Colaboradores


Verkami - 1987 Channel Tunnel & 1942 USS Yorktown

  • 115 Respuestas
  • 14563 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Mayo 16, 2019, 10:39:45 am »
A mi personalmente el 1942 me encanta como está quedando. Tanto a nivel gráfico como de mecánicas. Luego ya veremos, pero a primera vista, me gusta.
+1

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Mayo 16, 2019, 09:55:27 pm »
Hay video del 1942?? o lo habrá antes de que acabe la campaña??
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Mayo 16, 2019, 10:13:45 pm »
Quedando los días que quedan y siguiendo dibujando como estoy dibujando dudo que haya vídeo porque habría que construirse un proto.

El juego está bastante explicado en la presentación de la página y también lo expliqué en el vídeo de Destroqueladores:
https://youtu.be/49nV93qgqlk?t=1988

Pensaba a lo sumo escribir una entrada en el blog con detalles y gráficos finales explicando como es el juego. Cierto que no se ve lo del tiempo real, pero puede estar bien.

Por cierto, ahora estoy trabajando en las cartas de acciones. Al final opté por simular una carlinga, donde los indicadores sean los espacios para los jugadores. Para mañana espero tenerlas listas. Esta es la de la acción de Mover


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 17, 2019, 07:56:49 am »
Nueva entrada en el blog con una nueva pregunta

https://www.verkami.com/projects/23038-1987-channel-tunnel-1942-uss-yorktown/blog/40559-queridos-mecenas

Acercamos la tuneladora Meeple a 15000€ y queremos conocer vuestra opinión sobre su forma.
Sabiendo que una tuneladora real no es más que un cilindro tumbado ¿optamos por el plano detalle de una especie de broca/taladro o por uno más general de un tren (para representar los que pueden circular en el futuro)?



Y antes de que nos digáis que fusionemos los dos (como han dicho en los comentarios) deciros que, al tamaño del meeple, si tenemos que reducir tanto la broca para encajarla en la punta del tren creo que el nivel de detalle bajaría y quedaría como un tren con un pico en el frente.  ;D ;D

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Mayo 17, 2019, 08:50:52 am »
Pues la idea de fusionarlos es la primera que he pensado  ;D

Quizás no sería necesario reducir la broca, yo la pondría tal cual en el morro del tren.


Aparate de eso, comentó ambas opciones:

- poner el tren le quitaría algo de inmersión, ya que hablamos de un juego de túneles, y la máquina de tren no se reconocería como parte de la accion de tunelar.

- respecto a la broca, es quizás más representativa, pero por la forma que tiene la gente la acabaría poniendo hacia arriba, en forma de pirámide.


Habéis pensado algo mixto? Que se vea la broca (más chata), y un trocito del tren de empuje?

A ver si tengo un momento y hago un esquema.

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 17, 2019, 09:47:40 am »
Es que estás viendo unos dibujos grandes y lo piensas en dibujo y visualizas que se puede pero para que la broca tuviera ese nivel de detalle dentro del tren el meeple final tendría que medir un montón.

Piensa en el brokermeeple del 1920, ese sería el tamaño final y, claro, para hacer un detalle, vale y para hacer un tren también pero fusionar ambas cosas no quedaría bien porque la broca sería pequeña.

De hecho no estoy seguro que el tema de los dientes se pueda hacer así de bien (con entrada hacia dentro) porque hablamos de milímetros y me preocupa que no se haga así y se haga solo en forma de escalera.


Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Mayo 18, 2019, 12:09:42 am »
Si, es posible que el detalle no se pueda. Con los meeples del Topoum ya pasó algo parecido, que se tuvo que redondear partes por temas de fabricación, ¿no?

Bueno, ahí hay un reto de verdad, a ver si alguien tiene ideas que os pueda ayudar  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Caballero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 18, 2019, 01:53:38 am »
¡Hola! Quería preguntar a Looping games si podrían explicar un poco más el desarrollo del turno en el USS Yorktown.
Me queda claro que primero hay que resolver un evento (rápidamente, que el reloj corre!) pero luego ¿cómo se reparten los jugadores el turno? ¿Van haciendo cada fase uno por uno y hasta que todos han terminado no se pasa a la siguiente o se resuelve todo a la vez? ¿Puede haber más de un jugador haciendo tiradas a la vez o tienen que coordinarse para hacerlas? No sé si soy muy obtuso o qué, pero para mí estos detalles del turno son muy importantes y no tengo nada claro como se reparten los jugadores el turno.

Respecto al meeple de tuneladora, he echado un vistazo y creo que algo del estilo a una broca escalonada podría quedar resultona y factible de fabricar en madera a ese tamaño.



« Última modificación: Mayo 18, 2019, 01:58:50 am por Caballero »
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 18, 2019, 04:04:05 am »
Sobre el meeple me temo que no podemos diseñar formas que no sean perfiles con profundidad. Es parte del proceso de la fábrica. No podemos hacer meeples circulares, ni espirales, ni nada así.

Sobre 1942 USS Yorktown. Te cuento como se juega

PREPARACIÓN
- Al principio se acuerda un tiempo de partida de 30 minutos que será modificado según si los jugadores son novatos o si algún jugador tiene que gestionar más de un avión.
- Se coloca el tablero y sobre él se colocan los marcadores de daño de los portaaviones en "0" y el de búsqueda en "0".
- Se baraja el mazo de eventos japonés y se colocan 2 aviones japoneses en el tablero (sacando un par de cartas al azar para saber las islas).
- Cada jugador recibe un peón de acción, un avionmeeple, un marcador de combustible, uno de experiencia y las cartas que representan su avión.
- Sobre las cartas coloca el marcador de combustible en 14 (el máximo) y el de experiencia (mérito) en "0" en los respectivos tracks de sus cartas. Después coloca su avionmeeple en la zona de aproximación del Yorktown (la caja punteada).


Aun estoy finiquitando el tablero pero casi está.


TURNO
El orden de turno es muy sencillo:

1.- Se saca una carta de evento del mazo japonés que muestra un tipo de avión japonés, una isla de destino (o dos) y algún otro evento especial.

Antes de "leer la carta" se comprueba si los japoneses tienen aviones en el tablero que comuniquen los dos portaaviones a través de las líneas. Si es así, han establecido contacto con vuestro portaaviones y el avión presente en la carta lo atacará. La cantidad de dados que usa depende del tipo de avión. Un torpedero tira 4 dados y el Hidroavión tira solo dos. Se tira una vez y sacando 2 resultados iguales, el Yorktown sufre un daño (en el caso del torpedero, al tirar 4 dados puede hacer 2 daños si tiene suerte). Eso sí, si en la tirada se saca "1" y "1", eso significa que el avión japonés no solo no hace daño sino que es derribado por las defensas del Yorktownn.


Línea de visión montada. El USS Yorktown está visible y es atacado

Ahora se ejecuta la carta sacada. Se añade el avión indicado (a no ser que fuera derribado, claro) a la isla o islas indicadas. Luego se ejecuta el evento inferior si lo hubiera. Hay 2 eventos: descender el track de búsqueda del Shoho y añadir un Zero a las 2 zonas de defensa aérea que tiene el Shōhō y que dificultarán quitando un dado cualquier ataque contra él.


Las cartas de evento con los 3 tipos de aviones, las islas donde se colocarán, los dados que tiran al atacar al Yorktown y otros eventos

2.- Es el turno de los jugadores. Simultáneamente y charlando (pero no mucho que el tiempo corre) deberán decidir que acción quieren realizar cada uno y colocarán su peón de acción en una de las cuatro cartas de acción: Mover, Atacar, Buscar y Aterrizar/Despegar (ver más abajo).

Se generan conversaciones del tipo: "Yo voy a atacar aquí para romper esta línea de visión que nos está matando", "Yo me muevo para allá contigo y así en el siguiente turno si no los has derribado te ayudo", "Yo retrocedo porque me estoy quedando sin fuel", "Tú y yo vamos a buscar al Shōhō y así nos apoyamos y damos dados"...)

Luego las ejecutan en el orden que prefieran ("Primero ve tú a ver si matas ese avión que impide que pueda volver al portaaviones", "Dejadme primero que solo vuelvo al portaaviones aterrizando automáticamente", "Déjame atacar a mi primero que me viene muy bien la experiencia si consigo derribar al caza", etc...). Todos hacen su acción en el orden que elijan los jugadores pero sin interrumpir ninguna acción a la mitad. Un jugador hace su acción, luego otro, etc...

Tras esto se procede a un nuevo turno sacando una nueva carta de evento del mazo japonés.

ACCIONES
Son 4 cartas con espacios para que los jugadores coloquen sus peones de acción. Las acciones disponibles de los jugadores son:


Aún están siendo trabajadas pero casi están.

- Mover.
- Con el gasto de un punto de combustible puedes moverte a una isla a través de las líneas del tablero.
- Gastando 3 puntos puedes moverte 2 islas.
- Gastando 1 punto de combustible puedes volver directamente a la zona de aproximación del Yorktown desde donde estés del mapa pero siempre que puedas trazar un camino libre de aviones japoneses.

Además si terminas el movimiento en una isla con algún avión japonés podrás intentar hacer un "Ataque Relámpago". Esto es como un "Ataque" (lo explico a continuación) pero sin los bonus que te da la acción de atacar.

Decir también que tú puedes entrar y salir de las islas aunque haya aviones japoneses y también que cada isla tiene solo espacio para 2 aviones japoneses (aunque los jugadores pueden estar todos si quieren). Si por azar de la carta de evento un nuevo avión debería entrar en una isla con 2 aviones japoneses saltaría a la siguiente isla (eso forma líneas de conexión más rápidamente).

- Buscar. Si te encuentras en alguna de las 3 islas del final (naranjas), con el gasto de un punto de combustible recibirás un dado adicional y podrás hacer tirada para incrementar la barra de búsqueda del Shōhō. Además, si hay otros jugadores haciendo la acción de buscar pero están en otras islas naranjas diferentes a la tuya, recibirás un dado por cada uno. Se supone que los aviones se coordinan buscando contigo y así localizan más fácil al Shōhō.

Es muy importante localizar al Shōhō porque solo podrá ser atacado con bombas si la barra se encuentra en el nivel 3 o superior.

- Atacar. Con el gasto de un punto de combustible, recibirás un dado adicional y podrás atacar al avión o aviones que estén en tu misma casilla. Además, si estás en una casilla del borde naranja podrás escoger atacar a los aviones de esa isla o al portaaviones japonés (si tienes una bomba) o a los Zero que protegen al portaaviones japonés (para eliminar la penalización que aportan a cualquiera que ataque al Shōhō).
Y (similar al bonus de Buscar) si hay otros jugadores haciendo la acción de atacar y ocupando el mismo espacio que tú, recibirás un dado por cada uno.

- Aterrizar/Despegar. Es imprescindible volver al Yorktown para reponer combustible y cargar bombas. En esta carta de acción, sólo hay 2 espacios (en las otras hay 4 espacios por si todos los jugadores quieren hacer lo mismo), así que solo 2 jugadores podrán ocuparlos para aterrizar o despegar (la pista de aterrizaje de un portaaviones no es el aeropuerto de Barajas). Es muy importante en este juego coordinarte con los compañeros para que no todos necesitéis usarlas a la vez y produzcáis atascos y jugadores que se quedan un turno sobrevolando el Yorktown y gastando combustible y tiempo a lo tonto.
Pensad también que un jugador que en un turno aterriza, en el siguiente quiere despegar, así que son 2 turnos seguidos que querrá hacer esta acción.

Despegar es muy sencillo. Simplemente si gastas un punto de combustible te colocas en la zona de aproximación y si gastas 3 puntos de combustible haces doble movimiento y te colocas en una isla de las rojas.

Para aterrizar tu avión debe estar en la zona de aproximación. Entonces, si tienes 5 puntos de combustible o más aterrizas automáticamente, recargas hasta 14 puntos y decides en ese momento si quieres cargar una bomba o no (llevar una bomba implica que puedes atacar al Shōhō pero tiene una penalización debido al peso ya que tiras un dado menos mientras cargues con ella).
Peeeero, si tienes 4 de combustible o menos el aterrizaje no es automático y debes resolverlo tirando dados (tiras los dados marcados por tu experiencia -empiezas con 3 dados- y añades un dado por cada punto de combustible que tengas). Puedes llegar a aterrizar, o estrellar el avión pero saltar en paracaídas (el avión cuenta como baja pero tú no pierdes experiencia) o estrellarte a lo bruto (avión cuenta como baja y tú pierdes experiencia).

DADOS

En este juego la mayoría de las acciones se resuelven con tiradas de dados que precisan de resultados iguales. Puedes tirar dados y apartar los que quieras y volver a tirar y apartar otros o volver a meter los apartados y volver a tirar. Puedes tirar todo lo que quieras pero con dos limitaciones:
- Cada "1" que sacas, es un dado que se bloquea y además supone la pérdida de un punto de combustible adicional.
- El reloj no se detiene nunca y cuanto más tiempo estés tirando dados en busca de esa tirada perfecta o si decides hacer acciones por hacer aunque tengas poco posibilidades de éxito, más tiempo consumirás

Ejemplos de dificultades:
- Atacar. Derribar un torpedero "Kate" se hace con 2 resultados iguales.
- Atacar. Derribar un hidroavión "Jake" se hace con 3 resultados iguales.
- Atacar. Derribar un caza "Zero" se hace con 4 resultados iguales.
- Buscar. Subir 1 la barra de búsqueda se hace con 3 resultados iguales.
- Buscar. Subir 2 la barra de búsqueda se hace con 4 resultados iguales.
- Atacar. Hacer 1 impacto al Shōhō se hace con 4 resultados iguales.
- Atacar. Hacer 2 impactos al Shōhō se hace con 4 resultados iguales.
- Atacar. Hacer 3 impactos al Shōhō se hace con 6 resultados iguales y supone la victoria automática.
- Aterrizar. Con 3 resultados iguales aterrizas intacto.
- Aterrizar. Con 2 resultados iguales, el avión se estrella pero saltas en paracaídas.

EXPERIENCIA
En el juego comienzas siempre tirando 3 dados pero recibirás más según la experiencia que vayas adquiriendo como piloto y según la coordinación con tus compañeros en las acciones. La experiencia se logra al derribar aviones (de 1 a 3 según el tipo de avión derribado), al buscar con éxito o al atacar con bombas al Shōhō. Puedes llegar a acumular hasta 7 dados.

FINAL DE PARTIDA
- Ganáis si hundís al Shōhō (con el tercer punto de daño)
- Perdéis si el USS Yorktown es hundido (con el tercer punto de daño), el tiempo se agota o caen derribados varios de vuestros aviones.

Me dejo más cosillas como la posibilidad de hacer aterrizajes de emergencia, que pasa si eres derribado varias veces, la posibilidad de cargar tanques de combustible que te permitan incrementar el fuel en el aire, o la expansión conseguida en la campaña que añade al juego unas fichas de evento en las islas verdes que puedes arriesgarte a desvelar con una acción de "Buscar" (casi todas son buenas pero hay una negativa), pero bueno... Espero que te hayas hecho una idea.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp, Jomra

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 18, 2019, 01:49:36 pm »
He aprovechado lo escrito para montarlo con más imágenes y escribir la entrada "Como se Juega 1942" que muchos pedíais.
¡Ya no hay excusa para no apoyar 1942 USS Yorktown y 1987 Channel Tunnel ¡Solo quedan 7 días!

https://www.verkami.com/projects/23038-1987-channel-tunnel-1942-uss-yorktown/blog/40572-como-se-juega-1942-uss-yorktown

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 19, 2019, 09:53:12 pm »
Tras haber escrito la entrada con el "Cómo se Juega 1942 USS Yorktown", me he currado hoy la narración de un emocionante turno final. ¿Podréis traer la victoria al bando aliado?

¡Quedan 6 días para el fin de campaña!

https://www.verkami.com/projects/23038-1987-channel-tunnel-1942-uss-yorktown/blog/40582-2-minutos-para-la-gloria
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Mayo 19, 2019, 10:10:21 pm »
Ha quedado muy bien. Felicidades. ¡Aumenta aún más las ganas de probarlo!
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Mayo 19, 2019, 10:10:29 pm »
Vais a hacer algo parecido del otro? Espero que no, no vaya a caer también en ese. Je je
« Última modificación: Mayo 19, 2019, 10:12:10 pm por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Mayo 20, 2019, 12:14:47 am »
Pues no pensaba porque ya grabamos un vídeo de reglas con un ejemplo de turno. Cierto que no tiene la épica de esto pero ¿sabríamos dársela al tratarse de un eurogame más mecánico? Mmmm, podría ser un reto aunque ya tenemos pensadas bastantes entradas para el blog y esto lleva un curro.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Mayo 20, 2019, 10:16:21 am »
Tras haber escrito la entrada con el "Cómo se Juega 1942 USS Yorktown", me he currado hoy la narración de un emocionante turno final. ¿Podréis traer la victoria al bando aliado?

¡Quedan 6 días para el fin de campaña!

https://www.verkami.com/projects/23038-1987-channel-tunnel-1942-uss-yorktown/blog/40582-2-minutos-para-la-gloria
Brutal esta entrada, eh. Me está haciendo plantearme si entrar a apoyar el proyecto, y eso que lo tenía descartado desde un principio porque ni me viene bien el gasto ni se trata del tipo de juegos que estoy sacando a mesa últimamente. Maravilloso trabajo ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wodvuch