Colaboradores


Kickstarter - LEVEL 7 [OMEGA PROTOCOL] Board Game (2nd Edition)

  • 100 Respuestas
  • 16040 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 20, 2018, 11:50:13 am »
Yo no se que hacer con este juego. Alguien que lo tenga o haya jugado puede decirme si es muy diferente al Star Saga o si vale la pena el L7OP teniendo el Star Saga.
Gracias

Absolutamente nada q ver.

Star Saga es mas un DC tradicional ligerito y este es un DC q yo diria q tira mas hacia la parte competitiva rollo Descent 2 y muy muy tactico. Jugablemente se parecen como un huevo y una castaña

En mi modesta opinion me parece bastante mejor juego L7OP sin querer desmerecer Star Saga q tambien me gusta pero es mas de ansar por casa.
« Última modificación: Octubre 20, 2018, 11:52:08 am por Soybris »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: buzzi

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Octubre 20, 2018, 01:21:36 pm »
Precisamente no me compro el star saga por tener el level 7.

Para los indecisos o no conozcáis el juego, os dejo el enlace donde Chemapamundi lo analiza



(A partir del minuto 20.44)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Titochals

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 20, 2018, 05:18:42 pm »
Según tengo entendido, el Star saga tenia el problema de la IA, que era una mierda, las figuras enemigas se atascaban en pasillos, los bosses tenian varias habilidades pero nada para gestionarlas por ia,etc... ahora esta por 70 pavos nuevo por ahí.

El L7 Omega Protocol, el único problema es que los "marines" lo tienen fácil por que se curan cada dos por tres, con lo que casi siempre ganan ellos. (cosa que no se si arreglaran con los camios nuevos)

Pero en mecanicas, mucho mejor L7 OP, como bien dice Chema Pamundi, es el mejor después del Space Hulk en mecánicas, por eso me lo pillaré aunque no regalen una mierda.
 

Desconectado Anwar Qi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 20, 2018, 07:19:19 pm »
Según tengo entendido, el Star saga tenia el problema de la IA, que era una mierda, las figuras enemigas se atascaban en pasillos, los bosses tenian varias habilidades pero nada para gestionarlas por ia,etc... ahora esta por 70 pavos nuevo por ahí.

El L7 Omega Protocol, el único problema es que los "marines" lo tienen fácil por que se curan cada dos por tres, con lo que casi siempre ganan ellos. (cosa que no se si arreglaran con los camios nuevos)

Pero en mecanicas, mucho mejor L7 OP, como bien dice Chema Pamundi, es el mejor después del Space Hulk en mecánicas, por eso me lo pillaré aunque no regalen una mierda.


Yo igual , el vídeo d Chemapamundi me convenció sobre level 7 y ahora que se puede encontrar para dentro
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 21, 2018, 01:52:02 am »
Según tengo entendido, el Star saga tenia el problema de la IA, que era una mierda, las figuras enemigas se atascaban en pasillos, los bosses tenian varias habilidades pero nada para gestionarlas por ia,etc... ahora esta por 70 pavos nuevo por ahí.

El L7 Omega Protocol, el único problema es que los "marines" lo tienen fácil por que se curan cada dos por tres, con lo que casi siempre ganan ellos. (cosa que no se si arreglaran con los camios nuevos)

Pero en mecanicas, mucho mejor L7 OP, como bien dice Chema Pamundi, es el mejor después del Space Hulk en mecánicas, por eso me lo pillaré aunque no regalen una mierda.

El Star Saga puede jugarse sin la IA, además es su mecánica natural, la IA es un añadido que tiene algún que otro fallo que hay que pulir.

Yo me refería a diferencia en cuanto a sensaciones a la hora de jugarlo. Que no diese la sensación de que estas jugando a algo parecido.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3331 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Octubre 22, 2018, 11:16:39 pm »
Salud

¡Por el vídeo de Chema Pamundi me sonaba el juego! No conseguía caer en cuál era la referencia que tenía para el «me suena»...

Sin traducción a la vista (al menos eso parece, para nadie)... ¿qué tan dependiente del idioma es? En la BGG ponen que «moderado», pero... preferiría saber la opinión de quienes lo han jugado sin el inglés como primer idioma.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2018, 11:40:30 pm »
Salud

¡Por el vídeo de Chema Pamundi me sonaba el juego! No conseguía caer en cuál era la referencia que tenía para el «me suena»...

Sin traducción a la vista (al menos eso parece, para nadie)... ¿qué tan dependiente del idioma es? En la BGG ponen que «moderado», pero... preferiría saber la opinión de quienes lo han jugado sin el inglés como primer idioma.

Hasta luego ;)

En la Bsk está traducido entero, reglamento, campaña y cartas y listo para tradumaquetar 8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado edkofuzz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Octubre 23, 2018, 12:37:04 pm »
Aquí otro mequetrefe que se ha metido. Jugué al juego dos o tres veces y me parece un DC sci-fi muy chulo. Con esta nueva versión lo acabarán de afinar seguro jeje...
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Octubre 23, 2018, 06:43:31 pm »
Aquí otro mequetrefe que se ha metido. Jugué al juego dos o tres veces y me parece un DC sci-fi muy chulo. Con esta nueva versión lo acabarán de afinar seguro jeje...

Mequetrefe dices, pues te vas a llevar mal pedazo de Dungeon crawler cfi para tu casa jeje 8).

Parece ser que han pulido la regla de línea de visión que era lo único que había que mejorar del juego... Lo han tenido que dejar redondo. Estoy deseando ver cómo ha quedado.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Octubre 24, 2018, 01:07:19 am »
Nueva actualización. Enseñan parte del último material del bonus/actualización (sin ser el arte todavía definitivo), así como que anuncian  que en agradecimiento a todos los mecenas van a regalar la mini campaña judas protocol (4 misiones) que tienen en pdf a la venta en su web por 4 dólares. Por mi perfecto, más contenido jugable.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Octubre 31, 2018, 02:52:44 pm »
Últimas 17 horas!
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 11, 2018, 04:34:47 pm »
Ya me cobraron la semana pasada. ¿Alguien sabe cuando se abre el pledge para pagar los gastos de envío y todo eso?
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 27, 2018, 07:03:35 pm »
Estos chicos de private press han dejado en el pm a los mecenas la expansión extreme prejudice a 35 dólares, preciazo ya que en España estaba a 55 euros...obviamente se viene para casa 8)
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Enero 07, 2019, 01:19:05 am »
Alguien sabe a hay alguna novedad?llevan 20 días sin publicar absolutamente nada y pese a las fiestas joer....podían decirnos algo jajaja ...por cierto,a mí ya me han cobrado incluso el envío...
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Febrero 26, 2019, 02:14:10 am »
No se el resto de los que os habeis metido (yo me meti de cabeza conociendolo por Chema Pamundi), a mi personalmente,que solo hayan enseñado un par de copias a color de loseta y nose que mas....no me inspira mucha confianza, tienen practicamente todo el juego hecho de su primera edicion y solo enseñan eso....y aun esperando por el PM,que deberia de haberse enviado ya hace un par de meses....a no ser que esten ajustando los dichosos gastos de envio,que seria una grata sorpresa. Nose, tanto secretismo y poca muestra del avance de lo que van terminando, y en pocos meses deberia de estar ya camino a casita....nose nose.