Colaboradores


Hilo de seguimiento ofertas Black Friday 2017 (24 de Noviembre)

  • 58 Respuestas
  • 9727 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2017, 08:13:46 am »
http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/holiday_sale_2017 Están poniendo cosas nuevas cada día.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Que hay diferente de ayer??
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2017, 08:16:22 am »
Yo he caído con un Forbidden Stars  (50€) i un Herejía de Horus (20€). Al primero jugaremos. Al segundo supongo que también pero no sé si mucho o poco pero por ese precio con 2 partidas a dos jugadores ya está amortizado ! (aunque seguro que son más ... jejejeje ... )
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2017, 08:16:24 am »
Que hay diferente de ayer??

Han salido algunos títulos que ayer estaban agotados y diría que se ha añadido el Android Infiltration por 7 € (no me suena haberlo visto ayer).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2017, 08:43:22 am »
Los Starcraft han desaparecido. Lo mismo han quitado cosas según se agotan y van metiendo nuevas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2017, 04:06:36 pm »
 Si alguien ha comprado el Starcraft y se arrepiente que se acuerde de mi :D
 

Desconectado raulete70

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 22, 2017, 04:11:44 pm »
http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/holiday_sale_2017 Están poniendo cosas nuevas cada día.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Muchas gracias.  Ya me he hecho con un botín sustancioso...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #36 en: Noviembre 22, 2017, 05:11:56 pm »
Que hay diferente de ayer??
Pues que ya se están agotando cosas XD. Creo que La herejía de Horus ha volado, y Starcraft también.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 22, 2017, 05:13:19 pm »
Yo he caído con un Forbidden Stars  (50€) i un Herejía de Horus (20€). Al primero jugaremos. Al segundo supongo que también pero no sé si mucho o poco pero por ese precio con 2 partidas a dos jugadores ya está amortizado ! (aunque seguro que son más ... jejejeje ... )
Herejia de horus es para dos jugadores, no?
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2554
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 22, 2017, 05:29:35 pm »
Herejia de horus es para dos jugadores, no?

Así es. Pero sale agotado

Edito: Ya lo tienes...
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2017, 07:28:02 am »
Esta gente ha puesto un 10% en una seleccion. Llevan poco tiempo y tienen precios competentes. Ya les he pillado algun q otro juego y la verdad todo correcto. Que sigan asi!


https://www.hobbyminis.es/2017/11/22/mini-black-friday/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2017, 11:27:27 am »
Esta gente ha puesto un 10% en una seleccion. Llevan poco tiempo y tienen precios competentes. Ya les he pillado algun q otro juego y la verdad todo correcto. Que sigan asi!


https://www.hobbyminis.es/2017/11/22/mini-black-friday/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Les he hecho un pedido y corroboro que todo perfecto
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2017, 02:03:32 pm »
Yo he caído con un Forbidden Stars  (50€) i un Herejía de Horus (20€). Al primero jugaremos. Al segundo supongo que también pero no sé si mucho o poco pero por ese precio con 2 partidas a dos jugadores ya está amortizado ! (aunque seguro que son más ... jejejeje ... )

Forbidden Stars me parece un juegazo, y la Herejía lo he jugado una vez, y le tengo que dar otra partida para poder juzgarlo porque me dejó un poco frío cuando lo estrené, pero por ese precio semejante cajote no te vas a equivocar mucho.Ya me gustaría haber pagado esos precios cuando los compré y eso que ya estaban de oferta.

Yo al final he caído con un TI:REX que le tenía en el punto de mira hace muchos años y por 12 euros  :o y el Warhammer Diskwars, que he visto que la gente le pone bastante bien,y después de ver unos gameplays y reseñas me ha parecido interesante, a ver que tal.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2017, 04:49:08 pm »

Entre un 10% y un 22% de descuento en los siguientes productos KIROLAB 3D:

Portal Estelar por sólo 28,31 euros

Gran set de Mazmorra por 53,55 euros en color verde navy

Pack de 4 puertas SCIFI por 19,46 euros

Contenedor de mercancías con puertas abatibles por 11,31 euros

Pack de 12 puertas medievales en color verde marina por 17,95 euros

y muchas más ofertas.

Y por supuesto, gastos de envío gratis para pedidos superiores a 80 euros.


https://kirolab3d.tienda-online.com/kirolab-3d_m27556/


Por si a alguien le interesa la escenografía. Yo compré hace tiempo unas puertas de Dungeon y la verdad es que muy contento.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2017, 08:21:57 pm »
EGD un 10% de descuento y una lista de juegos con descuento mayor:

http://www.egdgames.com/es/101131-black-friday-2017

Por ejemplo, tenéis "Una columna de fuego" por 35€, que es un precio muy interesante para un juego recién salido del horno
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.