Colaboradores


Kickstarter - Altar Quest

  • 555 Respuestas
  • 74460 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2019, 10:33:44 pm »
A mi los enemigos es lo que me ha tirado para atrás. No por que sean ranas y cerdos, sino porque tienen un cierto toque infantil que no me convence.

Pero dadme un par de días y SG, y cambiaré de opinión  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2019, 10:44:42 pm »
No obstante yo no entraría. Con el tema HQ25 no me extraña que haya cruce de denuncias y demandas por el uso de la IP. No sé, sería tropezar dos veces en la misma piedra, ¿no?

¿Problemas por uso de la IP?
No veo por ningún lado este tipo de problemas, no se llama HQ. Si Dionisio hubiera llamado a su juego Dioni Quest, no hubiera tenido los problemsa de IP en USA.
Además, este juego, sin ver reglas, parece muy distinto en mecánicas; para empezar es totalmente cooperativo, así que ya no tiene nada que ver con el HQ.

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2019, 10:46:56 pm »
¿Problemas por uso de la IP?
No veo por ningún lado este tipo de problemas, no se llama HQ. Si Dionisio hubiera llamado a su juego Dioni Quest, no hubiera tenido los problemsa de IP en USA.
Además, este juego, sin ver reglas, parece muy distinto en mecánicas; para empezar es totalmente cooperativo, así que ya no tiene nada que ver con el HQ.
No sé. Yo me andaría con ojo. A lo mejor no pasa nada pero bueno, por si acaso...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jare

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2019, 11:02:00 pm »
Se va a hacer mega pedido?
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 28, 2019, 11:36:57 pm »
Pues ese aire clasicote con mecánicas remozadas llama bastante. La clave es sí por SGs merecerá la pena...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Mayo 28, 2019, 11:57:17 pm »
Campaña bastante larga...28 dias y el hecho de que haya ya varias compras opcionales, expansion incluida me hace pensar que ya no sacan mas cosas, lo que puede llevar a campaña larga y aburrida, como siempre, hasta ver el pack final solo son elucubraciones.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2019, 12:16:36 am »
Campaña bastante larga...28 dias y el hecho de que haya ya varias compras opcionales, expansion incluida me hace pensar que ya no sacan mas cosas, lo que puede llevar a campaña larga y aburrida, como siempre, hasta ver el pack final solo son elucubraciones.

 Esta gente suele sacar más Add-on, lo que no se es si hacen el típico pack final que comentas, la campaña ha empezado muy bien y con mucho desbloqueo el primer día y tal como comentas 28 son muchos días, si, tiene pinta de que llegará al famoso valle de la muerte más pronto que tarde.


Los SG hasta ahora







 Poco me gusta ver ya tanto héroe por ahí, con el próximo SG ya serán 7, a ver si se ponen las pilas con cosillas más interesantes.
« Última modificación: Mayo 29, 2019, 12:22:04 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2019, 12:20:27 am »
Esta gente suele sacar más Add-on, lo que no se es si hacen el típico pack final que comentas, la campaña ha empezado muy bien y con mucho desbloqueo el primer día y tal como comentas 28 son muchos días, si, tiene pinta de que llegará al famoso valle de la muerte más pronto que tarde.


Los SG hasta ahora







Por pack final me referia al juego + SG jaja pero llevas razon, el all in al final siempre anima...

Respecto al valle, al no haber EB vamos a ver el efecto un poco mas difuminado pero, como el DNZ, llegar, llegará.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2019, 12:26:27 am »
Por pack final me referia al juego + SG jaja pero llevas razon, el all in al final siempre anima...

Respecto al valle, al no haber EB vamos a ver el efecto un poco mas difuminado pero, como el DNZ, llegar, llegará.

 Anda leñes XD, creo que compensará por plástico, espero que por cosillas jugables también, con cosillas jugables me refiero a enemigos, aventuras, cartas y ese tipo de cosas, los héroes aunque jugables ya se los pueden ir ahorrando xD,al final va a haber más héroes que enemigos.
« Última modificación: Mayo 29, 2019, 12:31:34 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2019, 12:31:18 am »
Anda leñes XD, creo que compensará por plástico, espero que por cosillas jugables también, con cosillas jugables me refiero a enemigos, aventuras y ese tipo de cosas, los héroes aunque jugables ya se los pueden ir ahorrando xD,al final va a haber más héroes que enemigos.

Lo de que al final haya mas heroes que enemigos es un clasico en los KS jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2019, 12:37:51 am »
Bueno, de momento no han añadido ningún héroe mas xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2019, 12:40:08 am »
Bueno, de momento no han añadido ningún héroe mas xDD

Es lo que me estaba planteando, que son los lurkers esos? XD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2019, 12:40:35 am »
El visto el video de Rahdo y le ha resultado muy lento. Muchas cosas que hacer en un turno, diría que le ha costado 25 minutos resolverlo y apenas da la impresión de haber avanzado. Vale que es explicativo y que normalmente irá más rápido, pero es que casi me duermo.

A ver si mañana me veo el game play de otro para descartar por completo o no.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 29, 2019, 12:42:46 am »
Bueno, de momento no han añadido ningún héroe mas xDD

Anda coño es verdad!!!! jajajaja son enemigos con cara de buenas personas xD.

Edito: acabo de pillar el tema de los enemigos (gracias instrucciones) XD
« Última modificación: Mayo 29, 2019, 01:24:24 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2019, 01:05:31 am »
Anda coño es verdad!!!! jajajaja son enemigos con cara de buenas personas xD.

Edito: acabo de pillar el tema de los enemigos (gracias instrucciones) XD

Tal vez haya bichos que tengan doble función, en la foto de cartas de lurkers sale la gárgola y están metidas sin más con el resto de minis de enemigos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion