Colaboradores


Giochistarter - CO2 (2ª Impresión en Castellano)

  • 134 Respuestas
  • 17917 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akiles

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Febrero 24, 2018, 02:38:56 am »
[member=212]efrit[/member]  Me apunto al megapedido en Ingles.

 

Desconectado Mestremuten

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Febrero 24, 2018, 07:50:26 am »
hay macropedido al final?
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Febrero 25, 2018, 07:05:39 pm »
Me uno a la pregunta, en inglés ;)
I join the question xD
 

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 184
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Febrero 26, 2018, 11:08:24 am »
¿No hay megapedido?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Febrero 26, 2018, 11:09:22 am »
Jajaja lo había dado por descartado y no os había leído hasta ahora. Si, en inglés es una opción.

Debido a los pocos días que quedan, lo voy a mover hoy mismo todo y os digo algo definitivo por la edición en inglés.
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Febrero 26, 2018, 11:15:50 am »
Genial, gracias!
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Febrero 26, 2018, 11:44:42 am »
Jajaja lo había dado por descartado y no os había leído hasta ahora. Si, en inglés es una opción.

Debido a los pocos días que quedan, lo voy a mover hoy mismo todo y os digo algo definitivo por la edición en inglés.

Esperando con ansias.
Y como te dije en otro mensaje si lo tienes que hacer a través de gichistarter a mi aunque sea en italiano tb me iría bien (total el juego es independiente)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Febrero 26, 2018, 11:45:14 am »
Pues parece que no quieren que hagamos megapedido. He mirado a añadir una copia en inglés en el carrito (65€) y me salen gastos de envío gratis añadiendo una copia en inglés. Así que no me va a ser imposible mejorar ese precio.

¿A vosotros os salen los mismo gastos de envío?
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Febrero 26, 2018, 12:07:49 pm »
Pues parece que no quieren que hagamos megapedido. He mirado a añadir una copia en inglés en el carrito (65€) y me salen gastos de envío gratis añadiendo una copia en inglés. Así que no me va a ser imposible mejorar ese precio.

¿A vosotros os salen los mismo gastos de envío?

A mi me salen casi 21
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Febrero 26, 2018, 12:23:07 pm »
Efrit, yo aunque el ahorro sea bajo, me metería con vosotros!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Febrero 26, 2018, 12:36:29 pm »
A mi me salen casi 21

¿No te sale la opción de Postal Service a 0€? Hablo de la edición el inglés, para la castellano vale 9€.
 

Desconectado kauan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Febrero 26, 2018, 12:39:47 pm »
En el KS indican entre 17-25€ por una copia en la zona Euro, en Giochistarter afinan más e indica 20,69€ por una. En ambos casos también hay opción de recogerlo en un punto UPS por 11,45€.

En Giochistarter a más copias aplican descuento al juego y los gastos de envío se van reduciendo.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Febrero 26, 2018, 12:41:00 pm »
¿No te sale la opción de Postal Service a 0€? Hablo de la edición el inglés, para la castellano vale 9€.

lo mas barato COurier UPS 11.45
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Febrero 26, 2018, 12:54:14 pm »
Ok, pues lo voy a hacer con el precio de KS porque a mi me salen cosas diferentes, y en función a eso os digo un precio final para la edición en inglés.

He visto que los add-ons limited van a parte del pledge de tiendas, y tengo que averiguar cuanto saldrían. Indican que habrá opción de pedirlos durante el pledge manager, pero no ponen precio.
 

Desconectado cnqr

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Febrero 26, 2018, 04:06:13 pm »
Me uno a la lista del macropedido de la versión en inglés, gracias efrit!