Colaboradores


Kickstarter - Adventures in Austerion

  • 11 Respuestas
  • 1935 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 04, 2019, 09:57:28 am »

Adventures in Austerion




Descripción: Dungeon sin miniaturas (troqueles) con toque rolero. 2-5 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/175522302/adventures-in-austerion

Fecha de finalización: sáb, 29 de junio de 2019 19:48 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Marzo 2020

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):





Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 16€

Fotos del juego:










« Última modificación: Junio 21, 2019, 12:09:34 pm por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2019, 10:22:58 am »
Salud

Lo que más me ha llamado la atención es esto:
Citar
This standardization of the Challenges, in addition to the Tiles system, allows you to play a regular RPG session with a Gamemaster, or you can choose to play it as a board game, with or without a Gamemaster. This way, you can play solo or with others.

Traducción muy libre: «Esta estandarización de los Desafíos, además del sistema de losetas, permite jugar una sesión de rol ordinaria con su Guía, o puede jugarse como un juego de mesa, con o sin Guía. Se puede jugar en solitario o con otras personas».

O sea, es un juego de rol de toda la vida o... un juego de mesa totalmente cooperativo o con «máster». No sé por qué, pero eso me suena bien y a la vez no tan bien, quiero decir, como juego de rol parece sencillito y directo al lío (no me convence cómo explican el tema de los desafíos, suena limitante a lo que suele ser un juego de rol, ¿no?) y como juego de mesa... también, jajaja. Arte precioso y seguramente lo mejor sea la historia. Las losetas están curiosas.

Lástima que esté solo en inglés y francés. Doble pena por el precio (el básico, para el caso de España, se pone en 65€).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Marco Trajano

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2019, 12:55:32 pm »
Yo creo que los creadores de juegos afrontan muy mal el tema del idioma. Yo reduciría el texto al mínimo, las reglas y poco más, cosas que luego pueda sacar en pdf en otros idiomas. En las cartas nada de texto, símbolos y un código qr para ver la carta en el móvil, de esta forma sería mucho más sencillo traducirlas y no afectaría a la fabricación. Además en el móvil se puede ampliar la imagen, que a veces las letras son tan pequeñas en las cartas que apenas se pueden leer. Lo mismo se podría aplicar al resto de texto.

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2019, 03:46:58 pm »
Doble pena por el precio (el básico, para el caso de España, se pone en 65€).

De "austerion" tiene poco, entonces.

Ya, ya cierro al salir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2019, 05:51:09 pm »
@Jomra da en el clavo, ¿juego de mesa? ¿rol? Es una mezcla, sí pero no... La idea me gusta. Me gusta la estética e incluso que no tenga miniaturas, aunque el troquel lo preferiría siluetado. La pena es el idioma, aparte del precio, porque la estética también me parce sencilla y acertada.

Un juego así, entre el rol y el juego de mesa de mazmorras clásico, es lo que esperaría del juego de la Marca del Este (cuando salga), al menos esas son mis expectativas. Sólo espero que cuando llegue, si llega, se haga un hueco en el mercado y no estemos ya saturados.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado GeraudG

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2019, 12:43:30 am »
Gracias por el anuncio.
Soy coautor del juego. Si necesitas más detalles, puedo intentar responderte. Lo siento por la calidad de la ortografía, soy francés :) pero puedo responder en inglés, si le conviene.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, vicolas

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2019, 08:29:36 am »
Gracias por pasarte por aquí, Geraud G, y por hacer el esfuerzo de intentar aclarar dudas en otro idioma. Estás en tu casa.

Thnks for passing by, Geraud, and doing The effort in Spanish, make yourself at home!
 

Desconectado GeraudG

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2019, 10:43:31 am »
Gracias por la bienvenida

O sea, es un juego de rol de toda la vida o... un juego de mesa totalmente cooperativo o con «máster». No sé por qué, pero eso me suena bien y a la vez no tan bien, quiero decir, como juego de rol parece sencillito y directo al lío (no me convence cómo explican el tema de los desafíos, suena limitante a lo que suele ser un juego de rol, ¿no?) y como juego de mesa... también, jajaja. Arte precioso y seguramente lo mejor sea la historia. Las losetas están curiosas.

Para responder a estas preguntas que se repiten con frecuencia, preparamos una actualización que explica los diferentes modos de juego. Será en inglés y en francés, por contra ... Lo siento.
Pero si tenemos 200 suscriptores de un país determinado, ofrecemos en PDF la traducción de las reglas del juego y los escenarios :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mikael1987, Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2019, 12:53:35 pm »
El aspecto gráfico es precioso desde luego. Pena lo del idioma. Yo cada vez lo miro más teniendo ya las estanterías llenas.

Desconectado GeraudG

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2019, 03:20:51 pm »
Gracias a la presentación de los escenarios y los desafíos, puedes jugar en el modo RPG clásico, ¡pero también puedes jugar solo, con otros, y sin ningún maestro del juego!

Más detalles, aquí.

En francés
https://www.dearchitecturart.com/mode-solo-fr

En inglés
https://www.dearchitecturart.com/mode-solo-us


La presentación de un parque infantil en una aventura.

« Última modificación: Junio 16, 2019, 03:29:13 pm por GeraudG »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2019, 12:10:54 pm »
Siguen desbloqueando stretch goals y la pinta es tremenda, la verdad es que me encanta. La pena es el idioma  :'(
No me toques los dados.
 

Desconectado GeraudG

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2019, 04:11:45 pm »
Más de dos horas para suscribirse y ya tenemos 11 suscriptores  españoles :) ¡Muchas gracias!