Colaboradores


Tus escenas favoritas de películas míticas

  • 10 Respuestas
  • 1745 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Enero 26, 2018, 09:36:11 am »

El crowdfunding de Rambo me ha hecho recordad muchas de las escenas de pelis que más a fuego están grabadas en mi memoria. Me gustaría que compartiérais con nosotros todas esas escenas de películas (conocidas o no) que os hayan calado hondo en vuestra vida. Aportad gigs, memes, vídeos. Todo lo necesario.

Venga empiezo yo, con una que seguro os sonará "Me gusta el olor a napalm por la mañana". Este fragmento de la película "Apocalypse Now" es digno de enmarcar.


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2698 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2018, 11:04:11 am »


I have come here to chew bubblegum and kick ass... and I'm all out of bubblegum".
"He venido a mascar chicle y patear culos... y se me ha acabado el chicle".

No es un recuerdo de haber visto esta película en mi niñez porque el doblaje español se cargó la fase y la hizo irreconocible. La primera vez que la escuché fue en el videojuego Duke Nukem 3D. Mucha gente asocia esta frase a Duke Nukem, pero en realidad es una referencia a la película "They Live".

El protagonista es un tipo normal que encuentra unas gafas que le permiten ver una realidad  distinta detrás de lo que estamos acostumbrados a ver. Esta es la otra escena mítica de la peli:



« Última modificación: Enero 26, 2018, 11:06:07 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2018, 12:16:41 pm »
Aliens El regreso tiene uno de los mejores repertorios de escenas y frases míticas, me gustan todas las escenas: desde los chascarrillos de la tripulación cuando le presentan la misión ("una cacería de bichos" es la frase que más habré utilizado), hasta la impagable escena en que Ripley aparece enfundada en la exoarmadura-grua y le suelta a su majestad: "aléjate de ella, ¡Puerca!"



Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2018, 12:25:09 pm »
Esta no puede faltar

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2018, 05:50:18 pm »
No nos olvidemos de Chuache que nos ha dejado buenas perlas.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Wend1g0

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2018, 11:43:09 am »
Ford Fairlane y su "tanto gilipollas y tan pocas balas"  con el atípico doblaje de Pablo Carbonell



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2018, 12:43:07 pm »
Esta no es es muy vieja pero se ha convertido en un clásico instantáneo:
¿Que tramais morenos?


Y por supuesto Robert de Niro y su "you talking to me?"


Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2018, 02:40:40 pm »
Mi escena favorita es un clásico ;D. Iñigo Montoya cuando por fin da caza a su odiado enemigo...



Aunque bueno, tampoco podía faltar nuestro replicante favorito  ;)...

A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2018, 02:43:06 pm »
 Las pelis de Eastwood son un filón xD.

La escena del cementerio en Braindead, la primera vez que la vi casi palmo del descojone.

 

 El final epico de Sacarface. Peli llena de frases míticas tipo: "en mi vida solo tengo mis cojones y mi palabra y no los rompo por nadie"

 


Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2018, 05:22:25 pm »
Soy cinéfilo, y tengo muchísimos momentos inolvidables. Pero voy a poner 2 que cada vez que veo se me ponen los pelos de punta, me emociono y se me caen dos lagrimitas , por muchas veces que los vea



Troya está bien, pero esta escena en la que probamos besa las manos de Aquiles ... Y le dice que sigue siendo su enemigo ... Es para mí brillante

Y la otra



No me gustan los musicales pero esta película la recomiendo. Y si os gusta Queen , es de obligado visionado.
« Última modificación: Enero 27, 2018, 05:34:55 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2018, 11:02:26 am »
Pues entre mis favoritas esta Golpe en la pequeña China con el gran personaje de Jack Burton

Aqui en la cama con Lagertha ;)