Colaboradores


Ofertas Prime day de Amazón

  • 18 Respuestas
  • 3837 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2018, 03:56:52 pm »
Ayer leí que la fortuna de Jezz Bezzos (o como se llame), ascendía a 150 mil millones de dólares. Está claro que no regala nada.
La verdad es que Amazon nunca me he interesado lo suficiente, estuve a punto de pillar unos dungeon command una vez, pero al final nada. Mira que he comprado cosas en sitios distintos, pero en Amazon nunca.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2018, 04:27:46 pm »
El tema de amazon es realizar seguimiento diario de las cosas que te interesan y puedes llegar a pillar alguna ganga, ya que algunos productos los suben y bajan diáriamente. Sin ir más lejos el año pasado trinqué un Rum & Bones en castellano por 57€, así que de vez en cuando alguna cosa se pilla barata.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2018, 12:30:50 am »
Yo es que ya tengo el Lords of xidit, pero me sigue apareciendo a 12 pavos mas 3 de envío... eso si inglés, pero el juego es independiente salvo las reglas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2018, 01:06:05 pm »
El tema de amazon es realizar seguimiento diario de las cosas que te interesan y puedes llegar a pillar alguna ganga, ya que algunos productos los suben y bajan diáriamente. Sin ir más lejos el año pasado trinqué un Rum & Bones en castellano por 57€, así que de vez en cuando alguna cosa se pilla barata.

Yo uso un seguidor de esos de precios y muy de vez en cuando algo sale. Me pillé el Wrath of Ashardalon puesto en casa por 38 euretes.