Colaboradores


Kickstarter - Hellenica: Story of Greece

  • 23 Respuestas
  • 3710 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 08, 2018, 11:21:47 am »

Hellenica: Story of Greece


Descripción: Juego competitivo para 1-7 jugadores. Gobernaremos una de las 7 ciudades estado disponibles y tendremos que dominar toda Grecia cumpliendo objetivos públicos y secretos. Además tendremos varios caminos a elegir para conseguir ganar el juego, por ejemplo: por medio de la fuerza, con la filosofía, cultura, religión...

Juego de Mr. B. Games, conocidos por otros KS como: Dungeon Lords Anniversary Edition, Posthuman, WarQuest...

Enlace: http://ow.ly/yp6q30ljyjn

Fecha de finalización:  7 de septiembre de 2018 23:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Agosto 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

90$ Pledge Aphrodite:  1 Copy of Hellenica with all STRETCH GOALS** - We look to add all sorts of great Stretch Goals to this Limited Edition Release!
**Does not include additional miniature stretch goals.

145$ Pledge Zeus:  1 Copy of Hellenica and 1 copy of the Mythic Expansion plus ALL STRETCH GOALS (including new minis) - Our hope is we will unlock several items for the Mythic Expansion via Stretch Goals.

Hay pledge para tienda: 100$. For Retail Stores Only - This level will reserve you 2 copies of Hellenica AND gain you access to purchase more Hellenica and the Mythic Expansion directly from us with all Stretch Goals and retail perks (similar to all our previous campaigns). A Tax ID is required for this level.



Stretch goals (Desbloqueos):














Aduanas y gastos de envío: Dicen que serán EUFriendly. Envío: $20-$28.

Fotos del juego:












No me toques los dados.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2018, 11:29:20 am »
jjejejee
Veo que te has adelantado!
Borro mi hilo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2018, 11:32:29 am »
jjejejee
Veo que te has adelantado!
Borro mi hilo...

Ya lo siento, con el curro que lleva... Te agradezco que lo hayas creado.
He leído tu comentario en el tuyo y ya lo he borrado.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2018, 11:56:23 am »
Ya lo siento, con el curro que lleva... Te agradezco que lo hayas creado.
He leído tu comentario en el tuyo y ya lo he borrado.

¡Has sido más rápido, pistolero!
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2018, 11:57:08 am »
Muy caro para el tipo de juego que es y los componentes que tiene. Nos estamos volviendo locos con los crowdfundingss.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2018, 12:04:15 pm »
Muy caro para el tipo de juego que es y los componentes que tiene. Nos estamos volviendo locos con los crowdfundingss.

No me llama la atención pero unos 90€, incluyendo ya el envío, por todo esto no lo veo nada mal:
Tablero
156 minis de edificios
9 dados personalizados
8 tableros de ciudad
210 cubos de madera
Unos 500 tokens
Unas 150 cartas
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2018, 12:06:50 pm »
De otro que me libro por el idioma porque sino entraría, y el precio para tienda es muy interesante eh, 100 dolares por 2 copias si he entendido bien? está de lujo.
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2018, 12:13:50 pm »
El precio para tienda está muy bien. Si se hiciera megapedido con esas condiciones sí me apuntaría, porque el juego me llama.

90 dólares+envío (25 dólares aprox) me parece caro se mire por donde se mire. Hablamos de miniaturas tipo Risk...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2018, 12:28:05 pm »
A mí el hecho de que esta mañana todavía no hubiera ni una actualización ya me empieza a no gustar. El inglés de los comentarios, una vez más, regulero. Creo que salvo que esto se convierta en una obra maestra por arte de magia, va a ser un pase fácil para mí. Y si es pepinaco, reimprimirán. Así que a comer palomitas que me voy :)

 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2018, 12:34:18 pm »
A mí el hecho de que esta mañana todavía no hubiera ni una actualización ya me empieza a no gustar. El inglés de los comentarios, una vez más, regulero. Creo que salvo que esto se convierta en una obra maestra por arte de magia, va a ser un pase fácil para mí. Y si es pepinaco, reimprimirán. Así que a comer palomitas que me voy :)
.
Totalmente de acuerdo, las mecánicas son interesantes, pero el precio se les ha disparado;la verdad es que la campaña esta un poco dejada de la mano de dios (que para el precio que piden, deberían tener una persona respondiendo casi en tiempo real a las preguntas).
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2018, 12:46:43 pm »
Es verdad que estan llevando la campaña de manera nuy relajada, pero a mi me interesa si hay pedido conjunto.
De manera individual me parece caro.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2018, 01:09:56 pm »
El precio para tienda está muy bien. Si se hiciera megapedido con esas condiciones sí me apuntaría, porque el juego me llama.

90 dólares+envío (25 dólares aprox) me parece caro se mire por donde se mire. Hablamos de miniaturas tipo Risk...

90€ sería con el envío ya incluido
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2018, 02:50:51 pm »
90€ sería con el envío ya incluido

No sé si lo dices por la conversión de moneda, pero el juego son 90 dólares y el envío aparte, 20-28 dólares según indican, que suele acercarse más a la cantidad superior. 115 dólares, que son unos 100€ al cambio más o menos. Me parece caro, la verdad, y mejor no hablamos de la expansión, que son 55 dólares para sustituir los tokens por miniaturas (recordemos de nuevo que son tamaño Risk).

Lo veo en una tienda y no lo compro (pese a que me llamaría mucho la atención), no te digo ya si encima tengo que adelantar el dinero un año.
 

Desconectado Manigoldo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2018, 07:58:51 pm »
Con pedido conjunto también me lo pensaría, pero individualmente muy caro.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2018, 11:22:44 am »
Pone que se puede jugar en solitario, alguien sabe cómo???; con una IA desarrollada estilo Scythe??; Esta parte me atrae mucho.

Pero como bien decís, si es bueno habrá reprint, o ya en tienda.