1 o 2 salidas mensuales a visitar algún cliente/proveedor.

¿Cómo se vive a vuestro alrededor? ¿Conocéis a algún infectado cercano?
De momento tranquilo.
Algún gilipollas hay que va al súper a comprar una barra de pan. Por salir de casa y hacer algo.

¿Tienes perro?
No. Pero si una niña de 5 años que requiere de mucha atención. Menos mal que le gusta el lego y tenemos el halcon Milenario de chorrocientas mil piezas.

¿Te queda jabón de manos?
Algo queda, pero empieza a escasear.

¿Tortilla de patata con cebolla o sin cebolla?
Ambas.

¿Rubias o morenas?
Todas.

¿Colacao o nesquick?
Nesquick.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2020, 11:07:15 pm »
¿Qué tal vives sin bares?
Echo de menos las meriendas en el Rustic con mi mujer e hija.
¿Cómo llevas limpiarte el culo con la mano porque no hay papel?
Fui de los afortunados que compré antes del apocalipsis y tendré que reponer en poco tiempo.
¿Qué echas en falta?
Todo lo de antes
¿Tienes que ir a trabajar o trabajas desde casa?
Solo correos y alguna llamada.
¿Cómo se vive a vuestro alrededor?
Diria que demasiado tráfico para una cuarentena, escasa gente por la calle sin perro, aplaudimos a las ocho y uno pone el himno de Valencia
¿Conocéis a algún infectado cercano?
A través de fb un compañero de estudios.
¿Tienes perro? No, tuve pero no cuenta.
¿Te queda jabón de manos?
Of course.
¿Tortilla de patata con cebolla o sin cebolla?
Patata con poca cebolla
¿Rubias o morenas?
Ambas
¿Colacao o nesquick?
Colacao

Incertidumbre por cuanto va a durar y como vamos a aguantarlo, como se adaptará la empresa.

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7585
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2020, 11:20:43 pm »
¿Qué tal vives sin bares? Igual, solo voy a tomar un te o una café a media mañana, ahora lo hago en casa

¿Cómo llevas limpiarte el culo con la mano porque no hay papel? El bidet es un gran invento

¿Qué echas en falta? De cosas materiales, nada

¿Tienes que ir a trabajar o trabajas desde casa? Trabajo en el sector servicios, así que me ha tocado chapar y ahora estoy en casita, esperando a ver como se traducen todas esas ayudas que ha prometido el gobierno.

¿Cómo se vive a vuestro alrededor? Ummm, ayer salí por primera vez desde... ¿el sábado? para tirar la basura y comprar cosas de primera necesidad, como el café, y el ambiente era bastante tenso.

 ¿Conocéis a algún infectado cercano? Si, a varias personas, aunque no son de mi círculo más íntimo (ni he tenido contacto con ellos en el último mes), pero ninguna está teniendo complicaciones.

¿Tienes perro? Nop, gatos, y cuando les digo de salir a la calle me dicen que me peine.

¿Te queda jabón de manos? Poco, supongo que en la próxima incursión tendré que comprar.

¿Tortilla de patata con cebolla o sin cebolla? ¿Si no tiene cebolla se le puede seguir llamando tortilla? Siempre CON.

¿Rubias o morenas? Morenas, y después pelirrojas.

¿Colacao o nesquick? Café o te.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2020, 01:19:34 am »
¿Qué tal vives sin bares?
Suelo ir poco pero ya ni me acordaba de que existían...
¿Cómo llevas limpiarte el culo con la mano porque no hay papel?
La gente no sabe que el bidet existe?
¿Qué echas en falta?
Ir a dar las clases,dar bolos,volver a mi pueblo (vivo fuera),mi rutina vaya.

¿Tienes que ir a trabajar o trabajas desde casa?
Soy músico y doy clases de música así que...

¿Cómo se vive a vuestro alrededor? ¿Conocéis a algún infectado cercano?
Vivo en un pueblo de 1600h así que muy tranquilo pero vamos que es así normalmente.No conozco a nadie que lo haya cogido aunque sé que una persona ha dado positivo.

¿Tienes perro?
No

¿Te queda jabón de manos?
Sip

¿Tortilla de patata con cebolla o sin cebolla?
Con cebolla

¿Rubias o morenas?
Me es indiferente

¿Colacao o nesquick?
Café,soy un tipo duro.

Por las mañanas me la pego solo con la cría muy entretenido hasta que llega mi mujer a las 3.
Por las tardes entre otras cosas,juego con un colega por skype al Aristeia y me da vidilla.y por la noche series o juego con la mujer o juego en solitario o leo,muy entretenido todo el día vaya.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2020, 07:33:52 am »
¿Qué tal vives sin bares?
El primer finde ha pasado con normalidad, aunque una rabas ya se echan de menos. Igual este finde intento hacer unas... Jajajaj

¿Cómo llevas limpiarte el culo con la mano porque no hay papel?
Cuando el momento llegue yo haré el método japonés de ducharme tras el acto.

¿Qué echas en falta?
Aunque parezca de coña tiempo libre... Estamos haciendo nuevas rutinas para llevar esto lo mejor posible porque va para largo. Así que desayunamos, deberes, gimnasio, cuento, un rato de juego libre(que siguen demandando atención 8 y 5 años), esto de TV para hacer la comida, otro rato para la sienta recargar, manualidades, juego de mesa en familia,. Juegos con movimiento, juego libre, aplausos, cena y si les acostamos pronto un poco de TV de adultos....

¿Tienes que ir a trabajar o trabajas desde casa? Desde casa pero queda por ver las tareas que podemos hacer.

¿Cómo se vive a vuestro alrededor? ¿Conocéis a algún infectado cercano? Algún compañero de trabajo de la mijer. De momento vamos librando pero acojonados porque tenemos gente de riesgo en la familia.

¿Tienes perro?
Si, así que todos los días un par de veces ya salimos. Aunque la tía tiene 15 años y medio así que poco a poco.

¿Te queda jabón de manos?
Queda, tengo un alijo de pastillas naranjas de los NH de una época viajera...XP

¿Tortilla de patata con cebolla o sin cebolla?
Sin. Aunque ahora me suele gjustar echarle chorizo

¿Rubias o morenas? Mi mujer es Castaña a las otras ni las veo...

¿Colacao o nesquick?
Antes tomaba . más pero ahora muy poco. Aunque de vez en cuando entra bien uno calentito, el que sea

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
« Última modificación: Marzo 19, 2020, 09:38:42 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2020, 08:14:18 am »
Pues en Mojacar la cosa está tranquila de momento, vivo en una urbanización turística, mita residentes mitad segundas residencias. Cuando el jueves cerraron los colegios, se llenó y me insigne, pero el domingo se vacío otra vez y quedamos los que vivimos, así que la cosas está bien. Hecho de menos bajar a la piscina eso sí pero que se le va a hacer.

Qué tal vives sin bares?
Hecho de menos la cerveza que nos tomamos mi colega y yo pero nos la tomamos en casa.

¿Cómo llevas limpiarte el culo con la mano porque no hay papel?
Pues ayer fui a comprar y al médico por una cita ineludible y después a comprar. Había de todo, así que compre un paquetito. Pero mientras haya agua, no supone ningún problema.

¿Qué echas en falta? Ir a la montaña de atrás a pasear y ver a los colegas. Zapeando y la piscinita.

¿Tienes que ir a trabajar o trabajas desde casa? Pues estoy en el limbo. Me ha pillado esperando para trabajar en el hotel, que empezaba en semana santa pero como ahora estará cerrado hasta que termine esto, pues no sé de dónde ... Pero bueno, algo haré .

¿Cómo se vive a vuestro alrededor? Tranquilos, algunos más desesperados que otros. Aún me quedan unas sesenta minis del Mythic para pintar y tenemos inet, así que bien. De momento.

¿Conocéis a algún infectado cercano? Nop

¿Tienes perro? Conejo, pero esta no quiere salir, la soltamos por la terraza y ella sola hace deporte.

¿Te queda jabón de manos? Si, de siempre.

¿Tortilla de patata con cebolla o sin cebolla? Jugosita.

¿Rubias o morenas? Mi mujer está leyendo esto jejejej así que castaña.



¿Colacao o nesquick? Te. Aunque para desayunar en un bar, de vez en cuando, Colacao.

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2020, 11:24:27 am »
¿Qué tal vives sin bares?
      Bien, nunca he sido muy de bares. En fin de semana, por la noche y quando era más joven (o joven sin el más, mejor)

¿Cómo llevas limpiarte el culo con la mano porque no hay papel?
      De momento queda papel de vater en casa........ luego me toca hacer unas tiradas de sigilo y de busqueda en el supermercado a ver si encuentro.

¿Qué echas en falta?
        Abrazar a la gente. Lo se, pero me dá mucha tristeza hablar con la gente a tres metros y esa extraña paranoia con los demás.

¿Tienes que ir a trabajar o trabajas desde casa?
         Me toca ir a trabajar, la química es lo que tiene, que no te la puedes llevar a casa.

¿Cómo se vive a vuestro alrededor? ¿Conocéis a algún infectado cercano?
        Pues en general se esta viviendo con resignación. Mi pueblo tiene unos 20 mil habitantes y en general, la gente creo que es esta comportando. Tenemos Dj cada tarde a las 8 que despues de los aplausos ameniza un poco la velada. Es una escena que nunca olvidaré la de medio barrio cantando el Paquito Chocolatero en los balcones

¿Tienes perro?
   No. Gato, pero no pasea.

¿Te queda jabón de manos?
    De momento si.

¿Tortilla de patata con cebolla o sin cebolla?
     Con cebolla y crudita por dentro. El que la haga diferente deberia ser metido en la carcel.

¿Rubias o morenas?
    Todas.

¿Colacao o nesquick?
  Nesquick, que no hace grumitos.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2020, 11:32:23 am »
¿Qué tal vives sin bares?
Pues muy bien, tengo cerveza de sobra.

¿Cómo llevas limpiarte el culo con la mano porque no hay papel?
¿Todavía no sabéis usar las tres conchas? Los cinéfilos y fans de Stallone me entenderán.

¿Qué echas en falta?
Contacto con mis amigos y familia.

¿Tienes que ir a trabajar o trabajas desde casa?
Casa.

¿Cómo se vive a vuestro alrededor? ¿Conocéis a algún infectado cercano?
Por ahora no, ojalá siga así.

¿Tienes perro?
Pájaro.

¿Te queda jabón de manos?
Y champú. Hay que ducharse todos los días.

¿Tortilla de patata con cebolla o sin cebolla?
Siempre con.

¿Rubias o morenas?
Morenas.

¿Colacao o nesquick?
Nesquik forever.

Aprovecho para dejaros esto: La editorial Lektu ha preparado un PDF con algunos relatos (NARRATIVA BREVE PARA UNA CUARENTENA). La descarga es gratuita, simplemente os piden que os deis de alta con alguna de vuestras redes sociales y compartir la publicación para llegar a más gente.

Cuidaos, por favor.
 
« Última modificación: Marzo 20, 2020, 11:34:13 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2020, 11:38:00 am »
Veo que hay mucho hereje del Nesquik en el foro...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2020, 01:45:26 pm »


¿Todavía no sabéis usar las tres conchas?
🤣🤣🤣
Es raro que todavía nadie haya hecho un meme con eso!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2020, 05:41:26 pm »
Yo estoy aprovechando para montar las minis de KD. Ayer monté el "Lonely tree" y "Manhunter" y me pondré con el "Spidicules". :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2020, 12:37:34 am »
¿Qué tal vives sin bares?
No tengo problema, no iba a muchos, solo para jugar a juegos de mesa, pero con cuarentena pues no me sirven...

¿Cómo llevas limpiarte el culo con la mano porque no hay papel?
Sin problema, con la mano y la ducha

¿Qué echas en falta?
No tener prohibiciones para salir, y poder quedar a j uegos de mesa con amigos

¿Tienes que ir a trabajar o trabajas desde casa?
Desde casa

¿Cómo se vive a vuestro alrededor?
Pues como si no hubiera cuarentena, se ve menos gente pero sigue habiendo gente en la calle

¿Conocéis a algún infectado cercano?
Los padres de un amigo y su hermano, pero estan bien

¿Tienes perro?
No, pena de excusa para salir mas a la calle

¿Te queda jabón de manos?
Sin problemas, me sobra

¿Tortilla de patata con cebolla o sin cebolla?
Con cebolla, por supuesto

¿Rubias o morenas?
Todas, todas me gustan

¿Colacao o nesquick?
La verdad que ninguno
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2020, 08:09:44 am »
¿Qué tal vives sin bares?
- Añoro mis rutillas en moto (Custom) y algún almuerzo de callos en algún bar.

¿Cómo llevas limpiarte el culo con la mano porque no hay papel?
- Compré antes del apocalipsis y aún queda. Cuando se acabe ya veremos.

¿Qué echas en falta?
- El otro piso, era más grande y podía desaparecer en la habitación de los videojuegos. El patio que tenía y escaparme a la montaña.

¿Tienes que ir a trabajar o trabajas desde casa?
- Sigo en el paro. El curso que estaba realizando a falta de una semana se nos ha jodido.


¿Cómo se vive a vuestro alrededor?
- Poca gente las pocas veces que he bajado a la calle a tirar la basura o comprar

¿Conocéis a algún infectado cercano?
- de momento no.

¿Tienes perro?
- no

¿Te queda jabón de manos?
- si

¿Tortilla de patata con cebolla o sin cebolla?
- con

¿Rubias o morenas?
-  y pelirrojas  y castañas y....

¿Colacao o nesquick?
- café solo sin azúcar