Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 210733 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Enero 18, 2019, 10:38:50 pm »
Se van a agradecer las paredes
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Enero 18, 2019, 10:47:28 pm »
El SG de las paredes genial...buena respuesta ante lo parado que estaba el ks. Y a ver si conseguimos ya los SG sociales que faltan...venga, va...

Y que lleguemos a los otros dos SG que faltan, aparte de las paredes, y ya nos llevamos un juego guay guay...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #347 en: Enero 19, 2019, 01:45:45 am »
Los muros ya están finiquitado ahora a por los artículos de Barbie. A ver si mañana cuando me levante está finiquitado también
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #348 en: Enero 19, 2019, 11:17:36 am »
Ostras... Pues con las paredes el juego está quedando muy chulo... Buena jugada para animar la recaudación  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Enero 19, 2019, 11:36:22 am »
Pues es de agradecer que hayan intercalado este SG, que parecía que estaban demandando muchos mecenas... A mi me gusta, pues a parte de impedir iluminar otras zonas (que hay un par de "listillos" entre "mis jugadores" :P ) también ayudará a diferenciar las zonas de la casa, esta bien eso...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #350 en: Enero 19, 2019, 11:54:13 am »
los muros genial, le da un nuevo toque tridimensional al juego.

una cosa que a veces me planteao es que si no es contraproducente que un proyecto como este dure 18 días.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #351 en: Enero 19, 2019, 12:36:36 pm »
los muros genial, le da un nuevo toque tridimensional al juego.

una cosa que a veces me planteao es que si no es contraproducente que un proyecto como este dure 18 días.

Pues si. En cambio, el Guerra Fronteriza dura 30 días. Igual un pelín largo...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Enero 19, 2019, 02:02:09 pm »
Pues si. En cambio, el Guerra Fronteriza dura 30 días. Igual un pelín largo...  ::)

Quiénes somos para saber que días en que campañas van mejor o peor, yo considero que 23/25 días de sobra, pero cada cuál sabrá sus porqués...

De momento ahí suma GF  ;)
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #353 en: Enero 19, 2019, 03:57:25 pm »
los muros genial, le da un nuevo toque tridimensional al juego.

una cosa que a veces me planteao es que si no es contraproducente que un proyecto como este dure 18 días.

Lo dices porque te parece mucho o poco? Alguna vez he pensado que si la mayoría de campañas que no seab de los cuatro grandes, se estancan durante todo el tramo medio... ¿No sería mejor hacer mucha promoción y después campañas de 4 o 5 días con el aluvión de aportaciones? En plan "o metes pasta ahora o te lo pierdes!".

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #354 en: Enero 19, 2019, 04:00:36 pm »
lo digo porque me parece demasiado.
yo hubiera echo un Eb de 48 horas. luego 5 dias mas y luego un last hours de 24 horas. total 9 o 10 dias como mucho toda la campañacde Ks.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Enero 19, 2019, 04:05:01 pm »
lo digo porque me parece demasiado.
yo hubiera echo un Eb de 48 horas. luego 5 dias mas y luego un last hours de 24 horas. total 9 o 10 dias como mucho toda la campañacde Ks.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Para un filler puede que esa táctica vaya bien, ya que suelen ser juegos que pocos SGs pueden llevar. Pero para algo tan tocho no lo veo mal, ya que da tiempo a que se puedan ir sacando cosas poco a poco e ir creando hype a lo largo de la campaña.
La duración la veo correcta.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Enero 19, 2019, 04:15:43 pm »
10 días me parecen poco tiempo para que el boca a boca funcione y para que la gente interesada tenga tiempo de ver vídeos/leer reglas. El "valle de la muerte" se da en el 99% de las campañas sólo un par de proyectos de las grandes se libran de este efecto.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #357 en: Enero 19, 2019, 04:17:09 pm »
Quiénes somos para saber que días en que campañas van mejor o peor, yo considero que 23/25 días de sobra, pero cada cuál sabrá sus porqués...

De momento ahí suma GF  ;)

Evidentemente, hablamos sin saber las razones que les lleva a hacer una campaña de más o menos días. En eso no me meto.

Voy al hecho de que cuando una campaña dura muchos días hay riesgo de que a la gente se le baje el Hype, o salga otro juego durante ese tiempo y cambien su dinero a otro lado... etc. Y habla alguien que está encantado con el GF, estoy dentro con todo ;)

Lo que no quiero es que "haya fuga de capitales" y perdamos strechgoals  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #358 en: Enero 20, 2019, 04:04:13 pm »
Amigos, les propuse a avghost que una de las cartas que se desbloquearon pudiéramos elegir los mecenas objetos con sus efectos.
Parece que les gustó la idea y mañana empezará el juego para elegir un objeto.
Así que id preparando vuestras ideas para mañana exponerlas.
Por ejemplo talismán inquebrantable (este objeto de un solo uso permite curarte 2 o en su defecto evitar el daño al personaje de una aparición)
A ver si se anima la cosa y así nos reímos un poco con las ideas.
Saludos 😉
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #359 en: Enero 20, 2019, 10:19:37 pm »
buena idea. eso va a crear bastante feedback.
aunque deberian haber actualizado para que todos los mecenas supieran lo de los muros. muchos aun no lo saben.
por cierto amestamos a 4 de desblokear en instagram el fantasma nuevo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk