Colaboradores


Verkami - Exhumación

  • 44 Respuestas
  • 6611 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaaarl

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2018, 05:52:53 pm »
Para quien quiera probarlo, estaré haciendo demos esta semana.

- Jueves 11: JugarXJugar Sagrada Familia (BCN)
- Viernes 12: La Maquinària (BCN)
- Domingo 14: Vilajuga (Vilafranca del Penedés)

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2018, 07:16:45 pm »
¡Ale! Ya le he dado un poco de yeso y pintura al hilo, aunque no entiendo esta tonta duplicación cuando podéis verlo todo perfectamente en la propia página de la campaña sólo haciendo un click en el enlace... ¡Pero que cosas digo! ¡parezco un anarkocatalonio! ¡Todo sea por las buenas costumbres!

¡Gracias a quienes me habéis ayudado y echado un vistazo a la campaña!


¿¿¿¿¿¿???????

No esperes que hagas click en un enlace (que apuntaba mal, por cierto) para ver una campaña, cuando ni tu como principal interesado en darle visibilidad te has molestado en que lo que has puesto me llame la atencion.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Jaaarl

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2018, 10:41:37 pm »
Corregida una errata en las reglas. Son 4 las cartas que se quedan en la reserva (partidas para 3-4 jugadores).
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2018, 11:16:56 pm »
Mira, tiene el juego algo en común con tu comentario  ;)

Y con la tumba de Paco. ;D

Me alegro de que el autor se esté prodigando enseñando su juego y de su buen humor. Mucha suerte.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2018, 11:31:32 pm »
Mal interpretáis mi comentario, no es por el tema del juego(cosa que me la suda), es mas me parece buen tema al ser el que esta de moda y da que hablar pero la mecánica, ilustración y precio me parecen un despropósito en general.
Se que los que escribisteis apoyando es sólo porque es un autor español que esta por aquí, porque si el autor fuera de otro país aquí estaría lleno de críticas, pero entiendo el doble rasero del foro.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2018, 12:08:31 pm »
Menudo nivelon ahora mismo en Verkami...
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 

Desconectado Jaaarl

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2018, 01:14:39 pm »
Mal interpretáis mi comentario, no es por el tema del juego(cosa que me la suda), es mas me parece buen tema al ser el que esta de moda y da que hablar pero la mecánica, ilustración y precio me parecen un despropósito en general.
Se que los que escribisteis apoyando es sólo porque es un autor español que esta por aquí, porque si el autor fuera de otro país aquí estaría lleno de críticas, pero entiendo el doble rasero del foro.

Hola Azreuf!

Lamento que no te guste la ilustración o el precio, valoraciones muy personales que respeto aunque no comparta, pero después de año y medio de pruebas con otros diseñadores y jugadores, veo a la gente jugar y divertirse. Así que sólo puedo hacer que invitarte a acudir a algún evento que te pille cerca y probarlo. De lo contrario pensaría que eres un infiltrado venezolanobatasuno que busca boicotear nuestra sagrada misión  ;)  ;D

Un saludo!
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2018, 01:17:43 pm »
Hola Azreuf!

Lamento que no te guste la ilustración o el precio, valoraciones muy personales que respeto aunque no comparta, pero después de año y medio de pruebas con otros diseñadores y jugadores, veo a la gente jugar y divertirse. Así que sólo puedo hacer que invitarte a acudir a algún evento que te pille cerca y probarlo. De lo contrario pensaría que eres un infiltrado venezolanobatasuno que busca boicotear nuestra sagrada misión  ;)  ;D

Un saludo!

Gracias por la invitación pero me quedan lejos esos sitios, pero si pasas por la cornisa cantábrica lo haré gustosamente.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Jaaarl

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2018, 01:23:49 pm »
¡Buff! Entonces lo veo complicado, pero todo se andará aunque sea más tarde que pronto.

¡Un saludo!
 

Desconectado Jaaarl

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2018, 04:15:59 pm »
Mañana a las 11:00, vídeo en directo con Nachete Video&Board Gamer

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2018, 10:04:42 am »
Ya queda menos de 1h para el directo, a ver qué tal sale :D
 

Desconectado Jaaarl

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2018, 09:11:34 pm »
Añadida la expansión ¡Zombi! como objetivo desbloqueable. La expansión consta de un evento nuevo (¡Zombi!), un meeple especial, una carta de objeto nueva (Spray antizombies) y reglas nuevas.

En el anterior post podréis ver la entrevista con Nachete Gamer. Pronto habrá otra con Ojo Al Dado y un vídeo, para que veáis el prototipo en mesa.

¡Un saludo!

https://www.verkami.com/projects/21461-exhumacion

 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2018, 12:02:54 am »
Ya cuando lo ví aparecer por facebook me pareció una broma de mal gusto, sin embargo me informaron de que era un proyecto de mecenazgo real. Soy de los que piensa que no todo vale, será por temáticas... Para muestra, un botón: aún no he visto ningún juego que se atreva a tocar en clave de humor o de forma sarcástica el islamismo, ¿será por miedo o respeto?
Pero bueno, es solo mi opinión personal, para gustos, colores.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado cerditovago

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 14 veces
    • cerditovago

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 15, 2018, 07:20:31 am »
Ya cuando lo ví aparecer por facebook me pareció una broma de mal gusto, sin embargo me informaron de que era un proyecto de mecenazgo real. Soy de los que piensa que no todo vale, será por temáticas... Para muestra, un botón: aún no he visto ningún juego que se atreva a tocar en clave de humor o de forma sarcástica el islamismo, ¿será por miedo o respeto?
Pero bueno, es solo mi opinión personal, para gustos, colores.

Te ha faltado decir: "Si tanto te gusta el juego, ¿por qué no lo metes en tu casa?
Qué país...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus, GPDMG, Nixitro, tereydavi, Jaaarl

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 15, 2018, 11:20:09 am »
...aún no he visto ningún juego que se atreva a tocar en clave de humor o de forma sarcástica el islamismo, ¿será por miedo o respeto?...

Pues así, por poner un ejemplo:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus, Jaaarl