Colaboradores


Encuesta

Ya sé que hay matices, pero simplifiquemos la pregunta. ¿Eres de Eurogames o Ameritrashes?

Euros hasta la muerte.
9 (15.5%)
Ameritrashes y nada más.
30 (51.7%)
Ambos.
19 (32.8%)

Total de votos: 57

DarkEncuesta: ¿Eres de Eurogames o Ameritrashes?

  • 22 Respuestas
  • 3342 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2017, 09:53:10 am »
Siendo jugador de miniaturas y rol desde hace más de 20 años, y habiendo empezado en este mundillo con heroquest, cuando me enganche a los juegos de mesa modernos solo jugaba euros (carcassonne, caylus, puerto rico, dungeon lords...). Pero me reencontré con mis raíces y los juegos de tipo americano me engancharon. El gran peso de la ambientación y que muchos sean cooperativos ha hecho que en general nos dejen mejor sabor de boca y nos apetezca repetir (además de que en general, la cabeza esta más descansada). Sigue gustándonos darle a algún euro de vez en cuando, pero en general, Ameritrash es lo que jugamos ahora.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2017, 10:22:49 pm »
Aquí otro ameritrasher. Además de lo que muchos habéis comentado, yo añado que con los ameritrasher se puede jugar siempre en solitario, a veces con alguna regla casera, y a veces ni eso hace falta. Y se agradece mucho eso cuando se tiene poco tiempo o cuando no puedes contar siempre con los colegas para jugar.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2017, 08:46:02 am »
A mi gustan los temáticos (ameribasura no suena bien) aunque si tengo que jugar a un euro no me importa.

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2017, 09:15:20 am »
Voto ameritrasher, me gusta bastante el tema del azar ... ::)
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2017, 08:51:02 pm »
Veo una chorrada que los amantes de los euros critiquen el azar de los ameritrasher. La gracia de los juegos está en ganar a veces. Si ganas siempre, te aburres; si pierdes siempre, te frustras.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2017, 04:40:34 am »
Ameritrash sin duda, vengo del rol y en mi grupo nos va el lanzar dados, cuantos mas mejor.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2017, 11:14:57 am »
He votado por Amerigame, nada de Ameritrash!!! xD
-¿Ameri... jane?
-AmeriGaMe...
-¿Amerijame?


Nada que no me sale... tuuchi tuuuchi...  ;D

Me quedo con ameritrash, para mi el tema manda aunque, por eso mismo, hay excepciones muy temáticas que me enganchan a pesar de tener cubitos de madera xD
« Última modificación: Noviembre 13, 2017, 11:48:29 am por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2017, 02:44:21 pm »
Yo también soy de Ameritrash, pero a veces tengo que jugar a Euros ya que a mi pareja le molan más estos.